Behringer Deepmind (ruido salida de auriculares)

hide24
#1 por hide24 el 03/10/2019
Hola a todos!
Acaba de llegarme un Deepmind 12 nuevo, después de ahorrar por un tiempo jeje.
El caso es que hace ruido la salida de cascos, como si fuera de tierra, porque al subir el volumen sigue el ruido pero al mismo volumen.
Alguien con el mismo problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 03/10/2019
joe que mala suerte tienes con los sintes, ya solucionastes el problema del korg DW6000?

venga, haber si hay suerte para la solucion del deepmind, mira si tienes algun problema con el enchufe o en los cascos, puede que algun ladron te provoque anomlias o masas de tierra, si tienes una fuente de red electrica cerca como la de otro aparato cerca del sinte o el cable de los cascos o la clavija o adaptador que uses para los casos(a veces se parten por dentro con los tirones y hacen masas), mejor es evitar estas masas de corriente alejanto el sinte de ellas.

sun saludo. :hola:
Subir
hide24
#3 por hide24 el 03/10/2019
Gracias Libertizer!
Pues la verdad es que lo tengo conectado al enchufe normal de corriente de la pared. Estoy probando varios enchufes, pero lo mismo.
Voy a ir probando en mas lugares de la casa a ver...
Esto tiene que ver porque es analógico y es mas sensible a las masas?
un saludo!
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 03/10/2019
hide24 escribió:
Esto tiene que ver porque es analógico y es mas sensible a las masas?


los modernos ya suelen estar prepadaros para esto, los productos de behringer que tengo yo son 100% analogicos sin control digital y no tengo esos problemas aunque siempre tengo todo un poco separado para que las tomas de corriente no hagan ruidos indeseados (por precaucion).

por otro lado, puede que la casa no tenga tierra en los enchufes... fijate si eso es lo que pasa, a veces usar ladrones sin masa o sin toma de tierra soluciona estas cosas, pero si solo es cosa de los cascos puede que los casos te esten pidiendo algun cambio y los cables y clavijas de los casos no suelen ser para siempre, se rompen amenudo incluso si aparentan estar bien.

descarto que sea el sinte, por que en ningun lado e visto una queja preocupante de este tipo por videos de youtube y foros de gearlsutz o reedit... por eso sospecho que pueda ser de los cascos o de la toma de tierra de la casa, fuentes de alimentacion... ladrones o enchufes, y si tienes el equipo de sonido o algun ordenador cerca suelen causar parasitos en el sonido como masas y ruidos.
Subir
hide24
#5 por hide24 el 03/10/2019
si, ahora he comprobado la salida del sinte output y funciona perfectamente sin ruidos.
Los auriculares son practicamente nuevos y La clavija en mi otro piano que tengo no me hace ruido, así que deduzco que esta no es.
Problema de masa deberia salir también por output verdad? no solo por auriculares.
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 03/10/2019
#5

pues solo puede ser que tu unidad ¨deepmind¨, tenga la mala suerte de tener la toma de casos defectuosa, por que si el sinte suena bien y los cascos estan bien, queda claro que tendras que comprobar el estado de la toma de los cascos.

un saludo.
Subir
hide24
#7 por hide24 el 03/10/2019
Vale gracias compañero!
Lo comunicare a donde lo he comprado, y a ver si me lo cambian por otro Deepmind.
un saludo! :))
Subir
pablofcid mod
#8 por pablofcid el 03/10/2019
Es bastante habitual que la salida de auriculares sea de inferior calidad. Algunos fabricantes incluso lo indican en los manuales precisamente para evitar que alguien se lleve este tipo de 'disgustillos'.
Mira también si tienes cerca ordenadores, teléfonos/tablets con conexión móvil o wifi, routers wifi, etc... Y si lo tienes conectado por USB retira esa conexión y pruébalo por sí mismo (muchas conexiones USB acaban sirviendo de entrada a ruidos que se están generando en la alimentación del ordenador al que estés conectado).
Subir
1
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 03/10/2019
¿Has probado a bajar la velocidad del ventilador o incluso pararlo poniéndolo a cero? creo recordar que en el mío por auriculares se colaba un pelín de parásito y vi que estaba relacionado con la velocidad el ventilador, algo muy sutil casi imperceptible pero ahí estaba.
Por suerte es una unidad que no me hace falta tenerla refrigerada puesto que no le meto sesiones de horas largas encendido y en la zona donde vivo salvo el verano puro y duro (también tengo aire acondicionado en mi estudio) suelen predominar las temperaturas bajas gran parte del año, con lo que el ventilador lo tengo a revoluciones muy bajas.
Subir
hide24
#10 por hide24 el 03/10/2019
Ahora he probado lo del ventilador, y efectivamente hace ruido, pero es otro ruido separado de este que escucho.
El mío es un pequeño "piiiiiii" en los auriculares.
En la salida Output me he fijado que también se escucha, pero de manera muy mínima, que no molesta para nada.

Por cierto...que patches mas Horrendos trae de fabrica... :paletas:
Me gustan mas los clásicos de mi MINIAK
Subir
Soundprogramer mod
#11 por Soundprogramer el 03/10/2019
#1 Existe un hilo de usuarios del DeepMind 12.

Cierro este.
Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/behringer-deepmind-12-usuarios/504721
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas