Behringer X 32

Lobo40
#406 por Lobo40 el 02/06/2015
Puf yo estoy encantadisimo con la mía.
Subir
1
flexa
#407 por flexa el 02/06/2015
Si es desegunda mano, ponle la mitad de su precio y ale, a vender.
Yo he usado las dos, suena un pelin mejor la x32 a mi gusto pero eso ya gustos. Yo te aconsejo que si no es necesaria la m32 no la pilles, pero si tu economia y calidad general del equipo es buena adelante.
Antes pillate una buena manguera de RJ45 con corriente y uno o dos xlr+ cajetin.
Es decir, meter una m32 con un line array work pues... Como si le meter un v8 a un Pikanto.
Subir
1
lorafe
#408 por lorafe el 02/06/2015
Yo estoy encantado con la mía pero eso no quita para que los canon de entrada sean una m y se estropeen
Subir
pablofidalgo
#409 por pablofidalgo el 21/09/2015
Hola tengo la Producer x32 desde hace meses y va de lujo, ya tiene algún festival a sus espaldas y grabaciones de estudio, pero no encuentro ningún lugar donde expliquen todas las características y trucos en castellano. alguien sabe de alguna página? gracias.
Subir
phauss
#410 por phauss el 23/01/2016
hola a todos ,me gustaria hacer una pregunta que para muchos parecera absurda pero que yo no doy con la solucion,

la pregunta es como grabar un efecto externo como una reverb lexicon en el ordenadoir con Live la reverb esta conectada a la mesa mediante el aux in 1 y 2 ,

alguin me puede explicar que ruteo tengo que hacer,

yo por ejemplo le asigno la reverb a los canales de la mesa 9 y 10 y que tengo el piano (por ejemplo) me suenen con la reverb pero cuando grabo esos cabales en el Live se graban sin reverb

si alguien me puede ayudar se lo agradezco

vrilnoise@gmail.com
por si alguien me quiere responder directamente al correo
Subir
angelmidi
#411 por angelmidi el 03/04/2016
Muy buenas. Necesito ayuda sobre como sincronizar mi X32 Compact con el reloj de Cubase. ¿Alguien que me pueda iluminar? Muchas gracias.
Subir
capitron
#412 por capitron el 19/04/2016
hola amigos, necesito una resuesta si alguien la tiene, en la x32 compat los aux in pueden programarse en modo insert?
tengo la duda, quiero trabajar con un s16 en escenario y queria poner en mesa un ecualizador analogico que tengo. seria posible?
o sigo tirando desde en ecualizador dos cables para la P.A?
Subir
Belze
#413 por Belze el 19/04/2016
#412
Entra a routeo y no deberías tener problemas. La única limitación es que la X32 va por bloques (en grupos de 8 o 16, si mal no recuerdo), pero puedes asignar los Insert de la mesa, e incluso combinar las entradas de la mesa con la S16 para tener los 32 canales.
Subir
capitron
#414 por capitron el 19/04/2016
Entonces los jack de in aún se pueden routear en insert
Subir
Belze
#415 por Belze el 19/04/2016
Accede a routing y verás todas las opciones que te da para los Aux In Remap
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 14.39.59.png
Subir
1
Ricardo Joel Guevara Castro
#416 por Ricardo Joel Guevara Castro el 10/07/2016
Yo tengo una pregunta por si alguno sabe, tengo la consola x32 behringer y tiene el Máster en rojo y dice solo, y cuando lo subo o bajo no funciona, tengo que ir a meters para poder subirle al volumen, si alguien sabe como quitarlo me ayudaría muchísimo :)
Subir
Macoy
#417 por Macoy el 11/07/2016
Ricardo Joel Guevara Castro escribió:
Yo tengo una pregunta por si alguno sabe, tengo la consola x32 behringer y tiene el Máster en rojo y dice solo, y cuando lo subo o bajo no funciona, tengo que ir a meters para poder subirle al volumen, si alguien sabe como quitarlo me ayudaría muchísimo


No entiendo muy bien tu problema, pero marcate un Initial Data y lo mismo solucionas el problema( enciendela y mientras carga mantén apretado scene/undo).

****WARNING****( para el que no sepa chino, ADVERTENCIA)
Eso va a reiniciar tu mesa al completo.

Graba la escena siempre antes de hacer cualquier cambio, por el que dirán.
Subir
alextecla2
#418 por alextecla2 el 29/07/2016
Hola amigos:

He estado buscando en paginas anteriores y no he encontrado nada relacionado.

¿Se puede abrir una escena grabada en una Behringer X32 en una Midas M32?
Subir
Aqueronte
#419 por Aqueronte el 05/08/2016
alextecla2 escribió:
¿Se puede abrir una escena grabada en una Behringer X32 en una Midas M32?


Si, son totalmente compatibles.
Subir
baratijas
#420 por baratijas el 15/01/2017
Hola.

A ver si alguien me puede responder, tengo un XR18 y esto satisfecho con lo que me ofrece, pero he pensado pasar a algo mas grandade usando los siguientes componentes o elementos:

- Behringer X32 Core https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_core.htm?ref=search_rslt_x32_308708_7
- Midas DL 32 https://www.thomann.de/es/midas_dl_32.htm
TOTAL 2514€

Como no se como va la conexion, aqui viene mi pregunta: tendria que conectar la X32 CORE a la MIDAS DL32 mediante AES50 usando cables tipo de red RJ45 (tipo UTP) pero hay dos conectores de ese tipo A y B, vale cualquier cable RJ45 ? hay que usar los dos conectores A y B ?

Mi intencion es la siguiente, tener 32 canales, con previos midas (no Midas designed), en un rack, el control via WIFI con un router conectado al puerto ethernet de la X32 Core, de tal manera que con PC o tablet la pueda contrrolar al igual que hago con mi XR18. Asi puedo dejar el sistema enracado en alguna parte del escenario.

Alguno direis pues para eso compra una X32 en formato mesa y te sale mas barato, pero no quiero algo tan grande que en salas pequeñas no hay donde colocar, ademas de que tendria que compra una caja de conexiones.

Por otro lado se que hay equipos similares a lo que busco https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_rml32ai.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo