me parece a mi que no estamos pa elegir...
jaja :locuelo: :locuelo:
jaja :locuelo: :locuelo:
Baneado
undercore escribió:es que no hablamos de eso
aqui unos decimos que la piba tienen cara de travelo y otros que estamos locos...a que se dedique esta mujer hace tiempo que dejo de ser relevante jijijiji
Baneado
Baneado
lokez escribió:Supongo que por cosas como esto se cerró el offtopic recientemente.
Por otro lado, y volviendo al tema en cuestión, a mi me gusta el trabajo de Sylvia Massy, sobre todo en el disco de Econoline Crush, "the devil you know", que me parece uno de los discos más frescos en cuanto a sonido y producción de los 90... me encanta.
Grupos con los que ha trabajo... la lista quita el hipo!:
Tool (two records) - System Of A Down - Johnny Cash - Tom Petty and the Heartbreakers - Lindsay Buckingham - Smashing Pumpkins - R.E.M. - Bjork - Foo Fighters - Melissa Etheridge - Powerman 5000 - Econoline Crush - Mick Fleetwood - Red Hot Chili Peppers - Carmen Electra - Prince - Patti LaBelle - Paula Abdul - Skunk Anansie - Dave Navarro - Sevendust - Geto Boys - Big Daddy Kane - Casanovas - Showbread - Green Jelly - Elton John - David Lynch - Love and Rockets - Spiderbait - Lisa Haley - Cog (two records) - Blur - Bigbang - Sonic Youth - Donovan - Kate Bush - Cibo Matto - Barbara Streisand - Exodus - Danzig - Lee Perry and Mad Professor - Carl Perkins - Marty Stewart - Animal Alpha - Dishwalla - Julio Iglesias - Savoy - Aerosmith - Rick Rubin - Seven Mary Three - Black Crowes
Havanna73 escribió:undercore escribió:prefiero "enfantasmarme" a que me la metan doblaa
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
esos se ven que son travestis de aqui a Hon-Kong,ve a Rio o La Habana que alli si que pasaras un susto......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo