Behringer... un poco cabrones

Stk
#61 por Stk el 08/10/2002
Pues os vais a reir!!!!
Me regalaron una roland sp909 hara un año mas o menos, pues bien, el susodicho trasto no tenia manual, lo busque por internet sin suerte hasta que decidi llamar a Roland UK, para que me mandaran uno (ahora viene lo bueno), la respuesta fue NO, que me buscara la vida en españa pq ellos no iban a venderme nada fuera del Reino Unido.
Flipante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#62 por Ismael Valladolid Torres el 08/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 07-10-2002, a las 18:49, TheRevenger escribió:
En especial por Ivalladt, el cual es mi idolo y el de mis compañeros de trabajo


¿Te firmo la pelota?

Alguien escribió:
Quote:
para admirar el magico don de quien dice tan poco en tanto texto....


Citando a Faemino y Cansado, "y todavía dicen que esto es fácil".
Subir
doktor_faustus
#63 por doktor_faustus el 08/10/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
decidi llamar a Roland UK, para que me mandaran uno (ahora viene lo bueno), la respuesta fue NO, que me buscara la vida en españa pq ellos no iban a venderme nada fuera del Reino Unido.


¿Llamaste a Roland España? A lo mejor sí lo hiciste, pero no lo mencionas. Yo me compré hace pocos años una MC-505 de segunda mano, que venía con la memoria corrompida. Les llamé, me indicaron la dirección del servicio técnico y me solucionaron el problema, sin investigar de donde procedía mi groovebox. Que yo sepa, también proporcionan manuales en castellano para los instrumentos -de los que lo haya, supongo.

¡Saludos!
Subir
charlyguay
#64 por charlyguay el 31/12/2007
Los que son un poco cabroncetes son los de Letusa.
Subir
Kaitain
#65 por Kaitain el 31/12/2007
Alguien escribió:
Bueno, no es q tenga nada en contra de ellos, pero me explico...

Hace cosa de algo mas de medio año que tengo un V-amp 2... todo cojonudo, muy bien, pero ahora entro a la pagina de Behringer y dicen que hay una nueva version del software q lleva por dentro la maquina, lo tienes para bajartelo y pense... ¡cojonudo!
Nada mas lejos de la realidad... Para actualizarlo hay q pasar el archivo que te bajas a una eprom, q es el chip q lleva dentro el V-amp. Por supuesto para hacer esto necesitas un medio dnd descargar la eprom y un medio para grabarla. Ademas, para hacer la actualizacion tienes que habrir el cacharro, quitarle la antigua eprom y ponerle la nueva... y todo ello siguiente un manual de su web en ingles... Total, que seamos realistas, no puedo actualizar. No tengo los medios (y creo q no mucha gente los tenga, (somos guitarristas, no tecnicos en electronica) Y Behringer q yo sepa no ofrece un servicio en España al q acudir...

En fin, si a alguien le pasa = q a mi y sabe algo sobre esto, le agradeceria q me lo dijera...

Saludos.


Hola

Exactamente lo mismo pasa con la pedalera midi Behringer FCB1010.

Es muy fácil actualizarlo y no hace falta ser experto en electrónica. Lo que yo hice fue:

1. Abrir el cacharro y sacar (con cuidado) la EPROM
2. Bajas la actualización y copiarla en un diskete.
3. Ir a una tienda de electrónica y dedir que queria ese programa tostado en una EPROM como la mía.
4. Pagar 3 euros. 1 por la EPROM y 2 por la grabación.
5. Poner la nueva EPROM en su sitio y a correr.

^_^V
Subir
caraborso
#66 por caraborso el 31/12/2007
Exacto, es muy sencillo. Antes (hace años, cuando ocurría esto), te mandaban gratis una eprom ya cargada con el nuevo soft. Solo era cuestión de abrir y reemplazar (con cuidado de no doblar las patillas!!!!!) el chip. Ahora no te la regalan sin más, pero te dan facilidades de poder hacerlo....,Es muy sencillo. Solo hay que ponerse.
Subir
neph
#67 por neph el 31/12/2007
yo si tengo una queja, resulta que el v-amp pro me hacia mal contacto la entrada de instrumento, pues por cambiarla me meten 110€, de risa, ya les he dicho que me devuelvan el aparato,esto en el servicio tecnico oficial de behringer jejejeje
http://www.audiosistemas.es/shop/

es mas , les pedi la pìeza entera en la cual estan la entrada instrumento,salida cascos y conmutador linea, y no la surten, claro es mejor arreglarlo no?

:evil:
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 31/12/2007
Imagen no disponible :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo