Behringer UMC202HD - Ruido estático en grabaciones

newbiefl
#1 por newbiefl el 23/08/2020
Buenas tardes a todos,

Hace un par de meses decidí comprarme por Thomann la tarjeta Behringer UMC202HD dado que tenía buenos comentarios y estaba a buen precio por tema rebajas y demás (60 euros). Me ha funcionado de maravilla hasta el momento, sin ningún problema de latencia, ruidos o similar. El tema es que desde el día de ayer (o supongo que desde varios días ya que no he grabado durante más o menos una semana) me ha empezado a dar unos problemas de grabación muy bastos y es que recoge muchísimo ruído estático.

Intenté grabar sin el micro conectado (solo con el cable) e incluso con la tarjeta en sí y he llegado a la conclusión de que es algo de la tarjeta o alguna configuración que se me ha cambiado o algo.

He reinstalado todos los drivers, he probado versiones antiguas, la más nueva de Behringer y aun así no logro solucionar este problema. He escrito a Thomann solicitando una devolución pero he decidido preguntar por aquí también ya que también puede ser algún error mío.

Aclaro: Tanto en Reaper como en FL Studio en dos ordenadores distintos me da el mismo problema. Al principio pensaba que era problema del PC o algo pero por lo visto tiene más que ver con la tarjeta.

Las imágenes muestran grabaciones vacías. Es decir, le he dado a grabar sin hablar ni nada, luego he normalizado el audio. Y para colmo la ganancia del input está al 0.

Muchas gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkada
#2 por arkada el 28/08/2020
Y la instalación eléctrica de tu casa como está? Has probado otra interfaz antes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo