Behringer FCA202, La verdad sobre...

RiiChaard Ml
#106 por RiiChaard Ml el 14/06/2012
Yo tambien tengo FCA202 hace tiempo me funcionaba perfectamente y ahora no quiere reproducir nada ni si quiera me lo detecta mi laptop
descarge varios drivers para xp y los intalo y me dice qe hay un problema con la compatibilidad :s que puedo hacer alguien qe me diga si es el equipo behringer o si es mi laptop porfavor D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dodoskin
#107 por dodoskin el 14/06/2012
Por la experiencia que he tenido desde que adquirí el interface, con Windows XP ha funcionado correctamente, pero con Vista no he conseguido que funcione. El sistema lo detecta, pero no carga bien los controladores. En tu caso podría haber algún problema de incompatibilidad con algún otro driver o incluso algún problema de hardware en tu equipo.
Yo probaría primero a limpiar el registro de Windows eliminando todas las entradas que aparezcan en la búsqueda como FCA202 o Behringer. Es un proceso largo, tedioso y muy peligroso para la integridad del sistema. Pero si lo haces bien, puede ser bastante efectivo.

Al mismo tiempo, y si tienes oportunidad, prueba el interface en otro ordenador para ver cómo responde. Revisa también el cable y las conexiones, por si hubiera algo sospechoso. Bien tratado parece un hardware robusto y creo que para que se estropee hace falta hacer alguna burrada muy gorda.

Espero que esto te ayude.
Subir
barsen
#108 por barsen el 08/10/2012
Buenas noches. Alguien me puede decir si xiste algún driver para la fca-202 en windows 7 64??? no tengo cojones de instalarla. Muchas graciasa todos de antemano.
Subir
Tahlendorf
#109 por Tahlendorf el 26/10/2012
Para Windows 7 x64 no hay nada...

Yo la estoy usando en un portátil con Windows 7 32 bits y conectada a través de una ExpressCard con 2 puertos FireWire de 6 contactos (alimentación por transformador, a través de ExpressCard aunque sea de 6 contactos no lleva alimentación)... y me está funcionando como nunca.
Drivers v1.3.0 bajados de AQUI
En el Panel de Control de Behringer puesto a 96Khz y latencia en 7ms
Panel de Control, Sonido... propiedades de Altavoces de Behringer FCA202, y en opciones avanzadas seteado en 24bits / 96000 Hz

Funcionando sin clics ni pops a través de ASIO de maravilla (el ASIO de Behringer, no el ASIO4ALL que ni lo tengo instalado... no se que tiene esta configuración de los 96Khz y los 7ms, pero me va mejor que con 48Khz y cualquier otra latencia, incluso mayor.

SALUDOS
Subir
Wikter
#110 por Wikter el 13/11/2016
Aprovecho para recordar que mis problemas con la FCA eran con un portátil cuyo interfaz Firewire no funcionó correctamente, compré un nuevo interfaz PCMCIA-Firewire y tampoco. Descubrí algunas cosas: La gestión de energía de la batería de Windows provocaba parte de los cortes del audio, la solución fué anular la gestión de la batería, por software o mediante extracción de la batería.
El tal portátil estuvo sobre escenarios durante 2 años procesando y generando sonido en tiempo real a través de una MOTU 828.
Otra parte de los problemas desapareció con WinXP SP3, que por lo visto mejoraba considerablemente la gestión del bus Firewire.

Lo cierto es que no debí ni molestarme en intentar encontrar un interfaz más portátil que la Motu, puesto que al fin y al cabo la calidad siempre acaba penalizando.
En fin, larga vida al FIREWIRE...
Subir
obione mod
#111 por obione el 13/11/2016
Nos guste o no, los fabricantes han dado la espalda a las posibilidades de expansión para pinchar una controladora o el firewire en portátil. Lo que está muy bien buscando rendimiento y movilidad son los SSD M.2. Ocupan como un módulo de RAM de portátil.
Subir
Wikter
#112 por Wikter el 13/11/2016
La verdad es que el USB va suficientemente rápido si el Driver está bien programado. A día de hoy se puede tirar de USB en cualquier portátil medio y tener latencias de 3 a 6 milisegundos.
Por ejemplo los Roland Boutique son una muestra de cómo está el asunto. Llevan Driver ASIO a 44k/24b y permiten bajar la latencia a 3 milisegundos sin que aparezcan ruidos con un cuarteto de plugins.
Los problemas suelen salir a partir del 5° o 6° instrumento virtual, aunque dependerá siempre de la carga de CPU de cada plugin.
Hasta un 20% va fino.
Bueno, y si se tratase de una CPU fija la cosa iría más fina aún.

Aún tengo un Core2Duo que permite trabajar sin complicaciones con una docena de instrumentos con dinámica y EQ... Y ese sigue llevando Firewire.
Subir
Aghostina Mauro
#113 por Aghostina Mauro el 22/01/2017
hOLA! alguien sabe si existen drivers de fca202 para mac? no encuentro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo