Behringer ADA8200 vs Focusrite Octopre

rafa
#1 por rafa el 22/02/2017
Hola estoy pensando en expandir mis preamps solo para cosas extras como hihat o room o ride ya que para lo demás si tengo buenos preamps, tengo una buena oferta de un behringer ada8200 quisiera saber si hay mucha diferencia entre este y un octopre o que otras opciones de 8 preamps por adat recomiendan, los behringer o los preamps que elija irían a mi interfaz por adat
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/02/2017
Yo diría que no. Con el octopre no hay mucha diferencia la verdad.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 22/02/2017
rafa escribió:
solo ocupo los preamp no el convertidor ya que iría de salida adat a mi interfaz


?????

Si utilizarás los previos y luego enviaras los canales mediante ADAT a tu interfaz necesariamente la señal se tendrá que haber convertido en el ADA.

Tampoco es a la salida donde debes conectar, es a la entrada ADAT. La ruta de señal es previo/convertidor/interfaz ADAT/Interfaz de audio/PC.

Ahora si quieres sacar canales desde tu interfaz ahi si utilizas la salida ADAT, pero para lo que describes entiendo que el flujo es de grabación no reproducción, pero en cualquier caso la conversión ocurre en el aparato al grabar, a no ser que saques la señal por linea y la hagas llegar por linea a un convertidor independiente.
Subir
1
rafa
#4 por rafa el 22/02/2017
#3 tienes toda la razón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo