Benidorm/Eurovisión 2022, ¿renovación?

bandu
#151 por bandu el 14/05/2022
Polonia el solo es espectacular...hay esperanza mundial musical, creo que el problema es mas... jaja bueno, prefiero no mojarme 👀
Subir
Carlos de Arriba
#152 por Carlos de Arriba el 14/05/2022
A mi el año pasado me gustó Portugal y este, también.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
bandu
#153 por bandu el 14/05/2022
#152 También, cada vez que la escuchas te gusta mas como la de Paises Bajos, también la música es asi...hay que estar abierto de mente....
Subir
Carmelopec
#154 por Carmelopec el 15/05/2022
En este certamen, más bien de ojete.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#155 por kamikase ♕ ♫ el 15/05/2022
Iban rebien en el segundo lugar.
Igual estuvo buena la presentación y muy alto puntaje.
Subir
bandu
#156 por bandu el 15/05/2022
Yo sigo diciendo que la de Suecia es un talento especial, esa mezcla entre Dolly Parton y Bonnie Tyler con no tanto la voz rasgada en la justa medida (algo que le permite adaptarse mejor a la música actual), con un poco de trabajo en los graves está a nada de ser impresionante. Es un lujazo esa mujer para un productor...que putada no serlo jaja

Subir
2
Carmelopec
#157 por Carmelopec el 15/05/2022
Las txandugueiras habrían podido obtener más votos en países más ruralizados y con la cosa vernácula más presente; pero seguramente habrían obtenido menos puntuaciones máximas, predije que ganaría Ucrania y no había margen de error.
La Bandini habrá quedado peor, eso nos gusta a los españoles.
En fin, la astracanada de las astracanadas.
Subir
1
bandu
#158 por bandu el 15/05/2022
#157 Como trabajo de producto ha sido muy bueno, por no infravalorarlo y desmerecer jaja pero vamos la música buena y honesta no es eso, no se limita a una copia de Lo y atender a otra cosa que no sea una buena canción además de un buen intérprete con fórmulas innovadoras y atrayentes jamás vistas antes...Aunque todo es muy relativo, pero vamos si tuviese que apostar todo mi patrimonio a una posible carrera medianamente exitosa profesional futura, sin duda Cornelia...Al final la música no es más que despierte en ti algo nuevo y emocionante...la música es el medio de expresión más honesto que hay, no hay largoplacismo si no dices, o aportas, nada.
Subir
culebra
#159 por culebra el 15/05/2022
bandu escribió:
si tuviese que apostar todo mi patrimonio a una posible carrera medianamente exitosa profesional futura, sin duda Cornelia...


Totalmente de acuerdo. Es la única que ha pensado en meterse en un búnker de hormigón para protegerse de las bombas atómicas. Chica lista, con mobiliario humano. Mola.
Subir
Carlos de Arriba
#160 por Carlos de Arriba el 15/05/2022
La gente que monta en este país este tinglado estará más que contenta. No creo que interese que España gane ya que eso acarrearía unos gastos de organización difíciles de justificar. La gala no la veo casi nunca pero ayer lo hice y estuvo entretenida, que es de lo que se trata. Supongo que las audiencias habran sido muy buenas, así que todos contentos.

Chirría el voto popular. Un par de paises con propuestas en mi opinión discutibles, por decirlo suavemente, encumbradas a las primeras posiciones y otras relegadas a puestos menos generosos por el voto popular.

Por otra parte, estaba clarísimo que ganaría Ucrania por el voto popular.

A mi la propuesta española no me disgustó. Son gente que viene de los musicales (gente muy currante) y el producto opino que era muy vendible, como así ha sido. Me alegro por la solista y su equipo. Como digo, artistas que se lo curran mucho, muy preparados (no es fácil cantar y bailar a la vez) y pocas veces con el reconocimiento que se merecen.

Lo dicho, todos contentos.
Subir
1
BERSERKER
#161 por BERSERKER el 15/05/2022
Pues yasta,a ganado Ucrania
Y no estoy muy seguro de la victoria............
Nose que me da que les a dado favoritismo por la guerra.........
Pero siendo sincero ( y que conste que no soy amante del Rap/HipHop) la canción de Ucrania me a parecido buena
An combinado Rap/HipHop con Folk y a sido una mezcla interesante
También las voces y sobre todo su vestimenta(y más me refiero al tipo que bailaba todo el rato y parecía un Ninja del Desierto)
A estado bien
Pero UK a sido espectacular,buena canción (sin volverme loko ni nada) y muy buena voz
Ese tío tiene un rango vocal de la ostia
No cualquiera puede cantar eso.........
Para mi UK es el ganador
Pero bueno..............
Una vez más Eurovision y su "Tongo"
Este año lo doy por pasable ya que Ucrania a estado bien
Y aparte como he dicho el favoritismo de la guerra
Pero que perdiera Rusia en 2016 y Moldavia en 2017 es de puta risa..............

Cómo ya dijo un usuario de este foro en otro hilo de Eurovision:
-El que crea que está viendo un concurso de canciones que apague la tele................ :paletas:
Subir
bandu
#162 por bandu el 15/05/2022
#161 lo de Ucrania a mi me recuerda al chiste malo ese del mendigo que pide para comer y el rico le da una cuchara jaja..si tuviese que darle el coche, años de vida (o poner en riesgo su misma vida) ya no sería tan caritativo y generoso...lo difícil sería, y raro, que en estos contextos las cosas fuesen justas, honestas y coherentes jaja
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#163 por El palanganero del bobo el 15/05/2022
BERSERKER escribió:
Nose que me da que les a dado favoritismo por la guerra.
¿Sí? ¡No me digas! Lo tuyo sí que es perspicacia, hamijo.
Subir
1
BERSERKER
#164 por BERSERKER el 15/05/2022
#162 Entiendo que la intención era buena
Pero hay que ser justos
Y Eurovision tiene poco de eso..........
Subir
Redeuntem
#165 por Redeuntem el 15/05/2022
bandu escribió:
lo de Ucrania a mi me recuerda al chiste malo ese del mendigo que pide para comer y el rico le da una cuchara jaja..




Proyectar sentimientos de lastima hacia una circunstancia ajena es como una suerte de lujo al que solo se puede acceder desde la gente que es (mejor dicho, se creen que son) feliz y no quiere que nada perturbe su fragil estado de bienestar.

Asi que lo de Ucrania en Eurovision esta revestido de un barniz de solidaridad a la sociedad luchando contra el invasor, pero es mas un ejercicio de culto a la religion del autoengaño, y del remache de las nuevas esclavitudes, esas que al no ser uno consciente por no verlas, no vamos a librarnos nunca de las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo