Behringer B-control fader BCF2000 ayuda

darioreyes
#1 por darioreyes el 01/11/2008
Hola, resumiendo. yo no tengo controlador midi tengo un korg x5dq no trae funciones de controlador... y lo que me intereza son las funciones de los syntes virtules, digamos q con el bcf 2000 puedo grabar meintras cambio de modulaciones, tonos , efectos , que traen los samples virtuales.?...
otra cosa los faders de el bcf2000 se pueden usar en la consola general de por ejemplo lo que uso yo es sonar6 como faders de volumen....o es solo para los synthes virtules con configuraciopnes midi...
no se si me explique bien pero es mas o menos lo que quiero saber...
cualquier cosa pregunten
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 01/11/2008
Hola,
la verdad es que no te has explicado muy bien, o que yo no te he entendido,
pero a lo que vamos, con la BCF2000, vas a poder controlar tus sintes virtuales y tambien el mezclador de tu secuenciador, tanto volumenes, panoramas, mutes etc, etc etc.....
Un saludo
Subir
darioreyes
#3 por darioreyes el 01/11/2008
eso queria saber gracias si era solo para syntes o tambien para la consola de mi mesclador como en mi caso es el sonar 6.... muchas gracias midjor
Subir
Silver
#4 por Silver el 01/11/2008
Si pero recuerda que habra que programarla para que lo haga al menos con los sintes.
Subir
darioreyes
#5 por darioreyes el 02/11/2008
pero digamos me quiero sacar la duda... se puede hacer todo eso, trabajar con los sintes y en el mixer de mi sequenciador q es sonar,,,sera complicado manejarla o sensillo....? una duda q me entra ahora¡¡¡¡¡ por que lo lindo de esto es mover los faders en mi consola del sequenser con la BCF 2000....y no usar el maus,,,buueno espero mas conmsegos de manejo y esas cosas
Subir
Gush
#6 por Gush el 02/11/2008
Yo uso 2 BCF con logic para el mezclador y una BCR para controlar eq, sintes y plugins, va de lujo, las uso el modo Logic Control y se entienden a la perfeccion con Logic (las BCF) aunque con Sonar no se como será el tema de la configuración.

Saludos.
Subir
jordovic
#7 por jordovic el 02/11/2008
Gush escribió:
Yo uso 2 BCF con logic para el mezclador y una BCR para controlar eq, sintes y plugins,

Hola,
yo tengo la misma configuracion, pero para Cubase.
me las he tenido que programar parametro a parametro, pero una vez haces dos, los demas son muy faciles

Leete bien el manual de la BCF y mira en Sonar la configuracion de dis`positivos, no creo que tengas problemas
de todas formas ojea esto:
alguien-con-bcf2000-por-midi-cubase-sx3-t222155.html
Un saludo
Subir
darioreyes
#8 por darioreyes el 03/11/2008
muchas gracias por los comentarios. yo no creo que tenga drama en sonar si anda bien en cubase. en sonar tendria q andar bien... por las dudas voy a buscar aver si consigo algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo