Behringer cmd mm-1 + Audio 2dj vs traktor Z1

DjCurrichi
#1 por DjCurrichi el 30/04/2015
Buenas, os pongo en situación para ver si alguno puede echarme una mano. Estoy estudiando la posibilidad de pillarme una de las dos controladoras que aparecen en el título, he estado leyendo bastante de ambas pero sigo teniendo muchas dudas.

En primer lugar, yo actualmente trabajo con Virtual Dj. De la cmd he encontrado que responde totalmente como una controladora MIDI por tanto sería compatible (al menos el tema de faders y knobs), en cambio de la Z1 todo lo que he podido leer son pegas al respecto, sabéis si únicamente trabaja con traktor??

Luego el tema de usar los botones de la forma que yo quiera, es decir, la CMD tiene varios botones: Cue, 1, 2, left right (para moverse por algún menú), etc. y en la Z1 tenemos algunos botones como el CUE y el de elegir el canal de pre-escucha.

La calidad de sonido supongo que será la misma, pues la CMD iría acompañada de la Audio 2 de traktor y la Z1 supongo que vendra con una tarjeta de sonido también de 24 btis.

El tema de dinero a fin de cuentas sale casi igual de precio y la diferencia sería mínima.

Acepto cualquier otra sugerencia, pero me gustaría que no sobrepasara los 200€ y es imprescindible que tenga los faders.

Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer-cmd-mm-1_Big.jpg
native_instruments_traktor_kontrol_z1_top.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Evil@klon Baneado
#2 por Evil@klon el 04/05/2015
Ninguna de las 2 …………. Allen & Heath Xone K1 o Xone K II …………
Archivos adjuntos ( para descargar)
9354444_800.jpg
Subir
Evil@klon Baneado
#3 por Evil@klon el 04/05/2015
Por cierto , has pensado en una controladora todo en uno ….. mesa + decks ……. porque hay buenas opciones por 200 euros …….

Akiyama Quattro por ejemplo ….. certificada para VDJ ……