Beyerdynamic DT 770 PRO o Audio-Technica ATH M50x

MG
#1 por MG el 18/04/2020
Buenas tardes,

Me voy a comprar uno de esos dos cascos, o el Beyerdynamic DT 770 PRO o el Audio-Technica ATH M50x, la cuestión es que no sé cual elegir. Los quiero para grabar voces, producir y mezclar. Sé que lo mejor es utilizar monitores y tener varios cascos pero, de momento, ese es mi presupuesto para trabajar de noche. Si tuvierais que elegir uno de los dos, ¿cuál sería? ¿Cuál creéis que será más fiel?

En caso del Beyer probablemente optaría por la versión de 80 ohm.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2020
En gustos colores... Vas a leer comentarios de usuarios que tienen uno u otro y dicen que el que tienen es la hostia para mezclar con una gran fidelidad... Pero pide una muestra de su trabajo y el equipo que usan con ellos para salir de dudas, si te gusta el nivel alcanzado con un equipo similar al tuyo ahí tendrías una recomendación un poco mas objetiva.
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 19/04/2020
Si lo vas a usar para producir y mezclar..por que no te pillas unos abierto y para grabar voces te buscas unos cerrados mas baratos?

Yo tengo aqui dos, unos abierto que suenan de lujo, pesan muy poco y son muy cómodos...y otros cerrados que son mas incomodos, te dejan las orejas chorreando jjajaa sobre todo en este tiempo que viene, provocan fatiga auditiva mas rápido y suenan como si los graves se acumularan hasta formar una pelota..

Si vas a grabar voces puntualmente me lo pensaria.
Subir
1
galvano
#4 por galvano el 19/04/2020
- Yo tengo los Audio-technica y me gustan tanto para escuchar como para grabar. Aunque siempre mezclo con monitores, no están mal como segunda referencia o cuando trabajas fuera del estudio. Pero bueno, como comente Raul, cada uno recomendará lo que le gusta.

Un detalle interesante de estos auriculares es que se venden con 3 cables diferentes: uno es "espiral" tipo teléfono, y otros dos lisos pero de diferente tamaño. Los auriculares muchas veces se rompen por el cable y sustituirlos a veces no es económico. Con este auricular tienes 3 cables de fábrica, un muy buen detalle.


- Un saludo.
Subir
David
#5 por David el 19/04/2020
Aprovecho el hilo para no abrir otro, ¿alguno sabe que tal estan los Yamaha HPH-MT5 respecto a los m50x?
Subir
MG
#6 por MG el 19/04/2020
Al final me compré los Audio-Technica después de muchas revises. Prevé que colorean un poco los graves pero me gustaron más. Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo