Behringer sí o Behringer no!

  • 2
#16 por BigCream el 21/01/2005
eduardoc escribió:

etc, y poder trabajar a un nivel no profesional sin problema, lo que no se le puede pedir peras al olmo, si buscas mucha calidad hay que pagarla.



:shock: Pues yo he trabajado a un nivel absolutamente profesional con cosas de Behringer, y conozco a musicos e ingenieros que tambien lo hacen. :wink:

caraborso escribió:

Eso si..., habrá quien piense que soy un cateto que no tiene ni puta idea y que es incapaz de diferenciar....es muy muy probable. :wink:
Salu2


jj...ya sabia yo que no era la ultima vez que iba a ver un U87 al lado de un B2.

Saludos, bc.
Subir
#17 por Amaury_69 el 21/01/2005
Pues lo chido de esa marca son los precios :P es choro
Subir
#18 por zoe_nikotina el 21/01/2005
Bueno....por ahora Behringer SI 1- Behringer NO 0
Subir
#19 por drum el 24/01/2005
despues de pelearme MUUUCHO con este pekeño demonio, ¡ he conseguido que tire bien!

stuve cambiando el sample rate de la tarjeta, lo puse a 48hz, seleccione BCA ASIO en el fruity y toque otras cosas que no me pregunteis cuales son, porke komo dije en otro mensaje soy un cateto en esto.

la kuestion esque he estado haciendo unas pruebas de sonido y funciona a la perfeccion, he conseguido hasta ( atencion ) grabar.

hagan sus pruebas poniendo el sample rate a 48hz, aunque no se si realmente es eso lo que ha hecho que vaya bien. Si me entero de lo que he tocado os digo algo.

gracias por toda la ayuda, saludos!
Subir
#20 por jmnoise el 24/01/2005
buenas...

otro problema que veo es que behringer no tiene con quien competir, (bueno, quitando ultimamente Alesis), y eso le hace ganar muchos puntos.
Subir
#21 por Binson el 24/01/2005
Querido Caraborso:
Realmente crees que hay mucha gente (y hablo de profesionales) que en una mezcla sepan distinguir si has usado un previo Focusrite o un Tube Ultragain T1953 de Behringer. Pero, por favor, si no hay más que poner una radio formula y escuchar los últimos éxitos para darse cuenta de que, aun habiéndose grabado en súper estudios (en teoría) la producción es tan mala que parece que se haya grabado en el salón de una casa y aun así, triunfan.
Tengo que darte la razón en todo lo que dices. Hay que saber emplear los recursos que uno tiene, porque hoy en día no hay tanta diferencia de calidad entre ciertos aparatos de gama media (no baja ¿eh?) y los de gama alta. Además ¿sabias que muchos de los productos de Behringer, Studio Electronics, etc. son copias exactas de otros de gama alta? ¡si los fabrica hasta el mismo chino!
Saludetes
P.D.: por poner un ejemplo, las etapas de potencia de Behringer son una copia exacta a las Qsc de gama media. He visto las dos abiertas y lo he comprobado yo mismo, con los mismos componentes, pero casi 1/3 más baratas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo