Behringer mala marca? pues creo que nop

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 10/07/2004
he comprado unos TRUTH B2031A un B-2 Pro y Un previo dual mic 2200 y estoy muy contento con ello,que un B-2 suena mal? para nada he probado alguno que otro de mas calidad en algunos estudios y no se que decir, para mi esta genial sobre todo para metales y voces, lo truth pues suenan muy bien, a pesar de que dicen que tienen pocos graves, yo los veo planos si tuvieran mas grabes ya no serian tan planos,y en cuanto al previo, bueno no es una virgueria pero hace su trabajo y para nada hace ruidos en los agudos,este materia para empezar esta muy pero que muy bien, lo recominedo a todo el mundo,a mi todo me salio 640 euros y de regalo los cables del previo y el de los monitores,la verdad es que me hiziereon un buen descuento,por este precio no compras nada, asi que animo a mas de uno a comprar de esta marca si no tiene mucha pasta,cuando haga alguna grabacion completa con instrumentos reales
,que la hare , la subire a ver que opinais,un saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 10/07/2004
Totalmente de acuerdo!!
Subir
Bola
#3 por Bola el 10/07/2004
Creo que Behringer como todas las marcas tiene cosas muy bueas y otras no tanto, en mi caso las mesas Behringer no las puedo ni ver pero los compresores, gates, preamps y el ultracurve me encantan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas