Belleza femenina en un mundo de hombres

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 17/06/2009
Hola.Una curiosidad.

Creo que hay pocas ingenieras de mezcla tan exitosas y ademas simpaticas como esta:Marcella Araica,que forma parte del Team de Timbaland,junto con Demancio Castellon.Ella trabajo en el disco hard Candy de madonna.y mezclo lo ultimo del Timbo....

vean sino:http://www.soundonsound.com/sos/feb08/articles/insidetrack_0208.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 17/06/2009
a la belleza interior te refieres no?
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/06/2009
eso mismo iba a decir yo...no se porque siempre que una mujer hace algo reconocible o digno de admiracion se tiende primero a alabar su belleza fisica (la tenga o no) que alabar las cualidades que la han llebado ahi...supongo que al final es que para muchos las mujeres son primero bellezas y luego profesionales :roll:
Subir
darwin1974
#4 por darwin1974 el 17/06/2009
Mi opinion:


NI ESTE ES UN MUNDO DE HOMBRES (GRACIAS A DIOS) NI ESA TIA ES NINGUNA BELLEZA.

Será muy buena en lo que hace, fantastico, una profesional mas , mejor o peor, hombre o mujer, creo, que lo que nos interesa a tod@s los hispasonicos es, por encima de casi todo, lo que hacemos con la música.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 17/06/2009
darwin1974 escribió:
Mi opinion:


NI ESTE ES UN MUNDO DE HOMBRES (GRACIAS A DIOS) NI ESA TIA ES NINGUNA BELLEZA.

Será muy buena en lo que hace, fantastico, una profesional mas , mejor o peor, hombre o mujer, creo, que lo que nos interesa a tod@s los hispasonicos es, por encima de casi todo, lo que hacemos con la música.


Estoy totalmente de acuerdo con Darwin1974, en todo. Yo diría simplemente que este mundo es mayoritariamente de hombres, pero no "un mundo de hombres".
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 17/06/2009
Pues viendo la foto, tiene una cara de travelo que tira patras . . . ahora, seguro que es muy buen en su trabajo :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 17/06/2009
Sturman escribió:
a la belleza interior te refieres no?



bueno señores habra quien la vea bonita lo aseguro,pues no todo el mundo tiene a su lado una belleza tipo Britney o Beyonce o Megan Fox o naomi Campbell.todos sabemos lo que es el estereotipo de belleza mas o menos....en cuanto a el reconocimiento de sus virtudes profesionales,creo que que ya lo estoy diciendo en el parrafo,por con quienes trabaja ella.
saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 17/06/2009
no conozco muchas mujeres a ese nivel,que sea ingeniera de sonido y este trabajando con las estrellas y eso me refiero,sobretodo en USA.conozco de una ingeniera alemana que vive aqui y trabajo con Angelo kelly en su ultimo disco.
no me alegro que sea un mundo donde mas abundan los hombres,es que es asi....y por demas no veo el mas minimo problema en referirse a la belleza o simpatia de una mujer,aun cuando se trate de alabar sus habilidades intelectuales
o profesionales.Se ha hecho aqui mas de mil veces,aun cuando este sea un foro tecnico y musical,miles de hilos han empezado en una cosa y han terminando hablando de la cara(por decir la cara) de una chica...


saludos
Subir
undercore
#9 por undercore el 17/06/2009
no si a mi lo que me llama la atencion es que se empiece hablando de la belleza cuando de lo que se quiere hablar es de su talento
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 17/06/2009
undercore escribió:
no si a mi lo que me llama la atencion es que se empiece hablando de la belleza cuando de lo que se quiere hablar es de su talento


A mí también me llamó la atención solo eso.
Subir
darwin1974
#11 por darwin1974 el 18/06/2009
PSGirl escribió:
undercore escribió:
no si a mi lo que me llama la atencion es que se empiece hablando de la belleza cuando de lo que se quiere hablar es de su talento


A mí también me llamó la atención solo eso.



Es que se trata de ESO.

¿que mas da lo guapos o feos que seamos si lo que importa es lo que podemos hacer y mostrar al publico?.

Es mas , si de algo se ha caracterizado la musica electronica (en la mayoria de los casos) es que vendia un trabajo, no una imagen como ocurre con el pop o incluso el rock. ¿Es Vangelis guapo?? , lo es Oldfield?? lo es Suzanne Ciani?? es mas , es que nunca importó eso, fueron y son grandes músicos, por decir alguno que me viene a la mente, y la verdad que me parece que eso es todo, que para lo otro ya existen las discograficas multinacionales, OT y otros derivados....
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 18/06/2009
darwin1974 escribió:
¿Es Vangelis guapo?? , lo es Oldfield?? lo es Suzanne Ciani?? es mas , es que nunca importó eso, fueron y son grandes músicos, por decir alguno que me viene a la mente, y la verdad que me parece que eso es todo, que para lo otro ya existen las discograficas multinacionales, OT y otros derivados....


Pues yo creo que Mike Oldfield es más guapo y, me atrevería a decir, bastante más femenino que la chica esta :mrgreen:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 18/06/2009
Pues para gustos colores pero yo laspatarraba ahí mismo encima de la mesita esa...
Joer que poco fisno...
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 18/06/2009
Hombre pués no me importaría hacerle unos cafelitos y matar dos pájaros de un tiro :mrgreen: .
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 18/06/2009
travelo powa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo