Behringer Para los que tienen o tuvieron una

chuxy
#1 por chuxy el 04/01/2011
Buenas,me gustaria recopilar cierta informacion para un compañero hacerca de esta marca,yo ya se lo que ai,podeis decir algun comentario hacerca de estas mesas de mezclas? experiencias,calidades,desgastes etc... sobre todo me gustaria q los q escriban sean o allan sido propietarios de una behringer por q el boca a boca y tengo un colega q dice y bla bla bla a mi personalmente no me vale,me gusatia leer opiniones de primera mano,un saludo y gracias

modelos principal,como no,la 750.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 04/01/2011
Buenas!
Soy poseedor desde 2003 de una Behringer VMX300, tras haber pasado por raves varias, fiestas privadas y un uso intensivo y salvaje, a día de hoy sigue como una campeona y cero averías.
Utilizo con cierta frecuencia una mesa de directo DDX3216 y jamás hemos tenido la más mínima queja de ella, es más los directos suenan bastante bien teniendo en cuenta su precio y lo que ofrece.
Controladores MIDI BCR2000 y BCF2000, cojonudísimo el tacto de ambos y su precio
Crossover DCX2496, éste no he podido cacharrearlo, lo utiliza un amigo para filtrar la señal y enviarla a unos 3 vías amplificados en activo pero creo que cumple bastante bien su función.
Personalmente después de haber catado estos aparatos que menciono la sensación general que me ha dejado la marca es que obtienes lo que pagas, ni más ni menos, en algunos casos esta relación sera más favorable y en otros casos no tanto, pero no se puede desprestigiar una marca así como así, ya que no hay nadie que ofrezca tanto por tan poco y debemos ser realistas, no vamos a obtener una calidad 9 cuando estamos pagando un precio de 5
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 04/01/2011
Yo tuve una bcd2000 durante 3 años y no he tenido ningun problema, mas alla eso si de tener que limpiar los faders una vez con aire a presion pero claro tengo gatos y hay pelo por todos los sitios, ahora tengo una ddm4000 y despues de un año y medio sigue igual, los knows estan un pelin mas flojos, pero nada grave, he de decir que tiene un uso bastante intensivo asi que por lo que me costo (330 euros) me parece una mesa muy buena
Subir
DL_S
#4 por DL_S el 04/01/2011
Yo tube la djx 700 y me salio muy mala al 2 mes ya fallaba algun canal y tal, pero tb la tubo un amigo mio y a el le duro perfecta bastante tiempo. Asiq..
Ahora tngo unos monitores 2031p con un ampli denon y la verdad esq stoy muy contento con ellos para pinchar en casa.
por ultimo tube la bcd 2000 y funcionaba bien para lo q costo, ni un problema, pero la acabe vendiendo por falta de uso.
Subir
chuxy
#5 por chuxy el 04/01/2011
Esta claro que behringer juega tanto con el precio y con la estetica,ai esta el ganxo comercial,yo no despresigio ni muxo menos esta marca,en su dia pinxe "creo que fue en una fiesta alla por el 2004/05 con una 700 y la verdad es q se comporto,antes de tener una djm tuve una akiyama dj-70 y la vendi por capricho,y por eso digo y abro este post,si merece la pena tirarse a behringer o irse a sub marcas de toda la vida,akiyama,numark,gemini,etc... o probar con esta marca y arriesgarse... es q las behringer tambien el factor a favor q tiene es q tiene de todo,entradas las que kieras,efectos,bpms y mas historias... ahora q sea efectivo o no... es otro cantar.
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 04/01/2011
Creo que behringer ofrece buenos productos para el precio que tienen... Yo comenze a pinchar con una VMX 200 , que ahora tiene un amigo mio, y menuda guerra le hemos dado para 80 euritos que me costó..... Y ahora uso para fiestas que me contratan y demas 2 altavoces autoampolificados Behringer B212D y me van de fabula(Los he llegado a usar con más de 200 personas, durante 7 horas y ni un problema) muy buena potencia para su bajo coste (200 €/u)
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 04/01/2011
Bueno, creo que ya lo he comentado mas de 1 vez en el foro, yo he tenido una DJX700, precisamente la que tiene mas mala fama de todas las Behringer, he de decir que la he tenido durante 2 años y ni un solo problema con ella en nada, pero claro, el modulo de efx que trae es una castaña, no sirve para nada, la EQ es de risa la verdad, y los contadores de bpm tampoco sirven para nada, otra cosa que he notado es que entre los 4 canales se filtra un poco de ruido, pero nada que afecte a la mezcla. Yo he tenido suerte con este modelo en particular, porque conozco a mucha gente que la ha tenido y la gran mayoria ha tenido problemas a los pocos meses de haberlas comprado, osea que es una loteria esta mesa, cuestion de suerte digamos, aunque ahora esta la DJX750 que es la misma mesa pero en color negra, pero no se si la habran mejorado en cuanto a calidad.
Subir
dest-roy
#8 por dest-roy el 04/01/2011
Yo antes usaba una dx-626 y la verdad que a los 4 meses o asi empezaron los faders a ir duros, atascarse y arriba del todo irse algun lado del sonido.
En cambio un muy buen amigo mio tiene una ddm4000 desde hace unos años y va perfecta esa mesa. Es la que usamos para las raves que nos montamos entre colegas y estubo en un pub durante cosa de un año siendo tocada por muchos dj's.
En mesas de gama mas baja yo cojeria akiyama pero esta behringuer me sorprendió bastante y hasta hace poco pensaba que valia mucho más de lo que vale.
Un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 04/01/2011
#5

Si probaras la nueva serie de mesas akiyama, no la pondrías por debajo de behringer, no tendrán efectos como la djx 750 por ejemplo,(inutiles a mi parecer) pero la calidad de sonido y el material del que están hechas se las comen con patatas, y bueno yo a numark no la metería en el mismo saco que behringer, gemini....

Mejor algo sencillo y que funcione, a que traiga de todo y no funcione ninguna cosa bien.
Subir
Javicox
#10 por Javicox el 04/01/2011
Yo he tenido dos. La primera fue la DX-626 que me gustaba mucho esteticamente pero solo me duro un año, se me jodio un fader y la descambie por una djx-700 porque me dijeron que si se me jodia antes de un año me la cambiaban por una nueva, a si que arrime un poco y me pille la otra.

La djx-700 la he tenido casi dos años y el primer año perfecta, pero a partir de ahi, la luz del modulo de efectos iba cuando queria, y no era por el uso porque no lo tocaba nunca ecepto para probrar de vez en cuando que fuese todo, porque como decis el modulo no sirve para nada, si hubieran puesto un posa vasos ahi hubiera triunfado.
Tambien ya a lo ultimo un canal rascaba un poquito, pero la verdad que por el precio que tiene, para empezar esta ultima esta muy bien.
Subir
ETG
#11 por ETG el 04/01/2011
Yo tuve la VMX 300 y la DJX 700, con la VMX no tuve ningun problema en los 3 años que la usé, no puedo decir lo mismo de la djx 700, que me duro 2 meses practicamente, la peor mesa que he tenido.
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 04/01/2011
entonces creo que estamos de acuerdo con que la DJX-700 fue un patinazo en la mayoría de los casos, pero es que creo que se está demonizando mucho esta marca sólo por un producto rana
Subir
Dani
#13 por Dani el 04/01/2011
#12 la djx es la mas famosa de behringer porque es calcada a una pioneer, y la gente principiante sobre todo piensa que es la ostia, despues se da cuenta que no es tan buena como parece, y si esa es la que mejor pinta tiene se imaginan como sera lo demas.
behringer tiene cosas malas, pero tambien cosas bienas y apra el precio que tiene.... tengo un eurograph (un ecualizador, 31 bandas por canal) y ni un solo fallo, prestaciones profesionales a precio mas barato practicamente del mercado en ecualizadores.
tambien he tenido un ultracurve y un ultradrive, ambos sin un solo fallo (el ultracurve me dio un fallo en una de las salidas un dia pero nada mas), y tambien he esta probando una eurolight y muchas mas prestaciones que cualquiera de su precio.
Subir
Netz
#14 por Netz el 04/01/2011
sabíais que la djx 700 es una de las mesas para dj mas vendidas del mundo...

por cierto ahora la han vuelto a "actualizar"....la djx 900....
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 04/01/2011
#14

de hecho yo había leído que era la mesa más vendida del mundo. y en alguna que otra tienda me la intentaron endosar con ese cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo