Behringer X 32

David Busto
#422 por David Busto el 20/08/2017
Hola buenas Hispasonicos
Una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar
En las salidas Aux de Jack puedo conectar Auriculares para tener cada músico su mezcla??? O si se puede hacer de otra manera
Muchas gracias de antemano
Subir
flexa
#423 por flexa el 21/08/2017
Creo que no existen salidas deauxen jack, eso son entradas auxiliares.
Subir
ruben5
#424 por ruben5 el 21/08/2017
#422


Hola!,

Te recomiendo que uses los XLR de salida, si no los estas usando para monitores, etc.., claro

Es mucho mas cómodo y va muy bien, yo lo tengo así.

Saludos,
Rubén
Subir
1
J.Perdomo
#425 por J.Perdomo el 13/10/2017
Buenas tardes. Me gustaría saber que función tiene el SNIPPETS en esta consola. Me interesaría saber si realmente se puede lograr hacer un "paso a paso" con esta opción, y si así fuera, como se podría hacer. Te permite marcar, o no, diversas funciones que no se si es para no memorizarlas o si hacerlo. Muchas gracias por adelantado.
Subir
fernansu
#426 por fernansu el 18/10/2017
Hola, tengo un par de dudas sobre x32 en cualquiera de sus formatos:

1) Como conectas un sintetizador a esta mesa? por XLR? un canal para L y otro para R?

2) Trae tarjeta de audio integrada o hay que comprarla por medio de expansión? si es así, cual es la diferencia con la X-UF?

Gracias y un saludo!
Subir
jordovic
#427 por jordovic el 18/10/2017
#426

Hola,
si, le puedes poner el sinte a los XLR el L a un canal y el R a otro, aunque mejor es a través de una caja de inyección activa.

ahora suelen salir con la tarjeta X-USB, que si que es una interfaz de audio, la diferencia con esa tarjeta que comentas es que esta solo funciona por USB y no por firewire
Subir
fernansu
#428 por fernansu el 18/10/2017
jordovic escribió:
unque mejor es a través de una caja de inyección activa


Gracias por tu respuesta!, quiere decir que tengo que comprar una DI / sinte? que pasa si no utilizo esas cajas? Estoy un poco perdido en el tema de las DI ya que nunca me he visto en la necesidad de utilizarlas.

Un saludo!
Subir
Belze
#429 por Belze el 18/10/2017
fernansu escribió:
Gracias por tu respuesta!, quiere decir que tengo que comprar una DI / sinte? que pasa si no utilizo esas cajas? Estoy un poco perdido en el tema de las DI ya que nunca me he visto en la necesidad de utilizarlas.

Si la salida del synth es balanceada, no deberías necesitar la DI.
Si el cable es corto y no hay interferencias, no debería darte problemas. Si va desde el escenario a PA (FOH) o la distancia es larga, es indispensable balancear la señal con una DI para prevenirse de ruidos.
Subir
fernansu
#430 por fernansu el 18/10/2017
Belze escribió:
Si la salida del synth es balanceada, no deberías necesitar la DI.


Entendido!

Gracias por la aclaración
Subir
Belze
#431 por Belze el 18/10/2017
fernansu escribió:
Entendido!

No olvides usar cables balanceados en cada salida (TRS o XLR)
Subir
fernansu
#432 por fernansu el 18/10/2017
Belze escribió:
No olvides usar cables balanceados en cada salida (TRS o XLR)


Gracias por el consejo Belze. No es que tenga alguna de la gama X32, me lo estoy pensando, pero por lo que veo puede resultar más un dolor de cabeza que otra cosa, tengo 3 sintes y 2 módulos rack y eso de comprar DI + los cables ahora en XLR.... pues no lo veo claro. Es para mi room studio, por lo que veo mucha complicación para la finalidad.
Subir
xabieresq
#433 por xabieresq el 17/11/2017
Me he leído el post completo..

- pantallas en blanco
- ruídos y chisporroteos ensordecedores en pleno directo
- Conectores malos que se quedan trabados
- Fader master hace cosas raras (picando en rojo y solo)
- ganancia de canal que sube y baja a su antojo (esto lo añado yo porque me ha pasado)

Si, es una mesa muy tentadora RCP pero...
Subir
eloy52
#434 por eloy52 el 07/12/2017
Hola compañeros tengo la X32 PRODUCER desde hace un año en mi estudio y me va de vicio, recientemente he ampliado con el interface Behringer X-UF ya que este modelo solo trae USB, y con el X-UF tengo ademas FIREWIRE que para mi es mejor que USB, noto mejoria al grabar audio no sabria explicarlo tecnicamente pero es algo como que el flujo de datos es mas cotinuo y estable sea como sea va mejor, asi que mas contento no puedo estar con esta mesa, los resultados son buenisimos, ademas con el programon X32 edit que te descargas de su misma pagina se maneja mucho mejor aun, espero haber ayudado saludos.
Subir
cmgxxx
#435 por cmgxxx el 07/02/2018
HOLA, SALUDOS A TODOS , ¿ ALGUIEN ME PUEDE INDICAR , POR FAVOR, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA MESA BEHRINGER X 32 EN ESPAÑOL ? MUCHAS GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo