Belleza femenina en un mundo de hombres

Ethenmar
#46 por Ethenmar el 15/07/2009
Pues con esa barbilla de leñador sigue sin dar confianza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 15/07/2009
pues este ni se dio cuenta ajajajjajajaa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#48 por Francisco Fanon el 15/07/2009
je je ese mejor que ya le guste porque sino,va a ser dificil superar el trauma :mrgreen:
Subir
chicharrero
#49 por chicharrero el 15/07/2009
Jaajajaja, todavía recuerdo la cara que puso cuando se dió cuenta en el programa en directo jeejejej
Subir
ok
#50 por ok el 16/07/2009
Este hilo me parece de las cosas mas subreales y sin sentido que he visto en hispa, desde hace un buen tiempo.

Me recuerda a miticada... :roll:

:arrow:
Subir
albertodream
#51 por albertodream el 16/07/2009
betances escribió:
Este hilo me parece de las cosas mas subreales y sin sentido que he visto en hispa, desde hace un buen tiempo.

Me recuerda a miticada... :roll:

:arrow:


Bueno, dicho por alguien tan cabal y centrado, que pregunta hacia dónde gira el agua del inodoro, creo que deberíamos tenerlo en cuenta... :evil:
Subir
Ethenmar
#52 por Ethenmar el 16/07/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#53 por Francisco Fanon el 16/07/2009
betances escribió:
Este hilo me parece de las cosas mas subreales y sin sentido que he visto en hispa, desde hace un buen tiempo.

Me recuerda a miticada... :roll:

:arrow:


no estoy de acuerdo.Este hilo demuestra la tendencia de Hispa a comenzar el hilo por un tema,la aparicion de protestas mas o menos moralistas contra el mismo y la posterior desviacion del mismo por caminos varios
Subir
undercore
#54 por undercore el 16/07/2009
pues yo creo que el hilo no se ha desviado ni un milímetro...se empezó hablando de "belleza femenina" (como dice su titulo) y en eso estamos
Subir
ok
#55 por ok el 16/07/2009
albertodream escribió:
betances escribió:
Este hilo me parece de las cosas mas subreales y sin sentido que he visto en hispa, desde hace un buen tiempo.

Me recuerda a miticada... :roll:

:arrow:


Bueno, dicho por alguien tan cabal y centrado, que pregunta hacia dónde gira el agua del inodoro, creo que deberíamos tenerlo en cuenta... :evil:


Ese hilo tenia un fondo cientifico. Parece absurdo... pero... lo tenia. :mrgreen:

Lo que dije de este hilo, es porque...

Se mezcla la extraña idea de que "este es un mundo de hombres", con "este es un mundo casi que de hombres", con "la belleza femenina", con "el talento de una mujer", con "esta mujer parece un transvesti". :roll:

Veo esto, y me parece muy extraño y contradictorio todo esto:

Alguien escribió:
Creo que hay pocas ingenieras de mezcla tan exitosas y ademas simpaticas como esta:Marcella Araica,


Alguien escribió:
a la belleza interior te refieres no?


Alguien escribió:
Yo diría simplemente que este mundo es mayoritariamente de hombres, pero no "un mundo de hombres".


Alguien escribió:
no si a mi lo que me llama la atencion es que se empiece hablando de la belleza cuando de lo que se quiere hablar es de su talento


Alguien escribió:
Es que se trata de ESO.

¿que mas da lo guapos o feos que seamos si lo que importa es lo que podemos hacer y mostrar al publico?.


Todo me parece raro... jejeje. Pero... sigan ustedes con sus asuntos. Nos vemos en otro hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo