Behringer ADA8000 Ultragain Pro 8 DIG

ZzZz
#1 por ZzZz el 11/11/2004
Buenas, pues es que me hablaron muy bien de este cacharro en una tienda. Me dijeron que llevaba previos alesis y que era incluso mejor que muchas de precio mucho mayor. Evidentemente al vendedor hay que creerle la mitad de lo que dice. Por eso os pregunto si lo conoceis o si lo habeis probado y tal.
Por cierto al ordenador como entraría la señal?? Por la salida optica saldrían los 8 canales y tendría que comprar una tarjeta interna que tuviera entrada optica y acoplarla a la placa base?? O esa tarjeta ya viene con la ADA8000??

http://www.behringer.com/ADA8000/index.cfm?lang=SPN

Gracias
Subir
ZzZz
#2 por ZzZz el 11/11/2004
la parte trasera...
Subir
garba
#3 por garba el 11/11/2004
yo uso 70 % behringer. bienvenido a la segunda division. hay q pelear para sacar buenos sonidos pero....
Subir
prosodio
#4 por prosodio el 11/11/2004
Hola!

Aunque ya he puesto este enlace varias veces, te lo pongo de nuevo. Es una grabacion en directo, grabada exclusivamente con behringer ada8000 via adat a una tarjeta rme y mezclado en un portatil utilizando el programa sawstudio: http://www.sawstudio.com/ Es un mp3 un poco largo pero muestra que los previos no son nada malos y que el sawstudio es muy bueno. Este programa tiene la mejor ecualizacion, el mejor compresor y la calidad de sonido mas alucianante que he oido dentro de los distintos secuenciadores. Escucha y juzga tu mismo.

Un saludo
Subir
quark
#5 por quark el 11/11/2004
Con el ada no te vendrá ninguna tarjeta.Creo que deberás tener una con entradas adat (si quieres entrar los ocho canales simultaneamente).Por ejemplo, una gran variedad de tarjetas RME llevan estas entradas.

Saludos.
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 11/11/2004
Bufff, perdona Zzzz, no le puse el enlace, lo siento. Ahi va:

http://www.sawstudio.com/what_is_hip.htm


Otro saludo mas :)
Subir
ZzZz
#7 por ZzZz el 11/11/2004
Y una RME decente por cuanto están?? En el caso de que se quisiera ampliar en un futuro a 16 entradas hacen falta dos RME o las hay con entrada doble?
Gracias nenes!!
Por cierto prosodio el MP3 está de lujo.
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 11/11/2004
Hola!

Para 16 entradas necesitarias una tarjeta con dos entradas adat (8 por entrada), la rme digiface tiene tres (24 entradas) http://www.rme-audio.com/english/hdsp/digifa.htm. Por otro lado tendrias la rme HDSP9652 http://www.rme-audio.com/english/hdsp/hdsp9652.htm. La diferencia entre las dos, es que la primera tiene caja externa y la puedes conectar a un portatil o a un ordenador normal (es mas cara, creo) y la otra no sirve para portátiles. Te molo el mp3, verdad? Pues esta grabado con tres ada8000 y la rme digiface (la primera que te indico arriba) en un portátil y mezclado en el mismo portátil (valga la refunfoncia).

Un saludo :D
Subir
quark
#9 por quark el 11/11/2004
Por ejemplo, la digi 9636 de la série Hammerfall-le te sale en alfasoni por 244€ sin iva.
Tiene 16 canales adat.
Saludos.
Subir
tiburcio
#10 por tiburcio el 11/11/2004
uauhhh q buenos son los del grupo q grabaste, prosodio. quienes son?
vaya peazo directo...

no suena nada mal, aunq esta un poco fina la mezcla, le falta bastante profundidad (quizas sea por los previos), yo le meteria mas presencia al bajo (y mas subgraves) y a la bateria y los metales estan algo finitos y chirriantes. pero bueno, para ser behringer y costar lo q cuesta seguramente sea un chollo. buen trabajo.

un saludo
Subir
tiburcio
#11 por tiburcio el 11/11/2004
anda coño me he colao, si esa grabacion es una demo de una grabacion con sawstudio.
eso me pasa por leer deprisa y sin leer... :mrgreen:
Subir
prosodio
#12 por prosodio el 11/11/2004
Hola!

Jejejejej, muy bueno tiburcio :D. La mezcla la realizó el programador de sawstudio. Parece ser que la hizo en un par de horas, una cosa a pasar para poner de demo. La verdad no suena mal, esta grabado a 44/16bit sólo utilizando efectos del saw. Estoy de acuerdo contigo en que el sonido puede ser mejorable, pero macho, teniendo en cuenta los previos y que los micros eran s dinámicos normalitos no suena nada mal. Esta fue una prueba de grabacion para un disco que ya se está grabando en directo con el mismo equipo (behringers, portatil y sawstudio) pero con mucho mas tiempo para las mezclas. Eso si, lo principal es que esta bien mezclado y los tipos tocan de muerte.

Un saludo
Subir
magia
#13 por magia el 01/10/2010
Fue una mezcla rápida terminando el concierto, con unos audífonos Sony mdr v6 la mezcla verdadera de ese show la puedes escuchar en este link: http://lonbronsonband.com/cd/

Los ada 8000 son excelentes y mas por el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo