Usuarios del Behringer Crave

Centriole
#46 por Centriole el 10/11/2019
Achtung escribió:
A ver si algún alma caritativa, o por qué no, el propio Uli, saca alguna aplicación para poder almacenar esos presets del Crave cómodamente en el ordenador...

Si te refieres a guardar las anotaciones de tus propios presets en el ordenador lo puedes hacer en el propio navegador de Microsoft Egde abriendo el PDF de la plantilla desde esta aplicación y con la herramienta agregar notas vas pintando la posición de los potes y demás controles. Luego le dices "guardar como" para no machacar la plantilla original y ya está.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Achtung
#47 por Achtung el 10/11/2019
Libertizer escribió:
usar el de mother 32 no te servira, por que son diferentes osciladores, pero igual podriais usar algun patch del mother32 para haber que pasa o que tal suenan los patchbook del mother 32, en el cave.

yo uso algunos que hay aqui para model D y neutron.

https://patch-library.net/patches?device=moog-mother-32


Gracias, Libertizer, tomo nota para cuando lo tenga. :wink:

Centriole escribió:

Si te refieres a guardar las anotaciones de tus propios presets en el ordenador lo puedes hacer en el propio navegador de Microsoft Egde abriendo el PDF de la plantilla desde esta aplicación y con la herramienta agregar notas vas pintando la posición de los potes y demás controles. Luego le dices "guardar como" para no machacar la plantilla original y ya está.


Buena idea, gracias! :plasplas:
Subir
Libertizer
#48 por Libertizer el 10/11/2019
Achtung escribió:
Gracias, Libertizer, tomo nota para cuando lo tenga.


bueno haber que tal, espero que sirva para algo, uno nunca sabe. ;)
Subir
1
Libertizer
#49 por Libertizer el 11/11/2019
#18

Miguel Salamanca escribió:
Los reyes son los padres. Igual yo también mantengo una conversación con los míos.


sera para el que haya crecido con sus padres, para otros los reyes son ¨los abuelos¨ :desdentado:
Subir
Miguel & Mike
#50 por Miguel & Mike el 11/11/2019
#49 ¿Debo interpretar eso como victimismo?
Subir
Libertizer
#51 por Libertizer el 11/11/2019
#50

para saberlo no hace falta ser una victima en primera persona, mis padres siempre son los ¨olentzeros¨ cada 25 de diciembre de cada año... :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Jam965
#52 por Jam965 el 12/11/2019
Buenas, me permitis dos preguntas. ¿Teneis el Crave conectado al pedal o unidad de fx?
¿Como procesais su sonido?
Os dejo unos patches....

https://reverb.com/news/conjure-the-sounds-of-throbbing-gristle-and-star-wars-with-these-moog-mother-32-patches?fbclid=IwAR3eph8OuOBj-MJ3yj9957qZiPz2akUiovSnmm9LnKQKNZKrS6cxqFmkzwY
Subir
2
Centriole
#53 por Centriole el 12/11/2019
Yo lo mando directo a una mesa analógica sin insert fx y le añado delay y reverberación con un Seymour Duncan Andrómeda dynamic delay y un TC-Electronic Hall of Fame 2 vía bus Aux FX.
Subir
1
nokulture
#54 por nokulture el 12/11/2019
Jam965 escribió:
¿Teneis el Crave conectado al pedal o unidad de fx?
¿Como procesais su sonido?


Yo lo tengo directamente conectado a mis pedales: polara, obscura y nautila.
Subir
1
Miguel & Mike
#55 por Miguel & Mike el 13/11/2019
#53 Yo solo desayuno fruta. :tasmal:


Bueno, ahora en serio: Desde hace unos meses estoy aplicando pedales de efectos a algunos sintes de sonoridad más o menos sencilla (MINIAK o Bass Station 2). Actualmente tengo conectados al Arturia MicroFreak, por este orden, una distorsión, un octavador y el Mooer Ocean Machine (una bestia de reverbs y delays múltiples y variados).

Mañana recibo un Mooer de modulación y otro de pitch. Y tengo por pedir un Super Phaser con algo más que me estoy pensando. Aparte de un delay TC Electronic, el FlashBack 2, el Behringer FX 600 y el Zoom G1on. Este último tiene la capacidad de apilar hasta seis efectos a la vez en el orden que satisfaga más a tu linda nariz, pero no tienes muchas opciones para manipularlo con facilidad en vivo.

Cuesta unos 45 euros. Yo te aconsejaría probar con este pedal y luego ir subiendo de nivel según lo que hayas experimentado. Si quieres ir a algo específico con varios botones para poder manipular en vivo y en directo ve pensando en soltar de 50 euros para arriba por efecto, aunque hay optativas muy interesantes en páginas web dedicadas a guitarristas.

Cualquier, y digo bien, cualquier pedal que apliques a cualquier sintetizador multiplicará por dos, tres, cuatro o más sus posibilidades sonoras. Pero ¡cuidado! Es un vicio porque no son caros, pero con dos más o menos decentes ya estás en torno a cien euros. Y si buscas algo “profesional” difícilmente bajarás de 150 euros y de ahí hasta racks FX de más de 1.200. Tú mismo.

¡Un sinvivir! Saludos jam 965. (Y mucha suerte, la necesitarás para no engancharte) :cascos:
Subir
1
kaiwetronic
#56 por kaiwetronic el 15/11/2019
Para quien no quiera liarse con cables, adaptadores y pilas que te dejan colgado, el Zoom MS-70 cdr es el rey de los pedales multiefectos...

En el Youtube tenéis infinidad de demos con todo tipo de sintes... hasta con Casiotones...!!
Subir
1
Øliveira
#57 por Øliveira el 15/11/2019
#55

Yo, después de haber tenido múltiples pedales con una sola función, ahora trabajo con 3 que son multiefectos, menos cables, menos líos.....son Alesis Wedge (este es desktop, no pedal) Zoom G3 y Zoom ms70cdr, no necesito más....
Subir
Jam965
#58 por Jam965 el 15/11/2019
Gracias a todos por la respuesta...voy mirando pedales y disfrutando de esta bestia naranja y negra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1573836287572-639804463.jpg
Subir
1
Anhell
#59 por Anhell el 16/11/2019
#54 pues ya tardas en subir una demo con esa triada!!! :mrgreen:
Me encantan esos pedales!!! :yeah:
Subir
Jam965
#60 por Jam965 el 16/11/2019
Una chorradita pillada con el micro movil, sorry. Tiene un poco de phaser, pero casi no lo necesita.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo