¿Beethoven o Mozart?

#106 por Ettore el 30/07/2017
Mozarthoven. Y viceversa, Beethozart, que monta tanto, tanto monta...
Subir
#107 por < YOLO > el 30/07/2017
beethoven

Me gusta mas su estilo romantico.
Subir
#108 por jBetances el 30/07/2017
jBetances escribió:
Beethoven...

ODIO A MOZART CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA!!! ES MUSICA DEMASIADO CURSI e INFANTIL!!!

Ufff... cuando leo esto que escribi hace casi 10 años, me digo: "Que caracter tan complicado el mio..." :desdentado:

Hoy, a mis casi 30, y luego de haber indagado y analizado algunas obras claves de Mozart, y al ver que era un hombre que escribio todo eso sin borradores, ni nada parecido, me atrevo a decir, con la misma vehemencia con la que hablaba hace 10 años, que no ha existido en la historia de la música occidental un genio mas grande que Mozart.

Solo otro personaje se le acerca muchísimo: Schubert. Es una lastima que este ultimo no haya tenido un padre tan bien plantado, que moviese tantas influencias, y que supiese "exprimir" y publicitar el talento de su hijo. Si Schubert hubiese sido menos dado al alcohol y a las putas, seguramente hubiese llegado mucho mas lejos.

A pesar de, Mozart no es musica que incluiria en una lista de reproduccion. Preferiria a Beethoven. :mrgreen:

Esperemos 10 años más a ver como evoluciona mi opinion. :fumeta:

Saludos.
Subir
#109 por naiosoft hace 5 dias
la pregunta no tiene sentido, beethoven es un ser supremo, un dios, y mozart, bach y todos los que vienen atras no tienen punto de comparacion con el gran maestro, la novena y la quinta, sus sonatas, por favor. lo malo es poner a cualquier musico a comparar, mozart apesta, me encanta chopin en el piano pero beethoven no es alcanzable ni comparable
Subir
#110 por Carmelo Peciña hace 5 dias
El hilo de los hinchas musicales de sala de conciertos en vez de cancha.
Subir
#111 por blkr hace 4 dias
Hace poco leí a alguno hablar de la triple B: Bach, Beethoven y Brahms. Y yo, de los tres, me quedo con Beethoven. Aunque Brahms me ha sorprendido muy gratamente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo