Beta de la 9.6 en camino

silikon
#1 por silikon el 28/09/2010
Hola,

Pues eso, como el topic dice, que ya está a punto de salir. Como platos fuertes el Pitcher y el Autosave. Además tiene un montón de pequeñas mejoras y correcciones. Lo tenéis todo en el foro oficial-

Es una maravilla tener actualizaciones de por vida, ¡Viva Image Line!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 28/09/2010
Nunca he usado betas, no sé bien por qué manía. Sigo usando la 9.1 que creo que es la última oficial. Pero estuve leyendo y parece que la 9.6 trae muchas cosas interesantes, aunque en realidad lo que estoy deseando ver es cómo remodelan finalmente la playlist en FL10.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 28/09/2010
Hombre lo que estoy viendo en la 9.6 es que gol se ha estado centrando desde el principio en hacer lo mejor posible la trancision de blocks a patterns. No hay muchas ventajas sobre la 9.5. Bueno, el piano roll nuevo me encanta, ya lo vereis :) [mañana creo]
Subir
Origami
#4 por Origami el 28/09/2010
Qué tiene el piano roll, así resumiendo?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 28/09/2010
Zoom vertical autentico, y puedes poner de fondo un wav para sincronizar mejor :)
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/09/2010
Curioso curioso lo del wav, habrá que catarlo. ¿Tienes alguna idea de cómo va a remodelar definitivamente la playlist en FL10? Me he empapado de los últimos hilos al respecto pero sigo sin saber cómo van a dejar la playlist; va a ser una decisión crucial en el desarrollo futuro del FL, creo yo.
Subir
loopmaster Baneado
#7 por loopmaster el 29/09/2010
cuando sale ala luz prodrian decirlo?
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 29/09/2010
Origami escribió:
Curioso curioso lo del wav, habrá que catarlo. ¿Tienes alguna idea de cómo va a remodelar definitivamente la playlist en FL10? Me he empapado de los últimos hilos al respecto pero sigo sin saber cómo van a dejar la playlist; va a ser una decisión crucial en el desarrollo futuro del FL, creo yo.


Los cuadritos de abajo que parecen de tetris desaparecen eso se sustituye por el play list de arriba, el que se ve como los convencionales, Cubase, logic, etc... Los que tengan proyectos viejos hechos en el play List de abajo no tienen por que preocuparse, pues automáticamente se convertirán en clips al abrirlo en 9.6, en pocas palabras todo absolutamente todo lo que puedes hacer en el playlist de abajo (que va a desaparecer) lo podrás hacer en el de arriba... supuestamente también hay mas zoom, no solo en el piano roll…

Adios a tetris!! :lol:

Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 29/09/2010
La idea es que se va a hacer lo posible para que la parte de arriba (clips) tenga un modo de compatibilidad donde se puedan escribir clips como los blocks. En la 9.6 hay dos mejoras significativas para eso: que por defecto en un track se escriba solo el clip mas usado, y otra que una vez que pinches con el raton en cualquier clip del playlist se cambie automaticamente en el step sequencer que pattern tiene seleccionado.

Se rumorea tambien una forma mas rapida de seleccionar los patterns que no sea con el menu desplegable ;)
Subir
silikon
#10 por silikon el 29/09/2010
Origami lo de no usar las betas me parece una decisión acertada. Yo la abro de vez en cuando, la 9.5, pero no hago nada con ellas porque luego no se si me darán problemas al abrirlos con la final.

Yo sigo usando los blocks, me da pena, pero hay que avanzar y esto está frenando el desarrollo de FL Studio, así que, bienvenido sea.

Por favor, que hagan que hagan un frezze que sea más rápido que lo que hay ahora :roll:
Subir
Origami
#11 por Origami el 29/09/2010
No, si alguien ha entendido que sigo usando los blocks, se equivoca. Yo uso los clips, peeero creo que aunque tal y como está ahora la playlist es muy buena, le faltan unos retoques para ser perfecta. Por ejemplo, me gustaría que cada pista de la playlist fuera desplegable y así se pudiera guardar en la misma pista sonidos y automatizaciones pero que no estuviera tan cargado como ahora. O si esto no es posible, al menos la opción de que se pudiera tener la opción de elegir ver sólo las notas o sólo la automatización, para que no quede tan farragoso. Actualmente puedes elegir centrarte en la automatización o en las notas, pero sigues viéndolo todo junto. Esta opción está bien, pero también estaría bien la otra posibilidad. Y un mejor método de selección de patrones, cierto.
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 29/09/2010
:amor: esta gente de image line ultimamente lo estan haciendo muy bien =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
_RxO_
#13 por _RxO_ el 29/09/2010
Esto se esta poniendo interesante :mrgreen:
Subir
Origami
#14 por Origami el 29/09/2010
Muy interesante lo de la forma de onda en el patrón del step, y aunque sea una tontería, esos retoques estéticos como las notas redondeadas le dan un aspecto visual más atractivo.

http://forum.image-line.com/files/piano_roll_wave_display_115.png
Subir
VaelAdaegina
#15 por VaelAdaegina el 29/09/2010
Me parece que poco a poco se está convirtiendo en aún más útil y potente de lo que ya era...

Esperando a FL Studio 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo