Behringer X 32

franmin
#256 por franmin el 30/03/2014
Buenas, manguera convencional o el S16?? yo tengo una orquesta y la verdad es que por rapidez el s16 tiene mucho que ganar pero por calidad? el cable da problemas? hay cables preparados para ser pisoteados mil veces? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeison M
#257 por Jeison M el 05/04/2014
Hola tengo una x32 y me ocurre el problema que han mencionado en este foro algunos de ustedes a medio bolo me me ha chisporroteado con cliks digitales; Conocen alguna forma de solucionarlo sin tener que apagar y reiniciar todo?
Subir
ruben5
#258 por ruben5 el 05/05/2014
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar..

Tego una X32 Producer, el tema es que cuando cargo una Scene, se situa todo en su sitio excepto el Main Fader.


Es asi? o estoy haciendo algo mal?

Gracias!,
Saludos,
Rubén
Subir
mampy
#259 por mampy el 05/05/2014
Si es así, aunque en las preferencias hay una opción para activar o desactivar esta función. Hablo de la mesa grande.
Saludos.
Subir
ruben5
#260 por ruben5 el 05/05/2014
mampy escribió:
aunque en las preferencias hay una opción para activar o desactivar esta función


Gracias!,

Haré pruebas entonces,

Saludos,
Rubén
Subir
ruben5
#261 por ruben5 el 06/05/2014
Nada, no doy con ello, por mas pruebas que hago solo me respeta todos los out faders excepto el main fader...

:-(
Subir
Ricardo Cumbia
#263 por Ricardo Cumbia el 07/05/2014
Con todos mis respetos...¿Y por qué coño no lo anuncias en Mercasonic que para eso está? Es que hacerlo aquí, en un hilo que trata sobre la Behringer X32 es un sin sentido y esta fuera de lugar, habiendo una sección bien hermosa que :hispasonic: nos brinda para este tipo de cosas.
Utilicemos un poco el sentido común, ésto no es un hilo de ventas, en un foro hay unas normas y no podemos hacer lo que nos de la gana, si todos hacemos lo mismo esto es un despiporre compañero... así jodemos el encanto...

PD: Espero lo tomes como una crítica constructiva. ;-)
Subir
Miguel Manuel Juan
#264 por Miguel Manuel Juan el 07/05/2014
Pues tambien tienes razon lo siento
Subir
Ricardo Cumbia
#265 por Ricardo Cumbia el 07/05/2014
No pasa nada. ;-)
Subir
flexa
#266 por flexa el 08/05/2014
franmin escribió:
manguera convencional o el S16??


Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Creo recordar que la x32 viene con dos entradas de RJ45 redundantes por el tema de fallos y errores. De calidad no creo que se perdiese nada o poco.

Pero antes de hacerte la pregunta de si pierdes o no calidad en esta tirada de cable hay que tener en cuenta los micrófonos. Yo he usado un set de bateria propio (Beta52a, Beta 98 A7D para timbales, SM57 para caja, AKG C1000S para charles, rode NT5 para OH, DI de LA acoustics y Shures SH 58/57 para voces, guitarras) y la verdad que de una manguera "analógica" a la otra en "Digital" me dió mejor resultado la digital.
Usé unos shure PGm kit de bateria y la calidad cambiaba radicalmente. Y no era la manguera.

Una de las ventajas que tienes con el S16 es que tiene salidas ópticas ADAT por las cuales puedes grabar todo los canales del S16. Otra ventaja? montaje, más sencillo y rápido, que hoy día es vida.

Desventajas: Debilidad del cable... aunque los buenos son incluso más duros que las mangueras analógicas. (No es lo mismo un manguerón que una manguerita, es algo más débil) y que creo que no puedes invertir canales.
Subir
flexa
#267 por flexa el 08/05/2014
ruben5 escribió:
Nada, no doy con ello, por mas pruebas que hago solo me respeta todos los out faders excepto el main fader...


Viene pre configurado así de fábrica para que al cambiar de escena, no te vuelvas loco si dejaste bajado el master.

La opción (en la versión 1.14 creo) estaba en setup, global.
Subir
ruben5
#268 por ruben5 el 11/05/2014
flexa escribió:
La opción (en la versión 1.14 creo) estaba en setup, global


Gracias flexa, efectivamente...

solucionado! :-)
Subir
mrproper
#269 por mrproper el 23/05/2014
Tengo un pequeño problema con los envíos.
Uso 9 envíos para monitores y con los 8 primeros todo ok, pero el 9 se me pone en post solo. Lo pongo en pre, sigo con el bolo y cuando me doy cuenta está en post otra vez.
Con los 8 primeros no me pasa, solo con el 9. No me he fijado si con los siguientes tambien.
Llevo dos bolos con la mesa y no he conseguido solucionarlo. El músico es de los que no se quejan mucho, pero supongo que sea una jodienda para el.
Subir
jv90
#270 por jv90 el 26/05/2014
Alguno de ustedes tiene algunos presets o librerias de efecto o canales que puedan facilitar para el uso en la x32? Entiendo que hay muchos factores que influyen en un Preset, como el tipo de micrófono, posición, control en dinámica y demás, pero sería interesante tener ciertos ejemplos para usar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo