Lenny escribió:
Los belgas no retransmitieron su actuación, mientras que el público europeo le dio más de 350 votos y todo su apoyo
Lo que me hace pensar que mi fe en la ciudadanía sigue estando igual...
Lenny escribió:
Le dices a un magrebí que se vuelva a su país en España y siempre te dicen que donde pone que esta tierra es nuestra
Sinceramente... No sé en qué contexto de ninguna conversación se le puede decir a alguien que se vuelva a su país. Salvo el que todos debemos imaginar...
Lenny escribió:
mientras no paran de dar la tabarra que le devuelvan sus tierras a los Palestinos
Ahora se denomina el cumplir el derecho internacional, como
dar la tabarra; qué cosas...
Lenny escribió:
el 50% de los que residen aquí dicen que quieren imponer un Califato y que no se rigen por las leyes del país sino por la Sharia o ley islámica
No es que dude del dato; pero me gustaría conocer la fuente.
Lenny escribió:
y ya es que no se trata de xenofobia o racismo
Ostras, pues menos mal...
Lenny escribió:
hay cosas que ya cansan, en Cataluña saben mejor a lo que me refiero
Yo si fuera catalán, también estaría cansado; pero miraría a otras cosas y causas antes de ir a lo facilón.
Lenny escribió:
es por eso que el discurso de Silvia Orriols ha calado tanto entre la gente mientras que ERC casi se queda sin escaños después de ocurrírseles meter a una islamista con velo en el Parlament
El independentismo se ha desinflado estas elecciones por otros motivos; y lo de la tal Silvia, más de lo mismo del fascismo: respuestas simplonas a cuestiones difíciles; pero funcionó con los judíos y los moros en la españa medieval y renacentista, funcionó con los judíos, comunistas, anarquistas, Etc. en la europa nazi y pronazi del siglo XX, funciona en los EE.UU. con los
chicanos... ¿Por qué no iba a funcionar aquí con los inmigrantes?