Behringer ¿alguno habeis tenido que usar la garantia?

  • 2
DJ'Party
#16 por DJ'Party el 22/10/2020
DJ'Party escribió:
creo que se están pasando la pelota unos a otros quitándose el marrón de encima porque la marca no se hace cargo.

Debí poner parece en lugar de creo, porque en realidad no creo que la marca se comportara así, sería muy "heavy" que fuese así, pero es lo que parece... es muy raro que hayan pasado casi 2 meses y no te den solución alguna.
Por parte de la tienda ya han hecho lo que debían y te han gestionado el asunto con el SAT, el SAT parece que ha hecho lo suyo y según dicen han remitido el problema al fabricante, lo mismo es aquí donde reside el problema, que se haya "traspapelado " el asunto por algún malentendido en la comunicación... o bien el problema esté con el fabricante, en éste caso, Behringer, que algún tipo de problema habría de tener para no haber dado una solución a tu problema en tanto tiempo. En fin, que tengas suerte en la resolución de tu problema, que aunque es poco dinero, jode.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
strikin
#17 por strikin el 23/10/2020
#14 Si, es qu eme parece algo tan sencillo, que me resulta raro tanta tardanza...
Subir
strikin
#18 por strikin el 23/10/2020
#16 MAs que nada es que me digan algo, si me devuelven el dinero o me reponen otra.
Subir
luisTor
#19 por luisTor el 24/10/2020
Music tribe es un monstruo de empresa, quizá estas cosas tengan demasiado recorrido en trámites... a saber

Sea como sea, te deben atender y punto, no importa si cuesta 10.000€ o 80€, la ley es igual en todos los casos.

A ver si te lo solucionan pronto.

Saludos
Subir
1
strikin
#20 por strikin el 14/12/2020
Bueno pues aqui sigo esperando..despues de varios emails en el ultimo mes con music tribe,en los que me decia alguien del departamento tecnico que le habian dicho que pronto me lo enviarian, volvi a abir otra incidencia; a la cual me han contestado que tienen la orden de enviarme la tarjeta en cuanto repongan stock.
Les he dicho que si me devuelven el dinero y la compro en una tienda que si tienen stock y me dicen que no se puede, que tiene que ser asi, en cuanto tengan stock, me lo envian.
A mi pregunta que cuanto tardaran mas o menos, que no saben, que su distribuidor esta esperando a las fabricas de china, que va todo retrasado por la pandemia.

Asi que eso, esperando todavia que me lo solucionen
Subir
DJ'Party
#21 por DJ'Party el 14/12/2020
Bueno, no es todo lo malo si te han dicho que te dan una nueva cuando repongan stock, a esperar toca, porque el dinero no te lo van a dar para que compres en otro sitio, eso estaba claro, al ser tramitado todo por la garantía en el SAT. Ahora que ya sabes como marcha el SAT de esa marca y la gestión de la misma marca y la distribución de sus productos no vuelvas a caer en la tentación de comprar otro producto de esa marca por muy tentador y barato que sea... lo barato en muchas ocasiones sale caro... en éste caso ya no es por el dinero ya que es poco pero si el tiempo dedicado a todas las gestiones.
Subir
1
strikin
#22 por strikin el 14/12/2020
eso es, el dinero no es nada qu eeran 4 duros, es la perdida de tiempo de gestiones...

esta claro que el sat y postventa son de la misma calidad que la marca
Subir
DJ'Party
#23 por DJ'Party el 14/12/2020
suerte y paciencia con la espera...
Subir
1
strikin
#24 por strikin el 15/03/2021
Bueno, pues despues de ya no se cuantos meses..hoy he recibido mi tarjeta de audio nueva.

LA semana pasada volvi a mandar un mail a musictribe, diciendo que todavia no tenia solucion a mi problema, que no era normal en una empresa conocida, que que pasaba...y me contestaron que estaban sorprendisos, que habia enviado mi tarjeta de sustitucion en Enero a DjMania, que si no se habian puesto en contacto conmigo..

Les mando email a djmania y me llaman por telefono dos dias despues diciendome que habian recibido la tarjeta esa semana, que no sabian porqu ela habian recibido, que si habia hecho yo la reclamacion a musictribe....total, que me la enviaron y hoy me ha llegado.

Un desastre de gestion de una incidencia.
Subir
luisTor
#25 por luisTor el 15/03/2021
#24 menudo desastre... me alegro que lo tengas solucionado, al fin!

Saludo
Subir
1
DJ'Party
#26 por DJ'Party el 15/03/2021
#24 Más vale tarde que nunca... pero, ¡vaya tela!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo