Behringer Vst, por fin!

oicas_repus
#31 por oicas_repus el 02/07/2003
BrainBT escribió:
[Por cierto vosotros seguir instalando todos los DLL'S de Vsts que pilleis de internet, y acabareis como yo el otro dia infectado por 300 virus de un Supuesto sintetizador vst.


No creo que acabemos como tú. Te engañan como a los chinos. :lol: :lol: :lol: Pardillo (sin animo de ofender ni de criticar)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luchos
#32 por Luchos el 02/07/2003
BrainBT escribió:

Yo llevo ya mucho tiempo leyendo post chorras, y es una de las cosas qeu me anima a seguir mirando la web. Comentare lo que me venga en gana sobre quein me venga en gana, igual que hace el resto de la gente.
No se si te has dado cuenta que el post de behringer es un FAKE, que nisiquiera esta bien escrito el nombre (pone beringheitor con la h mal puesta, y el nombre es bastante poco ingenioso) en ese penoso retoke de photoshop, y mi critica iba hacia las criticas ironicas a behringer, la cual me parece una marca estupenda.
Pero creo, que no lo pillaste jeje.

El hilo se ha puesto para escojonarse un poco. Y beringheitor es un nombre tan ridículo como ha querido su "autor". Es gracioso, no le quites méritos a carvalladolid, joder. :shock: :wink:

Salu2!

PD: Behringer es una patata, pero funciona. :shock:
Subir
BrainBT
#33 por BrainBT el 02/07/2003
Si. evidentemente no hace falta que hagas una tesis del termino "beringheitor", que con mi comentario creo q es suficiente.
Respecto a los meritos, me da igual que se atribuya el merito de tan influyente post :D.
Por cierto, la cita que has puesto mia, y tu critica, no tiene nada que ver con mi intencion original, que iba dirigida hacia el tal "salogel", al que no le gusto mucho mi libertad para comentar el post, y que respondio con bastante mala baba.
Para mi behringer es igual de buena que para ti. Me he gastado 3000 euros en productos behringer, y seguire haciendolo.
Subir
Luchos
#34 por Luchos el 02/07/2003
Yo no me he gastado ni un euro, y espero no hacerlo nunca. En cambio, me gusta recomendarselo a mis amigos. :D

Salu2!
Subir
ReuWeN
#35 por ReuWeN el 02/07/2003
Buah... Con unos CDs de muestras, una SB16, el Fasttracker y Cool Edit puedes hacer cosas de grandísima calidad
Subir
Salogel
#36 por Salogel el 02/07/2003
Eh BrainBT tio, que no fue mi intención molestarte, vamos que he me quedado un poco flipado con lo de "hacia el tal "salogel"", al que no le gusto mucho mi libertad para comentar el post, y que respondio con bastante mala baba."

Desde luego que mal genio se gasta alguna gente en el foro.

Si te pareció ofensivo mi post te pido disculpas.
La verdad es que me ha jodido un poco tu enfado, no era mi intención.
Intentaré medir más las palabras cuando conteste en algún hilo.

Esta vez: Sin saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo