Qué beneficios te da un mac?

  • 1
mrhipo
#1 por mrhipo el 26/07/2004
Pongamos que hablo de portatiles...
Si pongo un Pc y un Mac a comparar, con el mismo procesador y la misma Ram, que gano? El mac me irá un pelin mas rápido? Será mas estable que el Pc? Podré poner más VST's?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 26/07/2004
Salud!

Nunca podrán llevar el mismo procesador.

El precio de los Mac es ridículo, pero a cambio consigues (se supone) una mayor estabilidad, acceso a Logic 6, etc.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 26/07/2004
Alguien escribió:
a cambio consigues (se supone)

Se consigue o se supone?
Subir
impalah
#4 por impalah el 26/07/2004
El post no trata de los inconvenientes de un Mac pero yo pondría, sobretodo, el precio :?
Eso sí, si tuviese pasta tiraría mi PC y me pillaría un Mac (si tuviese pasta para pagar el doble por cada ampliación que quisiera hacerle :-) )
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 26/07/2004
Salud!

ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:
a cambio consigues (se supone)

Se consigue o se supone?


Se supone que se consigue. :mrgreen:

En teoría (y seguro que en la práctica) OSX es un sistema más estable que XP y el harware de Apple es superior a cualquier frankenstein, pero ni idea. Por ejemplo, la combinación OSX-Cubase parece que es inferior en rendimiento a la de XP-Cubase.

Depende.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 26/07/2004
Lo q yo decía.. :mrgreen:
Subir
Lektroluv
#7 por Lektroluv el 26/07/2004
Yo pienso q un Mac está más optimizado para la producción musical q un PC pero tienes q tener en cuenta sobretodo q te vas a tener q comprar casi todos los programas originales y lo q comentaba strat_bcn del precio de las ampliaciones.

Por lo demás pienso q merece la pena tener un Mac.Yo vendí mi iBook G4 pq no tengo tanto dinero para comprarme los programas originales sino no lo hubiera vendido pq es super estable y el OSX es muy comodo de usar.

Es mi opinión personal,espero q te sirva.


Un saludo!
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 26/07/2004
¿Qué beneficios te da un Mac?

A tí ninguno, al fabricante si que le da beneficios.

Por el mismo precio de un G5 te montas un Super PC con dos procesadores, 2 Gb de RAM, 1 Terabyte de HD, tarjeta gráfica para 3 monitores, etc, etc.

Y encima tienes acceso a un 90% más de software para audio.
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 26/07/2004
A vosotros solo os importa conseguir los programas de música gratis?
Y vosotros mismos estais pidiendo avances y nuevas versiones de estos mismos, Esto es igual que comprar disco en la manta, asi lo unico que se consigue es tirar la indrustria musical a la mierda como la estamos tirando...
Como os creeis que pueden seguir investigando en software y cada vez sacando cosas mas alucinantes, por gente como vosotros?
Evidentemente no, la gente que nos dedicamos a esto compramos los programas originales, como se a hecho siempre, antes nadie podia piratear una Mesa Neve o SSL, quien queria grabar o tenia equipo o nada.
Yo empecé con un grabador analógico de 16 pistas y si no tenia 8000 pts para comprar una cinta no podia grabar, no podia bajarme una cinta analógica por internet.
Por culpa de la pirateria en terminos globales la industria musical se va al carajo... que guay no?
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 26/07/2004
Prsente que me permita :twisted: , pero creo que la pregunta del post deberia de ser...Que beneficios voy a sacar de un Mac....porque con la pasta que te vas a gastar ya me diran...Es solo mi opinion, tampoco va a ser lo que yo diga y ya'ta :twisted:
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 26/07/2004
pgsmusic, nadie ha hablado aquí de piratería. En el mundo del PC hay mucho más software para COMPRAR que en el Apple Mac.
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 26/07/2004
Pero tu crees que la mayoria de usuarios de PC "COMPRAN" el software?
Subir
Walter
#13 por Walter el 26/07/2004
los macs son una pasada, pero la verdad es que por esos precios hoy en dia te montas cada PC...

Como muestra un boton:

http://www.rockinghamsound.com/pdetails.asp?itemID=9353
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 26/07/2004
Vamos a ver...Tampoco es pa que se pongan asi ustedes dos ahora..se esta hablando de que beneficios te puede dar o puedes sacar de un Mac...no de que si se piratea mas con un pC que con un Mac carajius.....Esto seria como decir que tiene que una vaca colgada con que este tio haga D'n'B :twisted:
Subir
Walter
#15 por Walter el 26/07/2004
En mac no hay programas piratas? perdonad la pregunta pero es que de verdad que no lo se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo