Behringer Ultra-Dyne Pro DSP9024 Opiniones ....

Jaguarsam
#1 por Jaguarsam el 27/11/2003
Pues eso, ¿Alguien lo usa?, he visto que lo usan en el proceso de Masterización, ¿qué tal la calidad de dicho aparato?, ¿por qué la pregunta? bueno pues, cayó en mis manos un aparato de estos a un muy buen precio y lo compré, espero no haberme equivocado.

Gracias por su tiempo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chinese
#2 por chinese el 04/01/2009
Hola Jaguarsam feliz año!!!estooo..te escribo por que yo tengo un Ultra-dyne el de Berhringer desde hace unos 7 añazos,buscando en internet sobre algún comentario sobre el cacharro encontré un link contigo,viendo que nadie tuvo la "dignidad"de contestarte algo al respecto,pués ahora...después....de...mas de 4 añazos.. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: vas a tener tu respuesta neng..flipas o no... :lol: :mrgreen: :platano: :platano:,bueno...nada...que tenía curiosidad de saber como te fue o como te va con él,eeeeh...en fin.. me encantaría que me comentases que te parecía a nivel de exitador..si te parecía muy chillón..si alguna vez el master reproducido te dio la sensación de que no estaba al nivel óptimo...eehh...bueno nosé..cualquier cosa........si...de acuerdo...a mí me ha pasado..sii..pero pienso que a nivel manual quiero decir que si lo configuras tu mismo segurísimo que los resultados son buenos(está claro que no vamos a compararlo con un 96K ok..solo me molaría que fueses lo mas sincero posible,al fin y al cabo nosotros vamos a tirar de él bastante tiempo..cuestión de presupuesto..ya sabes.. #-o #-o.
pués nada compañero,te saludo cordialmente y espero que en el fondo te sea una grata sorpresa el hecho de que alguien te conteste después de 4 añazos....casi naá...un abrazo... :hispasonic: :grupo: :hispasonic:.
P.D.:Cualquier cosa compañero que nos pueda ayudar a estrujar bien esta máquina,que sigo afirmando de que si programa bien..tiene que sonar de coña.. =D> =D> ....en antaño en unos cuantos temas la verdad es que sonaba de maravilla...un brillo muy bueno y conteniendo bastante bien la cola de braves que creo que es importante en la mezcla..y todo con el virtuoso a nivel máximo,solo tocando un poco el emulador de válvulas,el utramizer,la ganancia y la puerta de ruido..bueno..un abrazo..!!!!!!!!
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 04/01/2009
despues de 5 años, 1 mes y varios dias para ser exactos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo