Usuarios del Behringer Crave

Centriole
#31 por Centriole el 10/11/2019
Es el Seat 600 de los semimodulares. Pequeño pero apañao y al alcance de todos. :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#32 por Libertizer el 10/11/2019
#31

estoy con la curiosidad de ver que tal se porta con el secuenciador midi /CV de la TD- 3, que solo por eso ya lo 150 euros merecen mucho la pena, y tambien tengo la curiosidad de ver como sonara un sintetizador polifonico digital a traves del filtro curtis del crave, uno como un roland gaia un waldof blofeld... para lograr sonidos lo-fi para cualquier estilo.

yo estas cosas ya las hago con el neutron, microbrute, model D y el MS20 mini, pero no se como sera este seat 600 de los sintes, puede que tenga ¨system porche¨ y no lo sepamos. son buenos tiempos sin duda, muchas tecnicas de los 90 por explorar y retomar faltan :platano:
Subir
Centriole
#33 por Centriole el 10/11/2019
#32 Pues el filtro pasa alto suena de escándalo. Casi me gusta más que el del MS-20. De todas formas creo que el secuenciador del TD-3 es incluso mas completo que éste aunque no sé si permite secuencias de 32 pasos. Lo mejor de éste es la posibilidad de asignar a cada paso acentos, trinquetes, glides y longitud de nota.
Subir
Miguel & Mike
#34 por Miguel & Mike el 10/11/2019
Vaya comentarios estoy leyendo.

No sé si cortarme los dientes o dejármelos largos. A ver si aguanto el GAS hasta enero.

O_o :tasmal: :susto:
Subir
Libertizer
#35 por Libertizer el 10/11/2019
Centriole escribió:
Pues el filtro pasa alto suena de escándalo. Casi me gusta más que el del MS-20.


¿el crave tiene el VCF 3320? no se si lo tiene, mi neutron tiene ese filtro pero no llega a los mismos lugares que llega mi MS20 mini, pero se que el mother 32 con su filtro ladder suena a (20Hz-20kHz), no se como andara la cosa en ¨crave¨, supongo que diferente.

acabo de hacer algunos samples procesados con ms20 y neutron, con el ms20 en digitakt logro ese sonido extra que la digitakt no me da, este proceso parece una tontreria pero segun para que estilo musical sea, es un buen truco de usuario para hacer sonar los ritmos de otra forma, ideal para combinar con sonidos limpios de librerias. ;)
Subir
1
Libertizer
#36 por Libertizer el 10/11/2019
#34

yo con lo que tengo ahorrado no se que hare, pero se que algo baratito me llevare, la TD-3 como la pareja de la TT303 mk1, creo que ira genial y el pro-1 me esta tentando cosa fina. :desdentado:
Subir
nokulture
#37 por nokulture el 10/11/2019
Libertizer escribió:
filtro curtis del crave


Cuidado, el filtro del Crave es ladder, no curtis. Has debido confundirte con el pro1.
El caso es que Crave sí monta el vco de pro one, pero no el filtro, para eso han elegido uno ladder.
Por eso es tan peculiar, aparte de por el precio.

Y coincido con Centriolo de que suena bastante gordote.
Subir
Achtung
#38 por Achtung el 10/11/2019
Miguel Salamanca escribió:

No sé si cortarme los dientes o dejármelos largos. A ver si aguanto el GAS hasta enero.


Vas a caer, y lo sabes, jejeje... :mrgreen:

¡El poder de Crave te lo manda! :hell:
Subir
1
Miguel & Mike
#39 por Miguel & Mike el 10/11/2019
#38 ¡Calla! ¡Callaaaaaaa! Que la tentación está ahí, latente, amenazante, sigilosa, astuta, esperando el momento para lanzarse y apoderarse de mi.

Subir
3
Achtung
#40 por Achtung el 10/11/2019
#39

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Centriole
#41 por Centriole el 10/11/2019
#39 Bueno Miguel, dentro de que no deja de ser una tentación, por 150 euros es para ser considerado "pecata minuta". Pero no hay que despojarse de la ristra de ajos ni del agua bendita porque puede ser la puerta al Infierno del GAS de los semimodulares o modulares y entonces ya no te cuento. :satan:
Subir
2
nokulture
#42 por nokulture el 10/11/2019
Hoy he sacado un sonido acid, bastante interesante sin usar el patchbay. Usandolo afinas algunos detalles, pero lo cierto es que puede ser bastante versatil este sinte. Me está sorprendiendo y gustando. Quizas lo que menos el tener que acordarme de todo lo que he hecho para conseguir un sonido u otro...
Ahora estoy en el punto de tener que imprimirme esa plantilla que posteó el compañero Jam965 :D
Subir
1
Achtung
#43 por Achtung el 10/11/2019
nokulture escribió:
Ahora estoy en el punto de tener que imprimirme esa plantilla que posteó el compañero Jam965


A ver si algún alma caritativa, o por qué no, el propio Uli, saca alguna aplicación para poder almacenar esos presets del Crave cómodamente en el ordenador... :manso:

Cosas más raras se han visto. :mrgreen:
Subir
Libertizer
#44 por Libertizer el 10/11/2019
nokulture escribió:
Cuidado, el filtro del Crave es ladder, no curtis. Has debido confundirte con el pro1.


si esta tarde estuve mirando y estaba confundido con el Neutron, que si tiene filtro curtis 3320.

el crave tiene los osciladores curtis 3340 y filtro ladder de minimoog, pero estuve usando mi model D y sinceramente al filtrar fuentes externas de audio, pierde brillo, el korg 35 suena mas crudo y organico, (como a instrumento de local de ensayo), mientras que el model D suena mas apagado y redondeado sin una buena EQ no lograr hacer que suenen hihat a trabes de el como lo hace un ms20 simplemente por que no puede.

sera por eso que me gusta mas el MS20 para drones y cosas ruidosas, procesar hihats, cajas, metales, maderas, sonidos de carton, en el model D eso se apaga mucho, sobretodo como procesador analogico el rey de los ruidos imposibles es el MS20.


en definitiva, saliendo de dudas, para el Crave es una mezcla de neutron, model D y mother 32... vamos que, no hay nada igual en el mercado, bastate unico, una jugada comercial que ni los señores de dreadbox, mfb, make noise y analog solutions podran igualar, ese precio mata.
Subir
Libertizer
#45 por Libertizer el 10/11/2019
Achtung escribió:
el propio Uli, saca alguna aplicación para poder almacenar esos presets del Crave cómodamente en el ordenador...


usar el de mother 32 no te servira, por que son diferentes osciladores, pero igual podriais usar algun patch del mother32 para haber que pasa o que tal suenan los patchbook del mother 32, en el cave.

yo uso algunos que hay aqui para model D y neutron.

https://patch-library.net/patches?device=moog-mother-32
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo