Beyerdynamic DT770 Pro 80 o 250 ohm?

Juan
#1 por Juan el 26/08/2017
Hola, quiero comprar los auriculares Beyerdynamic DT770 Pro pero el problema es que no se cuales pedir, si los de 80 ohmios o los de 250. Los quiero para mezclar principalmente. Tengo un homestudio con una tarjeta de sonido BEHRINGER UPHORIA UMC202HD y esa es la duda, será suficiente para los de 250 ohmios o tendré que pedir los de 80? Los últimos auriculares han sido unos AKG K240 STUDIO y la verdad que me han funcionado bastante bien, la tarjeta perfecta, nunca me da errores y yo la veo potente, pero no estoy muy seguro. Me gustaría saber cuáles serían mejores, gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Edutek
#2 por Edutek el 26/08/2017
Para mezclar te convendría mejor los 880 Pro, que son semi-abiertos. Los tengo yo y son una maravilla. También poseo los AKG240mkii y les uso bastante mas que los Beyer. Mas que nada porque mi sobrino me rompió el cable de los 880.. :?
Pero me funcionan muy bien los 240mkii y cuestan bastante menos, tengo recambios, de cables etc...Para un homestudio no necesito más.
Lo más importante, como me decía un amigo. Es que conozcas bien tus monitores o el sistema que utilices.
Por ejemplo tuve pedidos los Adam a5x o los F5, los que primero tuviera disponibles la marca de los que retiran de alguna exposición y al final, vi tan buenos artículos y experiencias de la gente con los JBL lsr 305. y estoy super contentos con ellos. No tiene nada que envidiarles y por el precio de un Adam me he comprado 2 monitores de "características similares" y de buena reputación, dos bases para cada monitor de 1,50m ( regulable ) y con el dinero que me sobra de otro monitor, estoy mirando algún cacharro nuevo para el studio.

Con esto que te quiero decir? que valores bien lo que realmente necesitas y si el cambio va a mejorar tus anteriores prestaciones.
Así que nada, si vas a mirar Beyer. ten en cuenta que para mezclar 880 o 990, más para grabación 770 ya que son cerrados.

Aqui puedes hacer comparativas. https://versus.com/es/akg-k240-mkii-vs-beyerdynamic-dt-880-pro

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo