Behringer B-Control Rotary Bcr2000 ¿alguien la ha probado?

pitch-on
#1 por pitch-on el 01/02/2005
¿Sabe alquien que tal funciona?, tiene buena pinta

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 01/02/2005
Si es como la BCF, cumple su función bién. personalmente le tengo manía a estas controladoras, pero es solo eso, manias mias. Me parece fea, el material del que está hecha me parece barato y pelín cutre. Los knobs creo que son de goma, lo cual es bueno, no? pero el resto de botones parecen de los juguetes que le compro a mi sobrina. En que software la vas a usar?
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 01/02/2005
Seria para utilizarla en logic audio.
Me parece interesante por el bajo precio (claro que por eso el material no sera de primera calidad).
Pero por 150 euros...

saludos
Subir
pop
#4 por pop el 02/02/2005
Tienes toda la razón, cuando algo es barato luego no se le puede pedir que sea la rehostia. De todos modos yo la copré cuando salió y me costó 240 euros y creo que mi enfado viene de ahí. Un saludo pitch-on!
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 02/02/2005
240 yuros? pero tu tienes la BCF no?, la BCF si que viene a costar por ahi o incluso un poco mas. Yo creo que subira el precio en esa por los faders...

Yo quiero la BCR mas que nada a la hora de automatizar efectos en cadena, que si no con el raton te eternizas.

un saludo
Subir
pop
#6 por pop el 02/02/2005
Claro, el primer problema que le ví a la bcf es que en protools no controlas los plugins con ella, al menos eso tengo yo entendido. Entonces a mi me sirve para cuatro cosas, xa hacer alguna automatización que con el ratón quedan un poco artificiales, xa darle a grabar cuando estoy colocado en un sitio de la habitación que no llego al teclado, pero lo interesante sería controlar los plugins. lo mismo la bca ésta que quieres es la mar de apañada. Yo, si pudiera dar pa' tras, me hubiera guardado las pelas y habría comprado la command 8, que te soluciona todo en una sola maquina, además con monitorización analogica de focusrite, es bonita de cojones y seguro que no ralla tanto las configuraciones como la bcf. Saludetes
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 02/02/2005
Mmmm.... Tomo nota de que la bcf no chuta con protools, no me vaya a pasar lo mismo.
Yo suelo ir a madrid de vez en cuando, ¿sabes si la bcr la tienen para probar en alguna tienda?
la command 8 es muy chula, ya es, "de calidad" :)
Subir
pop
#8 por pop el 02/02/2005
Puedes ir a ver la bcr a mac digital Avd. Filipinas,44 tlfno: 914560627, te pilla cerca de la parada de metro Rios Rosas, Linea 1. Son majetes los de la tienda, seguro que la puedes probar.
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 02/02/2005
Ok!!

Gracias pop :)
Subir
MarinaXimenez
#10 por MarinaXimenez el 09/02/2005
en el caso de que no funcionen con algun programa puedes provar a enseñarlas mirate el manual en español que puedes bajar de
http://www.behringer.com/index.cfm?lang=SPN
tiene una funcion de apredizaje con la cual activas una funcion en el software y mueves uno en el harware y queda registrado en el mismo
es la funcion LEARD
bajate los manuales y leelos bien
Subir
pitch-on
#11 por pitch-on el 09/02/2005
MARINAXIMENEZ escribió:
en el caso de que no funcionen con algun programa puedes provar a enseñarlas mirate el manual en español que puedes bajar de
http://www.behringer.com/index.cfm?lang=SPN
tiene una funcion de apredizaje con la cual activas una funcion en el software y mueves uno en el harware y queda registrado en el mismo
es la funcion LEARD
bajate los manuales y leelos bien


mmm!! que buen invento lo del Leard (para controladores lerdos ;) )

gracias marinaximenez
Subir
stressgroove
#12 por stressgroove el 09/02/2005
Hola.

Yo tengo un BCR2000 y me va de maravilla utilizo cubase sx, y desde el BCR controlas 4 EQ por pista,los niveles de los buses de FX, los niveles de audio y midi, si te compras algun BCR tendras que configurarlo bien los preset de fabrica no son suficientes para un buen control

echale un vistazo a http://www.dreampoint.co.uk/b-control/library.htm aqui estan los mejores presets para las BCR

enga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo