Benidorm/Eurovisión 2022, ¿renovación?

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 30/01/2022
Que ocasión perdida por culpa de RTVE, ¿presión de BMG?, ¿efecto de desagradecidos del hilo de presentaciones?, ¿Libertizer en el Jurado?

Yo no no voy a ver ya RTVE ni aunque echen las motos gratis, propongo una acción revolucionaria desde Hispasonic contra esta fase, que Benidorm desaparezca (el festival) y que a Eurovisión vaya todos los años el chiquilicuatre.
Voy a escuchar sólo música sacra, a tomar por saco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
Carmelopec
El palanganero del bobo Baneado
#19 por El palanganero del bobo el 30/01/2022
Ha ganado la caspa más rancia y amojamada.
Al hilo de los tiempos. No sé de qué os sorprendéis.

Esa actuación parece sacada de un show de noche de fiesta de José Luis Moreno del año 86.

Subir
1
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 30/01/2022
Mañana arden las calles...
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#21 por El palanganero del bobo el 30/01/2022
Toma renovación, Moreno

El alavés Leroy Sánchez y alguno más escribió:
Let's go! Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo está loco con este party
Si tengo un problema, no es monetary
Yo vuelvo loquito' a todos los daddies
Yo siempre primera, nunca secondary
Apenas hago doom, doom
Con mi boom, boom
Y le tengo dando zoom, zoom
Por Miami

Y no se confundan
Señora' y señore'
Yo siempre 'toy ready
Pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una
No hay imitaciones (Na, na)
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo

Take a video
Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo (Yeah)
If you wish, you could do this dembow (Do this dembow)

Drives you loco (Yeah)
Take a video, watch it slo mo

Te gusta todo lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Y no se confundan (Y no se confundan)
Señora' y señore'
Yo siempre 'toy ready (Yo siempre estoy ready)
Pa' romper cadera', romper corazone'
Solo existe una (Solo existe una)
No hay imitaciones (Na, na, na)
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo (Oye)

Take a video
Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
Subir
Carmelopec
Klaus Mari Kong
#23 por Klaus Mari Kong el 30/01/2022
El palanganero del bobo escribió:
Ha ganado la caspa más rancia y amojamada.


El formato de elección con 50% de votos para un jurado, 25% para el público y 25% "demoscópico" (una muestra de 300 ciudadanos "representativa") me pareció el chocolate del loro. No se cómo la gente invirtió ni un céntimo enviando SMS y llamadas.

El palanganero del bobo escribió:
Esa actuación parece sacada de un show de noche de fiesta de José Luis Moreno del año 86.


Cierto. Rancia.

El problema es que la de la faja color carne y el ballet del Centro de Educación especial Pilar Prima de Riviera quedaban un poco justitos en lo que viene siendo calidad del espectáculo. Un poco función de fin de curso de granja escuela coordinada por la señorita Charo. No me disgustaba pero me recordaba mucho, demasiado a Zahara.

13fd811b5b989416274b8e0c5ee70-4824925.jpg

Las niñas estas del Misterio de las Voices Galegas no estaban mal. Línea la Europa de los Pueblos y eso. El año que viene mandamos a Al Tall.



A mi me gustaban los de Rafaella que era una cosa como muy marica y divertida. Como mi idolatrado Milkyway pero menos.



Lo del Weeknd de Hacendado era flojito, pero tenía el toque este new wave retro. La instrumental podría haber salido de nuestro concurso de synthwave del año pasado.

Subir
Klaus Mari Kong
#24 por Klaus Mari Kong el 30/01/2022
A mi me sonaba... Woody Allen hace 40 años o más...

ffa60ec086a1c6d2576b2a72e42e2-4824926.jpg

... innovar o morir.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 30/01/2022
Son muchos los que claman (bastante contrariados) en contra de la solución que ha dado ese jurado (similar a los de Ot, con una escora hacia lo ente).
Con Rigoberta Bandini, la televisión pública (y con ello el estado al que sirve) ha perdido una ocasión clara de vencer el certamen, y eso nos venía bien a todos.
Nos venía bien a todos los españoles y hasta a bien (o menor aún) a los usuarios de esta web y a la propia web, ganar algo en lo que sea me parece más provechoso, y despreciar un mercado y un territorio que es al superior al doméstico; pero que es al que pertenecemos, me parece malo malo. Mira que desde hace mucho he mostrado una actitud burlesca y despectiva hacia el festival de la canción de Eurovisión, retardatario, casposo (para lo esmerados que somos en España para la música, que, vamos, de una hondura y un experimentalismo en nuestras terrazas y verbenas que no veas, y un apoyo y compromiso a los músicos que vamos..., pa peerse...), es sabido que aquí somos de lo bueno, que al gentío poco se le saca si no hay flamenco jondo o jazz de vanguardia.
Y esta vez hemos sido unos cuantos los que habíamos visto otras cosas y un conjunto de candidatos que no estaba mal (salvo lo de la chica esta Chanel que no aportaba nada).
Que, ojo tampoco la rumba catalana caló en aquel festival con los Amaya (y luego buenos cuescos que se tiran algunos alemanes en la mesa de allado del restorán de Castelldefels tras un buen plato de butifarra amb mongetes); ni entendieron los europeos de detrás de los Pirineos a las Grecas, aquí, o lo chafardero-fritanguero, o toma ración doble (qué intensos, como para arreglos diplomáticos con Britannia .., menos mal que Ángel Nieto, Rafa Benítez, Severiano y Fernando Alonso han nivelado la cosa).

En otro orden de cosas, Paula Ribó (una manifestación actual de Pau Riva) no es una sílfide, tiene 31 años y no tiene aspecto juvenil, tiene tripita (que ya quisiera yo...).
Estos idiotas no han entendido que la venustas que propone Bandini encajaba bien en Italia,el estado miembro que oficiaba de anfitrión (por mucho que Torino es la capital piamontesa al pie de los Alpes y de los Agnelli.
Los enviaba a la Filmoteca, o, por la tropelía, a la Fimoteta.
Podía haber ilusionado algo al sector, a lo mejor es que el jurado disponía de información privilegiada de que una bala buena era mejor reservarla para otra ocasión y que el vencedor tendría que ver con la geoestrategia báltica o ucraniana (vamos, lo de siempre).

De los comentarios que llevo viendo, bastante airados, me pregunto, ¿se puede ser más bobo que Casado?.

Gracias a los usuarios que habéis participado en el hilo, aunque me resultáis escasos (en número, que no en cualidades), me preocupa que hayáis sido pocos y que este ramalazo que me ha entrado a mí por Eurovisión no haya calado en cuatro o cinco más; pero acepto que ahora se está imponiendo aquí un proceso que favorece la música para minorías muy instruidas.

En cualquier caso, y más siendo la mayoría de miembros de la agrupación que acompaña a Paula, y la propia chavala, de Barcelona, el viernes y el sábado estoy allí, podemos hacer algún acto de protesta en la Meridiana o en la fuente de Montjuich por esta cagada, aunque la Chanel se crió también en esa ciudad.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 30/01/2022
https://www.youtube.com/post/UgkxlTqUKzG9M_czZPIXi0IVpCLH-3wOYlwG

Esto es un clamor, hasta en los adelantos del canal de youtube Fórmula Tv.

Se va adivinando tormenta en el parlamento. Xavi: se impone un posicionamiento en portada...
Subir
Carmelopec
Suvur
#28 por Suvur el 30/01/2022
Apestan tod@s a producto prefabricado, no hay ni uno sol@ al que se le pueda llamar artista.

Bandini es un remedo de Fangoria, poco más.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 30/01/2022


Rigoberta Bandini - Directo para el Museo Thyssen, 2020



TANXUGUEIRAS - Videoclip Xota de Bembibre, 2017



Varry Brava - Playa, 2016



Suena Guernica - Rayden, 'Ubuntu', 2017
Subir
Ix
#30 por Ix el 30/01/2022
Yo creo que lo primero para el próximo año, es hacer una votación popular para elegir al jurado, que digo, mucho mejor hacer una votación para ver si se hace una votación.
Con lo que me gustaban los Barry, que cada vez que enfocaban al teclista me venía a la cabeza el Jean Michel Jarre.:teclado::cantar::bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo