Beta de la 9.6 en camino

Liquid Proj3ct
#46 por Liquid Proj3ct el 05/10/2010
De todas formas va a cambiar mucho en los clips para la 10 una vez que hayan desaparecido los bloques. Demosles un voto de confianza. Yo no usaba ya los bloques para casi nada.
Subir
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 05/10/2010
kyo_deejay escribió:
De todas formas va a cambiar mucho en los clips para la 10 una vez que hayan desaparecido los bloques. Demosles un voto de confianza. Yo no usaba ya los bloques para casi nada.


¿ Van a desaparecer esos minúsculos bloques del secuenciador de FL ?. ¡ Ya era hora !.
Subir
Liquid Proj3ct
#48 por Liquid Proj3ct el 05/10/2010
Si Toni, por fin y con buenas razones ;)
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 05/10/2010
kyo_deejay escribió:
Si Toni, por fin y con buenas razones ;)


Era un lastre absurdo para un secuenciador que con ese sistema se había quedado obsoleto, esa nueva forma "a lo Reason" es mucho más ágil e intuitiva.
Subir
VaelAdaegina
#50 por VaelAdaegina el 05/10/2010
Yo no lo veo un lastre absurdo, es más, estoy super acostumbrado al uso de bloques y si me los quitan en la versión 10 me veré obligado a quedarme en la 9.1 o a "reaprender" FL Studio y la verdad, que uno ya no tiene edad para "reaprender".
Subir
Origami
#51 por Origami el 05/10/2010
Claro que uno siempre tiene edad de reaprender. Otra cosa es que uno no quiera o necesite reaprender, lo cual es muy lícito. Yo entiendo perfectamente a los que no quieren que desaparezcan los bloques. Sin embargo estoy de acuerdo con la desaparición de los bloques. ¿Contradicción? No, la solución, y seguro que están en ello, la absorción por parte de los clips de las ventajas de los bloques pero adaptadas a los clips con las ventajas que estos conllevan.
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 05/10/2010
hombre lo de los bloques era un engorro,no mostraban nada de informacion mas que la duracion del bloque y lo de ahora es lo mismo pero con la informacion de la onda,informacion de las notas midi,osea no saber usarlo de esta manera no lo entiendo si es lo mismo pero con mas informacion de lo que haces :roll:
Subir
Origami
#53 por Origami el 05/10/2010
Totalmente de acuerdo, pero hay en una cosa en la que ganan los bloques, y ahí tienen razón los defensores: la rapidez. Por eso los clips tienen que refinarse un poquito más, un mejor sistema de elección de patrones y voilá, la playlist que siempre deseé y en su momento quise buscar en otros programas casi dejando atrás FL.
Subir
Origami
#54 por Origami el 05/10/2010
Lo que yo sí considero imperativo es que cada canal o track de la playlist tuviera una especia de carpeta para poder almacenar ahí las automatizaciones, porque a veces la playlist se queda un poco demasiado llena con los clips y las automatizaciones. Pero no parece que estén pensando en hacer nada al respecto.
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 05/10/2010
Origami escribió:
Lo que yo sí considero imperativo es que cada canal o track de la playlist tuviera una especia de carpeta para poder almacenar ahí las automatizaciones, porque a veces la playlist se queda un poco demasiado llena con los clips y las automatizaciones. Pero no parece que estén pensando en hacer nada al respecto.

creo que clips y automatizaciones se pueden superponer,osea el clip y todas las autos en un solo reglon,me da a mi que si se puede
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 05/10/2010
fardilla escribió:
Origami escribió:
Lo que yo sí considero imperativo es que cada canal o track de la playlist tuviera una especia de carpeta para poder almacenar ahí las automatizaciones, porque a veces la playlist se queda un poco demasiado llena con los clips y las automatizaciones. Pero no parece que estén pensando en hacer nada al respecto.

creo que clips y automatizaciones se pueden superponer,osea el clip y todas las autos en un solo reglon,me da a mi que si se puede

acabo de probar y si se puede pero claro deja de ser tan directo,luego con elegir lo que quieres modificar en la flechita del playlist puedes sellecionar o el patern o la automatizacion/es que tengas

por poner un ejemplo,tengo una pista con el sylent1 y en el mismo reglon 4 automatizaciones del mismo para no ocupar tanto espacio,eso si tienes que tirarlos unos encima de otros y seleccionarlos como dije
Subir
Origami
#57 por Origami el 05/10/2010
Ya ya, se pueden superponer. Y puedes "enfocar" unos u otros para que sólo se muevan unos u otros. PERO a mí me gustaría que hubiera una opción que permitiera ocultar totalmente las automatizaciones; lo mismo que ahora seleccionas una pestaña para sólo mover los clips o las automatizaciones, que hubiera otra pestaña que lo que hiciera es permitir VER los clips solos, las automatizaciones solas o los dos juntos como ahora.
Subir
D4v1d
#58 por D4v1d el 05/10/2010
Origami escribió:
Ya ya, se pueden superponer. Y puedes "enfocar" unos u otros para que sólo se muevan unos u otros. PERO a mí me gustaría que hubiera una opción que permitiera ocultar totalmente las automatizaciones; lo mismo que ahora seleccionas una pestaña para sólo mover los clips o las automatizaciones, que hubiera otra pestaña que lo que hiciera es permitir VER los clips solos, las automatizaciones solas o los dos juntos como ahora.

osease una opcion agrupar,le falta poder agrupar a lo bestia la verdad
Subir
Origami
#59 por Origami el 05/10/2010
Exacto. Digamos que le falta la opción agrupar y no la función amontonar, que es la que hay ahora. :mrgreen:
Subir
D4v1d
#60 por D4v1d el 05/10/2010
yo esque la verdad que los paterns me marean,eso es una opcion de caja de ritmos.

ya dije anteriormente que deberian de poder por ejemplo creas una melodia,poder cortarla y modificar algunas cosas sin tener que poner make unique para que no se cambie todo,tipo ableton,lo repito por que lo veo una cosa super util y rapida para crear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo