Benidorm/Eurovisión 2022, ¿renovación?

dario
#121 por dario el 25/02/2022
Alguien escribió:
PSOE critica la canción que representará a España en Eurovisión por remitir a «una forma de prostitución»

Existen muchos tipos de prostitución. A mí me molesta, por ejemplo, que músicos y productores profesionales trabajen en obras que no les gustan lo más mínimo, empobreciendo la cultura pero llenando sus bolsillos (en mi taciturna opinión, claro). Los políticos palmeros también se prostituyen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#122 por Klaus Mari Kong el 25/02/2022
dario escribió:
A mí me molesta, por ejemplo, que músicos y productores profesionales trabajen en obras que no les gustan lo más mínimo, empobreciendo la cultura pero llenando sus bolsillos


Comer está sobrevalorado :juas:

dario escribió:
en mi taciturna opinión, claro


Te apreciamos igual, taciturno o alegre.
Subir
Carmelopec
#123 por Carmelopec el 25/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Te apreciamos igual, taciturno o alegre.


Yo le aprecio, hasta le perdono el hipérbaton.
De pequeño era blandito y no jugaba a dar patadas al balón, ahora las doy sobre conciencias.

(De Barreiros Somos, de os taciturnos de plata, orquestina Hip Hop)
Subir
dario
#124 por dario el 25/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Comer está sobrevalorado

Si te quedas muy quietecito pasas con la mitad.
Carmelopec (Carmen López) escribió:
De pequeño era blandito y no jugaba a dar patadas al balón, ahora las doy sobre conciencias.

Suponer conciencias es mucho suponer.
Subir
Carmelopec
#125 por Carmelopec el 25/02/2022
dario citando al Carmelopec de la frontera escribió:
ahora las doy sobre

También le perdono que no conjugue
Subir
bandu
#126 por bandu el 25/02/2022
En el homenaje a Rocio Jurado estará Taxungueiras y Bandini, la ganadora no estará, dicen que es por cuestiones de fechas pero realmente habrán insistido poco. Lo que interesa es mantener al bulbo enganchado al sentimiento patrio y de igualdad que está justificando los ingresos de todos estos que utilizan medios públicos, y eventos, para hacer su interesada política. Eso si, luego en una guerra pasará como en Ucrania, mientras el pueblo lucha el gobernante estará escondido..
Subir
Carmelopec
#127 por Carmelopec el 25/02/2022
bandu escribió:
al bulbo


La vulva raquídea.
Subir
bandu
#128 por bandu el 25/02/2022
#127 jaja perdón vulgo...Pero vamos, que tanto unos como otros, que previsibles...
Subir
Carmelopec
#129 por Carmelopec el 25/02/2022
bandu escribió:
vulgo


Como el pata negra.
Pues, fíjate que pensaba que te referías a la televisión de tubo de rayos catódicos (Como los reyes), me ha extrañado, con lo retraídas que están las cadenas de TV.
Subir
bandu
#130 por bandu el 25/02/2022
#129 No no, me refiero al populacho que se dedica a hablar, pero no a persar o a actuar. El concepto está más relacionado con lo superficial, una vida superficial. Incapacidad de crear cosas nuevas y tener ideas propias, supongo.
Subir
Carmelopec
#131 por Carmelopec el 25/02/2022
Ah, ¿a los españoles, pues?
Subir
1
bandu
#132 por bandu el 25/02/2022
A esa pregunta yo no puedo responder, cada uno tiene sus propias experiencias y más a personas con bello público canoso en los genitales jaja
Subir
Carmelopec
#133 por Carmelopec el 25/02/2022
bandu escribió:
bello público


Como la obra clave de la enseñanza del latín:


f0bf99e427f1e3a0b6d742bf2de91-4828570.jpg
Subir
vagar
#134 por vagar el 13/03/2022
A todo esto, me acaban de informar de la propuesta francesa (cantada en bretón, por lo visto). Parece que ya lleva un tiempo publicada, pero de estas cosas me entero en diferido y de rebote:



¿Dónde he visto yo algo asÍ? :-k
Subir
Klaus Mari Kong
#135 por Klaus Mari Kong el 13/03/2022
vagar escribió:
A todo esto, me acaban de informar de la propuesta francesa (cantada en bretón, por lo visto). Parece que ya lleva un tiempo publicada, pero de estas cosas me entero en diferido y de rebote:


Mandamos a las Zapateiras estas y con algún país eslavo tenemos montado un festival de músicas del mundo la mar de apañao.

Pero a ver, que es pegarse un tiro en un pie... que el público de Eurovision es el que es, señoras y homosexuales mayores y algún indy despistao que no acaba de salir del armario. :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo