Sólo tiene una y te diría que es igual que la del Model D.
Muchas gracias Aber, si es la misma se me hace muy interesante este sinte. Me gusta que cruja con el ataque a 0.
Buenas, me acabo de hacer con un crave y decir que este a sido como el autoregalo después de 3 años sin tocar los aparatos para liarme otra vez con todo el tinglado. Después de pelearme la vida para poder sincronizar vía midi clock como esclava me he puesto a intentar construir algún que otro patrón y la jodida no es tan fàcil. Pasando de soft lo quiero hacer todo en el sinte y en el modo por pasos no consigo poner silencios entre notas, no quiero que el patron suene en cada golpe 1/16, quiero poder poner silencios entre notas y no se como hacerlo. Alguien me puede explicar como? dudo que todo lo que puedas construir deba tener 16 sonidos si o si.
Muchas gracias.
Saludos.
Por cierto decir también que el sync de la máquina como externa no es del todo buena, en toda la cadena de sintes que tengo es la única que no se clava a la perfección, tiene un pequeño desfase en algunos momentos.
#185 te lo agradezco muchísimo. De todos modos el que ha programado esta máquina se ha lucido joder, y ya podría haber hecho como en casi todos los sintes que aprietas play+rec y gravas la secuencia en live.
parece que no hace nada, pero es una pasada como toca el interprete con miniteclas y lo bien que sabe programar los sonidos para su fines musicales. (Ambient, Techno and Electronica)
Es que en realidad es un sinte que de entrada suena bien sin parchear nada, con el enrutamiento de base, ajustas los knobs al gusto, y listo.
Ya luego si te pones a programar parcher, pues flipas.
No lo digo tanto por parchear, sino porque suena bien la combinación del cem3340 con el filtro leader.
Yo con mi Analog Four hago parches más complejos con menos modulación.