Behringer?

  • 2
MKTEKNAZO
#16 por MKTEKNAZO el 16/05/2005
buenas.

yo acabo d pillarme una vmx-300 por 170 euros. 3 canales, contador de BPM (aunq no le veo mucha utilidad, ya q no parezca q vaya en tiempo real), killers, efecto 3d surround y no se q historias mas, aun no e podido probarla bienbien, pero lo q es d vista es una peazo mesa, pa los q no somos profesionales yo creo q es una marca q nos da lo q necesitamos... y d sobra.

cuando pueda probarla mejor ya os dire, pero d momento estoy contento con la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mandrake666
#17 por Mandrake666 el 16/05/2005
y ya vereis cuando empiecen a sacar nuevos juguetes ....
Subir
MKGntal
#18 por MKGntal el 01/06/2005
Koitz, lo que dices de que se oye un canal cuando cierras el fader y eso también pasa en las mesas Technics SHDJ. Lo se porque tengo una. Se llama crosstalk y lo creas o no también parece ser que ocurre con las 05 y las 07. A veces nuevas y a veces con el uso. De hecho pasa con muchos aparatos de audio.

Hay unas tapitas metálicas que se ponen en los rca (detrás, en la mesa) que no estás usando para evitar eso.

Yo creo que uno de los motivos de que Behringer tenga esos precios, al menos en el material de DJ, es que es como Zara: ¡¡es todo copiado!! Han copiado las mesas de Pioneer tal cual y la 05 de Vestax prácticamente lo mismo. Yo cuando las vi me dije vaya morro... El caso es que hoy en día lo que se paga es el I+D y el CONTROL DE CALIDAD normalmente (desgraciadamente, muchas veces la marca también) ya que los cacharros los hacen todos los mismos chinos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo