Benidorm/Eurovisión 2022, ¿renovación?

D4v
#166 por D4v el 15/05/2022
#-o #-o
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bandu
#167 por bandu el 15/05/2022
Redeuntem escribió:
un ejercicio de culto a la religion del autoengaño


Autoengaño que hace ver incluso a los defensores de sus poblaciones históricos como seres malévolos y machistas jaja...Aquí la gente entiende el bien y la cultura como le da la gana e incluso manipulan argumentos de sabios de la historia para salvaguardar ese bienestar originado por otro tipo de mal más sibilino como es el del dinero. Ningún sabio de la historia defendería la guerra y matarse pero tampoco defendería la indefensión o que en la caverna entraran a discrección los depredadores y menos salvaguardar la vida dejando que la mitad muera con argumentos hipócritas...Es el motivo principal por el que no todos podemos ser iguales, y que no se porque se insiste que lo seamos...
Subir
2
BERSERKER
#168 por BERSERKER el 15/05/2022
bandu escribió:
y que no se porque se insiste que lo seamos...

Supongo que por "egoísmo"
Mucha tiende a pensar que sus creencias son las correctas y la de los demás son incorrectas
Entonces como piensan y critican a base de sus prejuicios,les tienta propagar sus ideas a otros como si fuera la "pura verdad"
La gente y su puta manía de pensar que siempre tienen la razón y los demás están equivocados
Y lo digo por experiencia propia
Subir
1
bandu
#169 por bandu el 15/05/2022
#168 Por eso aún sabiendo que para mucha gente esto que digo, o decimos, está mal visto por la generalidad, yo no puedo dejar de pensar que para mi como me educaron la actitud actual me es incoherente e incluso inmoral. Corres el riesgo evidente de que lo que tu pienses sea considerado por una gran masa de gente como la actitud de un violento o un tarado, pero yo no puedo evitar decir que las actitudes del capitalismo me resultan inmorales y que no estaríamos aquí si durante toda la historia todos y cada uno de los que nos han defendido de las amenazas hubiesen tenido esa misma actitud. Evidentemente en twitter no vas a poner esto y siempre alguién, o una gran masa de descerebrados (para mi, claro), te dirá que aquellos dos que mataron por la espalda en la gasolinera ni eran ucranianos ni los que dispararon eran rusos, todo por miedo a perder algo material o por su seguridad. Si algo nos ha enseñado la guerra, sobre todo a los que nacieron y se educaron con la creencia e intención de defender a sus gentes y a sus tierras, es que igual en este contexto ni siquiera sería meritorio e incluso sería desastroso para uno mismo, un comportamiento imprudente, morir por algo en lo que la gente ya no cree...eso es lo realmente penoso de todo esto....que entren las alimañas y que se salve quién sepa, o pueda...
Subir
1
BERSERKER
#170 por BERSERKER el 15/05/2022
#169 Dicen que cada uno tiene su opinión
De acuerdo
Pero entonces quien tiene la razón?
Y a base de que criterio damos la razón a alguien?
Porque alguien tiene que tener la razón
No siempre son opiniones,tambien hay verdades
Es como que vas al médico para hacerte un análisis de sangre
Y en los resultados el médico te dice que tienes un nivel elevado de sal en la sangre
Esa no es su opinión,es la pura verdad
Cómo dice el dicho:
"Los números no mienten"
Subir
1
bandu
#171 por bandu el 15/05/2022
#170 y más cuando en esta sociedad cada persona ha decidido el mismo, de forma consciente y responsable cumplir con una determinada función (genéricamente se atiende más al "rol", y comunmente creyéndose en demasía ese rol y olvidándose al final de cual era la función). Cuando tu haces las cosas de forma honesta lo que menos atiendes es al rol y si a ser coherente con tus valores/propósitos y cumplir con tu función. Lo que no podemos es meter creencias de que no estamos indefensos ante una situación inmoral o una mala acción y, a la hora de la verdad, hacernos ver que esa función que nos prometieron no era tal, que la verdad es otra, y sentirnos indefensos incluso en manifestar opinión....bueno, un lio todo, y paro que yo filosofeo demasiado jaja...la conclusión es que lo que otros ven una insensatez a corto otros lo vemos necesario por bienestar a largo...son formas de vivir diferentes pero también porque somos personas diferentes
Subir
1
Hispadrino Baneado
#172 por Hispadrino el 15/05/2022
Dios mío, no entiendo nada de lo que aquí se dice. Sólo sé que ayer la Chanel meneó el culaso de lo lindo, y quedó tercera. Viva España!!
Subir
2
bandu
#173 por bandu el 15/05/2022
#172 juasssssss hay que cerrar el hilo de forma grande....

Subir
2
Equinoccio
#174 por Equinoccio el 15/05/2022
El comentario 172 es una falta de respeto. Algunos se toman todo de forma tóxica, algunos usuarios son tóxicos.

Las mejores canciones de Eurovisión han sido las de UK, España y Suecia. Esto lo ha visto todo el mundo, aquí y en Pekín.

Quien trabaja y se toma su trabajo en serio llega lejos. Las filosofías baratas dejadlas para el chikilicuatre que fue un símbolo de cómo no debe tomarse una competición.
Subir
1
Carmelopec
#175 por Carmelopec el 15/05/2022
Equinoccio escribió:
El comentario 172 es una falta de respeto


¿Por?
Este hilo es de naturaleza irreverente, y durante un buen tiempo ha estado frecuentado por usuarios que no amamos precisamente este certamen, lo cual resulta más interesante de cara al debate que esos hilos de adeptos.

Equinoccio escribió:
Pekín
, duso que en China haya muchosegui,iento de este concurso.

Equinoccio escribió:
Las filosofías baratas dejadlas para el chikilicuatre que fue un símbolo de cómo no debe tomarse una competición.


No se qué tiene que ver la filosofía con las tendencias en el consumo, vale, en que las tendencias miran a todo lo que pueda influir. Para mí, ese desprecio de la sociedad civil española relajada y tranquila de estar alimentada que se sustanciaba en ese desprecio a esta agrupación caduca y a ese certanmen casposo manifiestan que esa modernidad desprejuiciada autóctona y ajena a dios y a las convenciones todavía seguía viva, envejecimos, ahora no veo más que avences de ñoñería, vulneración y creencias inoculadas con una facilidad pasmosa, volvemos al concepto de patria y noticiero (parte, si se apura), y ya se ve con qué resultados.
Celebrar un certamen con una guerra tan en el territorio puede ser admisible; a mí me parece , como casi todo lo que rodea al territorio afectado y a lo que se ha desatado, obsceno.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#176 por El palanganero del bobo el 15/05/2022
Equinoccio escribió:
el chikilicuatre que fue un símbolo de cómo no debe tomarse una competición
Como si hubiera alguna otra forma más allá de la chiquilicuatrez de tomarse semejante astracanada vergonzante, patética, cutre, rancia y casposa.
Subir
1
D4v
#177 por D4v el 15/05/2022
Equinoccio escribió:
Las filosofías baratas dejadlas para el chikilicuatre que fue un símbolo de cómo no debe tomarse una competición.
¿Enserio crees que Eurovision es un ¿Concurso? serio?
Vamos, hay un politiqueo que flipas desde siempre
El que se toma su trabajo enserio no va a eurovision, no tiene tiempo de tonterías.
Subir
1
Carmelopec
#178 por Carmelopec el 15/05/2022
Bueno, David, en serio, depende de cómo se entienda, desde luego, vaguardia, arte, investigación, poca; pero para hacerse un hueco y ganarse la vida puede ser el camino.

D4v escribió:
un politiqueo que flipas desde siempre


Vamos, de libro, rancio y de una Europa de naftalina; pero de libro.

https://www.20minutos.es/noticia/5000086/0/eurovision-2022-representante-israel-descalificado-beso-presentadores/

Europa es un cúmulo de nacionalidades que no es fácil de armonizar, que, por cierto, ¿no habría que ir oplvidándose del inglés como lengua franca después del Brexit?, y cantar en inglés, ¿no fue la griega?, vaya cafrada tercermundista.

Propongo volver al latín.

https://www.20minutos.es/noticia/5000368/0/tropas-rusas-escriben-mensajes-mofa-ganadores-eurovision-misiles-mariupol/
Subir
Lenny
#179 por Lenny el 16/05/2022
Alguien escribió:
La Chanel, menudo ascazo, la que menos me molaba.


Y al final ha quedao tercera. Como tampoco te molan los amplis Ampeg y luego son con los que graban todos los discos. No damos una

Alguien escribió:
Dios mío, no entiendo nada de lo que aquí se dice. Sólo sé que ayer la Chanel meneó el culaso de lo lindo, y quedó tercera. Viva España!!


Bueno, ella es de origen cubano
Subir
1
Lenny
#180 por Lenny el 16/05/2022
Aquí se critica que haya ganado Ucrania Eurovision por cuestiones ajenas a la representación de este páis en el certamen, más concreto la guerra que padece, pero aquí hay gente que estaba a favor de llevar a las Tanxugueiras para allá no porque fueran mejor o peor que el resto, sino por la única razón de que cataban en gallego y no en castellano, y en cuanto salio Chanel como candidata estos individuos se echaron como hienas sobre ella dicendo que se había elegido esa canción porque estaba en castellano, en el supuesto idioma predominante del país, en vez de otro más minoritario, y por este hecho no salieron ganadoras Tanxugueiras. Telita lo que tiene que ver uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo