Usuarios del Behringer Crave

nokulture
#61 por nokulture el 17/11/2019
En los videos que habia visto del Mother 32, lo cierto es que me sonaba diferente al crave.
Sin embargo, en esta demo comparativa, aunque suenan diferentes, escucho que se parecen bastante.



¿Que pensais?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#62 por nokulture el 25/11/2019
Ha salido una nueva actualizaion de firmware para el crave. Por lo que he visto en el changelog han sido correcciones sobre sincronia por usb, midi y clock; y algunos fallitos mas.
Teneis que descargaros la nueva version de synthtool para actualizarlo.
Subir
1
Jam965
#63 por Jam965 el 28/11/2019
Buenas a todos.

¿Como afinais el Crave? Ya se que hay los dos tornillitos en el oscilador para dejarlo afinado, eso ok.
Pero me refiero, ¿lo afinais a oido? ¿con afinador de guitarra?

Venga solo comentar que lo estoy disfrutando mucho...

En estos momentos hay espera de 2 a 3 semanas en Thomann, asi paciencia los que no lo tengais.

Os dejo un Lead que me encanta...Practico Bach con este patch :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ce1.jpeg
Subir
nokulture
#64 por nokulture el 28/11/2019
#63

Yo a decir verdad, aun no lo he afinado, pero imagino que lo más práctico es con el afinador de guitarra, si tienes.
Yo en mi caso, que no tengo, no me queda otra que recurrir a ableton que en las utilidades tiene un afinador también.
Subir
Centriole
#65 por Centriole el 28/11/2019
#63 Yo a oído claro. Con otro teclado que vaya fino.
Subir
exvirt
#66 por exvirt el 28/11/2019
Hay afinadores cromáticos para móvil que van genial para eso.
Subir
1
Miguel & Mike
#67 por Miguel & Mike el 29/11/2019
¿Para qué lo vas a afinar si lo mejor es abusar del “detune”? :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Es broma. Yo todavía no me he preocupado por eso. De momento lo estoy usando a pelo para ir probando cosas.

Pero cuando tenga que afinarlo está claro que utilizaré una utilidad que venía de fábrica cuando nací: Las orejas

Salú :cascos:
Subir
1
Jam965
#68 por Jam965 el 29/11/2019
Que rango creis optimo?
A3 - Ax? ? C4 - Cx?

Tengo un guitar tune en el mobil, y con eso y mi pobre oido, de momento no he tocado (aun) los tornillos del oscilador.
Subir
Jam965
#69 por Jam965 el 01/12/2019
Saludos

Ya podemos subir patches a patch-library, funciona muy bien...

https://patch-library.net/patches?device=behringer-crave
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heroic Lead.jpg
Subir
1
Miguel & Mike
#70 por Miguel & Mike el 01/12/2019
#69 ¿Y eso qué es? Que se pueden guardar “sonidos”? Por cierto, el enlace me da error de conexión. :bua:
Subir
Jam965
#71 por Jam965 el 01/12/2019
#70 . Que raro, que te de error, si buscas "patch-library" en google te saldra y entonces puedes elegir el Crave.

Y si, si, puedes guardar y compartir la configuracion de sonidos. Es una buena opcion para crear tu libreria.

Ademas tienes las plantillas del Mother-32 que se pueden recrear fidelmente con el Crave..solo canvia alguna nomenclatura del patch y falta el knob del sustain...creo.
Subir
Libertizer
#72 por Libertizer el 01/12/2019
#71

Y se puede usar en tiempo real mientras haces tu patch?

O sea me refiero si el editor reacciona a los movimientos de los potes cuando estas creando el patch, o solo captura lo que tienes hecho? ;)
Subir
Jam965
#73 por Jam965 el 01/12/2019
Veo que no me explicado bien. :nono:
No interactua con el sinte. [-(
Simplemente rellenas la plantilla con el raton de tu ordenador de los valores que tienes en el Crave. :estonova:
Es lo mismo que apuntarlo en la plantilla esa en pdf, pero en su web.
Mas rapido y limpio, mas facil de guardar. Y lo puedes compartir. :platano:

Probad, solo teneis que entrar y empezar a mover knobs o hacer patch con los cables de colores que salen cuando te pones encima de alguna opcion. No habra sonido alguno pero, de verlo lo vereis.
Subir
Alejandro
#74 por Alejandro el 01/12/2019
Sirve para guardar patches que el original no puede???

Jajajaja (habrá quien no entienda la ironía)
Subir
1
Libertizer
#75 por Libertizer el 01/12/2019
Alejandro escribió:
Sirve para guardar patches que el original no puede???

Jajajaja (habrá quien no entienda la ironía)


yo hago como no que no la entiendo, pero en el fondo sabes que me gusta el humor ¨sintetizado¨... jajajaja anyway...

entiendo que es para diseñar partches y despues copiarlos para guardarlos como si fuesen fotos, solo que en este puedes modificar mejor las cosas y se me mas limpio e inteligible. :ook:
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo