Behringer bass v-amp pro

majanoman
#1 por majanoman el 05/04/2005
Teneis alguno este cacharro? que tal os va?

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 06/04/2005
Hola, va bastante bien. Algunos efectos bastante buenos, algunos otros bastante ridículos. Las emulaciones de cabezales y pantallas no son niguna maravilla pero es bastante apañao. The question is: ¿Que bajo tienes?
Saludos
Subir
majanoman
#3 por majanoman el 06/04/2005
Hola Pop gracias por contestar!!, Pues ahora mismo tengo un jazzbass de squier y estoy probando un thunderbird IV en version epiphone de un colega que a lo mejor me pillo... tengo un ampli para el bajo, un peavey bastante wapo, pro para grabar habia pensao en pillarme el behringer, como lo ves?
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 06/04/2005
Que tal resultados da el thunderbird IV?? Creo que es un bajo atractivo por su precio y los amigos que tienen guitarras epiphone la verdad es que me han hablado bastante bien de la relacion calidad/precio.
Subir
Moonvic
#5 por Moonvic el 06/04/2005
No he probado el Behringer V-amp ni el thunderbird, pero sí muchas guitarras Epiphone. Salen muy muy bien por el precio que tienen, generalmente.
Subir
majanoman
#6 por majanoman el 06/04/2005
A mi me ha gustado mucho, el sonido es bastante bueno, le falta un poco de ganancia, pero claro es que es epiphone, seguro que el gibson es otra historia... ademas, es precioso jejejej. En http://www.guitarrasolives.com esta por pco mas de 300 luoros.
Subir
Moonvic
#7 por Moonvic el 06/04/2005
Hay gente que se compra una guitarra Epiphone y después le cambia las pastillas. Dado que este bajo no tiene previo, las pastillas son la pieza clave del sonido del bajo. Bartolini fabrica recambios para los Thunderbird y tienen bastantes modelos de Bartolini en http://www.musik-produktiv.com.
Subir
pop
#8 por pop el 06/04/2005
hola, yo tengo un squier también. creo que para bajos de esta gama el v-amp si está bien. si ya hablamos de un bajo de gama alta es una pena ponerle este behringer.
para un squier está más que bien. además es un aparato muy divertido porque tiene bastantes efectos y tal. ojo, no te fies de los presets que trae que dan pena ;)
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 06/04/2005
si tienes el peavy en casa conecta el line out a tu tarjeta y luego tira de preset de bajo en el amplitube, seguramente te de mejores resultados que el V-amp...

Si no tienes el ampli....supongo que tendrás un previo para conectarlo a la tarjeta...yo antes que comprarme el v-amp...tiraría con un previo estilo MIC100 (unos 45 euros) de behringer para inyectar la señal a la tarjeta y luego tirar de amplitube, suponiendo que el amplitube te lo deje un amigo para probarlo claro... :wink:
Subir
texvo
#10 por texvo el 06/04/2005
o si no puedes utilizar mi nuevo vst, con el que puedes conectar el bajo directamtne a la entrada de linea... con un pelo de soplido.. eso si. ;)
Subir
majanoman
#11 por majanoman el 07/04/2005
jejej a lo mejor lo utilizo :) muchas gracias a todos por contestar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo