Behringer UMC1820

DottorK
#61 por DottorK el 09/08/2018
Buenas, estoy rebuscando por las redes tarjetas de sonido para un Live Setup "complicaillo" con Traktor y Ableton en un ordenador.

Me interesaria saber opiniones de los que teneis esta interfaz respecto a la latencia (como dicen por aqui no necesito latencia 0, pero si hay bastante tocar una Abnleton Push a la vez que suenan 2 Tracks no es facil del todo, no soy ningún Drummer pero si que uso el DrumRack con la Push en modo secuenciador) y la calidad del sonido (la Xone:4D saca 24b / 96K)

Dejo un Sketch de mi idea ( de nada, si eres nuevo y ves este diseño tan inspirador)



---ETIQUETARME CON UN # O NO ME ENTERO!---
Archivos adjuntos ( para descargar)
setup con tarjeta.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lucos
#62 por lucos el 17/08/2018
Felipe escribió:
Un saludo Lucas y si finalmente te decantas por la UMC1820 hacmelo saber.

me demore varios meses en responder ajajja, pero despues de todo este tiempo si creo tener una muy buena impresion de la 1820 y de behringer, estaba acostumbrado a los malos y malisismos comentarios sobre la marca pero bueno, con esta maquina todo bien, tambien pude trabajar un single en el estudio de un amigo con la XR18 con resultados muy satisfactorios, me ha hecho cambiar completamente mi opinión sobre la marca, saludos Felipe
Subir
Jorge
#63 por Jorge el 17/08/2018
Todo interfaz Behringer excepto a um2 y umc22 tiene drivers propios. Desde umc202HD adelante.
Esto respecto a quien decía que vendrá con Asio4All.
Subir
Jorge
#64 por Jorge el 17/08/2018
Pienso que las interfaces Behringer pueden mezclar sin pasar por la computadora.
Subir
OptiMuff Prime
#65 por OptiMuff Prime el 17/08/2018
Jorge escribió:
las interfaces Behringer pueden mezclar sin pasar por la computadora

Depende de como quieres que salga tu mezcla...
Subir
Jorge
#66 por Jorge el 17/08/2018
Es una opción nada mas que a veces puede sacar uno del apuro. Claramente, si tengo 50 000 para un Neve me lo voy a comprar pero no es prioridad. Por esto en los foros de Behringer hay mas gente que en los foros de Avalon.
Subir
fer_svengali
#67 por fer_svengali el 10/04/2019
Saludos hermanos, estoy planteándome hacerme con la UMC1820 pero he leído que había problemas con los puertos USB 3.0, ¿es eso cierto? ¿Alguien ha probado la configuración Windows 10 USB 3.0 Ableton 10? ¿Reconoce la tarjeta el DAW? Gracias de antebrazo.
Subir
Dirt
#68 por Dirt el 11/04/2019
#67

Yo no he tenido problemas al conectarla a 3.0. Aunque no con ableton, si no con Reaper. Pero funciona muy bien
Subir
Artur Barber
#69 por Artur Barber el 23/04/2019
#67 Con ipad, iphone y un macbook de 11 años, que está para el arrastre, va muy bien. Una opinión de un amateur.

¿Alguien ha probado a conectar dos tarjetas de sonido Behringer UMC1820 a través de ADAT a un Ipad? ¿Y una Behringer UMC1820 y un ADA8200 a un Ipad? Estaba por comprar otra Behringer UMC1820 en vez de un ADA8200, para ampliar a 16 entradas. La diferencia de precio no es mucha, 30 € de más.

Gracias
Subir
fer_svengali
#70 por fer_svengali el 26/05/2019
#68 ¿tiene drivers propios como tiene la UMC404 o depende de asio4all?
Subir
Alfonso Arroyo Yrazu
#71 por Alfonso Arroyo Yrazu el 09/08/2019
Drivers propios. Ya han contestado un poco antes en este post. Yo tengo la UMC 404HD y tiene muy baja latencia.
Subir
1
Dani F. Santos-Olmo
#72 por Dani F. Santos-Olmo el 01/09/2019
Buenas tardes, me estoy planteando hacerme con una UMC1820 e investigando un poco en inet he visto que varios usuarios tuvieron problemas con los drivers y Windows 7. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Alguien ha probado/usado (satisfactoriamente) el interface en Win7?

Gracias de antemano a todos ;)
D.
Subir
birddog
#73 por birddog el 28/05/2020
Yo queria pillarla la proxima semana,no va bien con Windows 7?.
Por otro lado,alguien a trabajado con ella OTB?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo