Behringer FCA202, La verdad sobre...

jaimefolk
#76 por jaimefolk el 10/12/2008
HOLA ALGUIEN ME AYUDA.....
LLEVO MESES INTENTANDO QUE MI NOTEBOOK ACER RECONOSCA LA INTERFACE FCA 202....CUANDO INTALO EL DRIVER DEL INTERFACE NO LO RECONOCE PARA NADA...NI TAMPOCO SE PUEDE INTALAR NADA..
BAJE EL DRIVER DESDE LA PAGINA OFICIAL Y TAMPOCO ME RESULTA NADA...

ALGUIEN ME AYUDE
jaime.mayorga@hotmail.com
Subir
Andresmarvin
#77 por Andresmarvin el 10/12/2008
Hola un saludo a todos.

Yo tengo una FCA 202, y en el ordenador de sobremesa no lo podia utilizar por no tener FireWire.Hace poco me compre un portatil Core 2 duo de HP. Me baje el ASIO de la pagina de behringer, y y me deja instalarlo perfectamente. me reconoce la tarjeta y todo. el problema me llega cuando entro en Cubase SX 3.11, voy a elegir el driver de la tarjeta, me sale un mensaje como este:

"channels 0/0 could not be set on ASIO driver for Behringer FCA 202 ASIO"

ke viene a ser algo como los canales 0/0 no se pueden establecer en el driver ASIO para el driver asio de la Behringer FCA 202. que me kiere decir?? que son los canales 0/0?? e probado a hacer de todo lo que se me ocurre y no se que mas hacer....y siempre me sige saliendo eso. alguien me puede ayudar??
Subir
Benjamin_music
#78 por Benjamin_music el 10/12/2008
Yo tengo una la FCONTROL Y TENIA EL MISMO PROBLEMA POR QUE REPRODUCIA EL SONIDO PERO SE CORTABA CADA RATO COMO SI FUERA UN SHOCK EN UN DISCMAN DESPUES DE PROBAR INFINIDAD DE SOLUCIONES SE ME OCURRIO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE UN SP2 A SP1 POR QUE HACE TIEMPO ME PASO LO MISMO CON UNA MAUDIO 10/10LT Y DESPUES DE HACER ESTO FUNCIONO SIN NINGUN PROBLEMA SUERTE
Subir
jaimefolk
#79 por jaimefolk el 10/12/2008
hola,,
dime benjamin, cuando cambiaste a sp1 era con la m-audio o con la fca 202??....saben yo he formateado caleta de veces mi notebook he incluso le compre una targeta externa de firewire y nada...
diganme otra cosa, la interface al conectarlo al puerto firewire tendria que encenderse sola, como dice el manual...porque la mia ni siquiera hace eso de encenderse,,solo cuando le conecto el transformador (adaptador)

gracias amigos.
Subir
jaimefolk
#80 por jaimefolk el 10/12/2008
si alguien puede comunicarme..i alguien me ayude a mi mail
jaime.mayorga@hotmail.com
Subir
Andresmarvin
#81 por Andresmarvin el 10/12/2008
lo de que no se te enciende solo conectandola al ordenador sera xk la conectas a un puerto firewire de 4 puas.el pekeñito.y ese no alimenta.si es el d 6 y aun asi no te va, es xk se puede poner de las 2 formas, pa que de corriente y pa que no.y eso ya no se como se cambia.
Subir
jaimefolk
#82 por jaimefolk el 10/12/2008
aa ok..bueno de hecho yo solo colocaba una sola coneccion al puerto firewire de 6 (grande) yy nada ..bueno hoy preve con otros dos pc ..tampoco nada de nada...toy caxando que hay un drama de driver oo nose plop al parecer hice un gasto de gusto...
Subir
kizito
#83 por kizito el 10/12/2008
Pero tu cual conectas..??
El grande a grande..(6pins a 6 pins)
O el grande a pequeño...(6 pins a 4 pins)
Si conectas el grande al pequeño..tienes que poner el adaptador de corriente..!
Subir
DASHBERLIN
#84 por DASHBERLIN el 28/07/2009
Revivo el post..
Tengo dos cuestiones, aver si me podeis ayudar.

1ºdespues de haber instalado esta tarjeta, he abierto un mp3 y se escuchaba a cachos como con interrupciones.. y no se de que puede ser..

2ºTambien utilizando el FLStudio para probar la nueva tarjeta, al seleccionar la ASIO fca202 se me habrió el panel de control de la FCA, hasta ahi todo bien hasta que en la ventana para cambiar la frecuencia de muestreo lo cambio de 44.1 khz a 96.0 khz y se me desactivo la tarjeta me puso el mensaje siguiente: Not enought ASIO output channels available.At least 2 channels are needed. y el status de la tarjeta se me queda en desactivado.
Subir
DASHBERLIN
#85 por DASHBERLIN el 28/07/2009
en el FL configure el audio ASIO FCA202 y alternando la latencia en el panel de control para ver si variaba, y se escucha muchisimo peor que antes cuando no tenia la tarjeta.
Al igual con los mp3 que se escuchan pero con ruidos muy molestos e interrupciones...
Subir
pi9
#86 por pi9 el 15/11/2009
tengo desde 4 meses mi FCA202,tengo problemas con el, por el momento estoy usando el uca 222 pero me gustaria usar el firewire, logico mas calidad. Tengo el mismo problema de muchos, la compu no lo reconose e intentado de todo, solo me gustaria que algien que lo haiga instalado me explique como lo hizo, estoy fustraoo heeeeeeeeeeeeeeeelpp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please. favor de comunicarse pi9inthehouse@hotmail.com
Subir
pi9
#87 por pi9 el 15/11/2009
tengo desde 4 meses mi FCA202,tengo problemas con el, por el momento estoy usando el uca 222 pero me gustaria usar el firewire, logico mas calidad. Tengo el mismo problema de muchos, la compu no lo reconose e intentado de todo, solo me gustaria que algien que lo haiga instalado me explique como lo hizo, estoy fustraoo heeeeeeeeeeeeeeeelpp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please. comunicarse pi9inthehouse@hotmail.com
Subir
pi9
#88 por pi9 el 15/11/2009
sacio100 escribió:
a mi me funciona correctamente :(

como le hiciste para instalarlo
Subir
sacio100
#89 por sacio100 el 16/11/2009
Muy simple, intenta desintalar TODO lo que tengas de la FC202

DEpues sigue las intrucciones, ya que el problema viene si conectamos la tarjeta antes de instalar los drivers....

La he instalado hasta que la vendi en mas de media docena de PCs portatiles y de sobremesa y en todos funciono correctamente ..

repito, es IMPRESCINDIBLE que no tengas los drivers ni nada instalado.

Mi consejo seria hacer los siguientes pasos:

desinstalar la tarjeta

pasar el ccleaner

reiniciar

y a partir de ahi hacer la instalcion metiendo primero el CD
de los drivers
y conectar la tarjeta cuando te lo pida el soft de instalacion

de esta manera la he podido usar siempre sin problemas


UN SALUDO


PD: la vendi por que necesitaba una tarjeta con multiples entradas, por lo demas siempre dio buenos resultados y el comprador ahora mismo la utiliza en un discoteca movil :P sin problemas tb.-
Subir
IanS
#90 por IanS el 07/01/2010
Hola:
Me he comprado esta tarjeta y veo al llegar a casa que es para XP y yo tengo el vista, no se si instalar los drivers de la página de Behringuer, o usar los CD que vienen con la tarjeta o si sencillamente no podré con Vista y tengo que hacer una partición e instalar el XP
¿Podeis ayudarme por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo