Behringer U-Phoria UMC204HD emite ruido

Musicsphere
#1 por Musicsphere el 05/07/2018
Buenas tardes,

Tengo una Behringer U-Phoria UMC204HD, la verdad es que estoy muy contento con ella y me ha funcionado siempre genial.

Recuerdo que cuando la configuré por primera vez en el portátil tuve el mismo problema, y no recuerdo como lo arreglé. El asunto es que aparte de en mi portátil la quiero poner definitivamente en un pc medion akoya con el cubase; tener un ordenador para grabar y montar solo.

El problema vino cuando yo la conecté instalé los drivers de la página oficial de behringer y al iniciar el cubase y meter una pista esta se escuchaba con ruido, como si el ruido de un disco de vinilo se tratara, o un sonido "vintage". Esto mismo pasa también fuera del cubase si yo con un reproductor cualquiera de windows me pongo a escuchar música a través de esta.

Pero si ahora pongo la tarjeta en mi portátil, la cual configuré en su día esta funciona con normalidad, y ese ruido no está.

Como he dicho recuerdo que este problema lo tuve en su día para configurarla en este portátil, pero ya no recuerdo como lo resolví.

Muchísimas gracias por su tiempo y su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 11/07/2018
Tal vez sea problema del driver.
Prueba deshabilitando la integrada. Puede que genere algo de conflicto.

Un saludo.
Subir
Musicsphere
#3 por Musicsphere el 12/07/2018
Buenas Noches,

Justo ahora que lo has dicho he probado a deshabilitar todas las salidas y entradas de audio excepto las de la tarjeta, y no ha funcionado.

Pero después he caído en la cuenta de mi gran ineptitud; la tarjeta behringer utiliza un cable 2.0 y el driver es para un puerto usb 2.0; yo lo tenía conectado en el puerto usb 3.0 aunque había instalado el driver conectandola en el 3.0. Por lo visto lo unico que habia que hacer era cambiar el puerto de la tarjeta y eso era todo.

Se puede dar por solucionado este hilo. Gracias Robinette.
Subir
robinette
#4 por robinette el 12/07/2018
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo