Beringher?

  • 2
pedrobarrantes
#16 por pedrobarrantes el 25/09/2003
Madel,precisamente estoy en el dilema del puto previo,pero necesito que alguien que realmente los tenga pueda opinar,muchos dicen que si este que si el otro sin haberlos probado, Focusrite?Joemeck?
Estoy intentando que el sonido con pegada de mi ampli suene en las grabaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
madelmoe
#17 por madelmoe el 25/09/2003
Aquí la gente que pone mal a BEHRINGER suele hablar muy bien de joemeek, y tampoco son tan caros... Desde luego hay una cosa clara, behringer hace cosas baratas pero normalmente nunca al nivel de las que imita...

Prueba en una tienda las cosas y eso, pero planteate joemeek que es barato y la gnte lo pone muy bien por aquí...

MADEL
Subir
EdWood
#18 por EdWood el 25/09/2003
Previos...todo un universo...

Joe Meek es buenísimo (JM6),lo he probado.TL Audio (5013 si no me equivoco) es bueno y barato.Yo tengo un SPL Goldmike y estoy enamorado.Focusrite también con los ojos cerrados...Art tiene un previo a válvulas que es impresionante.Avalon es lo más.


Saludox.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 25/09/2003
Lo que tienen los Joemeek es que abundan y si tienes la oportunidad de probar un previo económico decente, lo más probable es que éste sea un Joemeek. No he probado nunca ninguno en profundidad pero sí que me ha gustado lo que he escuchado con ellos, claro que yo sólo tengo los previos de mis mesas Behringer y los de los mezcladores de DJ y al lado de eso cualquier cosa decente suena muy bien.
No puedo decir que los Joemeek sean los mejores ni nada pero si ves que los aconsejo por ahí es porque nunca he probado otros, simplemente.

De todas formas hay otras marcas como Presonus, por poner un ejemplo que hacen buenos previos económicos a válvulas.
Si no tengo aún un previo en condiciones es precisamente porque sólo puedo encontrar Joemeeks por todas partes y, aunque me gustan y sé que me satisfarán, me da cosa perderme algo mejor o más adecuado simplemente por no conocerlo o probarlo. Si vives en alguna ciudad importante es posible que puedas probarlos brevemente en una tienda, en mi caso eso sólo es posible con los antiguos "verdes".
Subir
freaksounder
#20 por freaksounder el 25/09/2003
Simplemente, la ostia.
Subir
uli
#21 por uli el 25/09/2003
freaksounder escribió:
Simplemente, la ostia.

perdón...el qué? los previos Beringher?
Lo que yo grabo son fundamentalmente guitarras flamencas y otras cuerdas(acústicas, otros instrumentos étnicos de cuerda) y percusiones, y realmente no sé cuál es el que debo comprar, teniendo en cuenta que no podré gastarme mucho más de 400 eurillos...

Gracias a todos
Salud!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo