Beringher?

• 1
uli
por el 22/09/2003
¿Qué opináis de Beringher? :?:
Micros B1 y B2, y sobre todo previos (VX2000,Ultragain Pro Mic2000...)
es increíble lo baratos que son, y los micros, que yo tengo B2, están de p.m.
Me gustaría conocer vuestra opinión, y algunas razones para gastarme más dinero en otras marcas...

Gracias
Salud!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
cvchavo
por el 22/09/2003
hola Uli

Lo preguntas en serio o es pa que se monte otro debate ¿?

saludikis
Subir
CollinPowell
por el 22/09/2003
joder con ese nick...un poco sospechoso, no?
Subir
Jordimatik
por el 22/09/2003
:D :D :D ya verás como al final se lía.

Lo siento pero no conozco esos micros.
Subir
Jordimatik
por el 22/09/2003
:arrow:
Subir
GustavoTheLoar
por el 22/09/2003
yo si los conosco por que es el que uso(Behringer B-2)y para mi son de puta madre para mi home studio,no se explicar tecnicamente los defectos y virtudes que pueda tener,pero me pasa como con el MS 58,suena bien y para mi conocimiento me basta,chauuuuuu
Subir
fete
por el 22/09/2003
La taraaaara si, la taraaaara no...
Subir
Pepe'Ndragon
por el 22/09/2003
Yo tambien tengo un B-2 y puedo asegurar que suena de coña.Y lo he probado últimamente con instrumentos de viento,(flautas de todo tipo) y puedo asegurar que da muy buen resultado.
Subir
madelmoe
por el 22/09/2003
Yo personalmente con lo de los previos he leido en sitios distintos, y en ooiniones que parecían serias, que no estan mal del todo, pero que los previos no generaban sufuciente potencia para sacar todo el potencial a las valvulas (o algo asi) y que ademas, si cambiabas las valvulas pues tambien el sonido mejoraba bastante.

Tambien he oido cada cosa, como que realmente la caja estaba vacia y habia dos lucecitas que cuando se enciende la makina fingen que eran las valvulas

:D :D :D

Opiniones para todos, yo creo que me quedo con la primera...

MADEL
Subir
Jordimatik
por el 22/09/2003
Si tienes un B2 y dices que te va de P.M. significa que no necesitas gastarte más dinero en otro más bueno.
Todo es cuestión de saber que es lo que buscas y que es lo que realmente necesitas. Yo tengo algunos equipos Behringer, bueno ya sólo 2 mesas y siempre me han servido perfectamente, eso sí, siempre he sabido que no puedo pedirle lo mismo a un equipo de 100 euros que a uno de 1000, sean de la marca que sean.
Hay muchos micros mejores pero si te va bien con el que tienes ¿Para qué quieres otro?
Subir
madelmoe
por el 22/09/2003
Eso por descontado, y ademas reconocer que BEHRINGER con odo lo casposo para muchos a mi me permite hacer mucisa a cierto nivel con cosas medio decentes y buen precio.

MADEL
Subir
turquize
por el 22/09/2003
Al ver el título del topic me he puesto a temblar...
Subir
madelmoe
por el 22/09/2003
Desde luego, la marca BEHRINGER es lo mas parecido a los espasmos musculares que sufre un tecnico cuando no sabe que micro acopla en un directo...

MADEL
Subir
pedrobarrantes
por el 23/09/2003
Yo pedi un previo tubeultragain y lo devolví por que tenia exactamente los mismos resultados que con los de la mesa MX800,ciertamente la caja esta prcticamente vacia,efectivamente si tiene dos valvulas y dtras de ella si hay una lamparita para que luzca mas,tambien le sustitui las valvulas por otras y sonaba exactamente igual.
Por otra parte,los monitores son realmente buenos.
Lo ideal de esta marca es poder probar antes de comprar.
Subir
madelmoe
por el 23/09/2003
jajaja entonces era cierto... que estaban vacios... jajaja

Ya me estrañaba verlo en foros tan dispares :D

Yo por si las moscas he comprao fousrite y comere lentejas 7 meses :D

MADEL
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo