Bfd y pro-tools

maldoror
#1 por maldoror el 20/01/2007
saludos

tengo un PC con Ableton y la version 6.7 de pro-tools que probe desde que un amigo me dijo que comparase "como suenan" y me rindo a la evidencia.
El caso es que yo suelo usar bfd como bateria, pero pro-tools no lo reconocia como rtas.
Me dijeron que podria ser cuestion actualizar, y cuando lo hice, pude abrir bfd en una pista aux y suena realmente bien.
Ahora, como tengo la extension xfl de bfd, cada vez que abro una pista me pide que la registre (cosa que ya hice en su dia pero en ableton) y el problema es que no tengo forma de insertar el codigo, no puedo ni siquiera escribir. o cancelar.
No obstante, cuando abro la libreria de bfd o cualquier otro campo, la advertencia de registro desaparece y no vuelve a molestarme, lo cual no se si es normal o para mosquearse mas.
Trabajo tranquilamente, suena de escandalo, guardo proyectos... y cuando vuelvo a abrir bfd en otra pista me vuelve a pedir que registre xfl

¿que puedo hacer?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 20/01/2007
Eso es porque esta en version demo, debes activarlo o te caducara. El tema es que si has formateado o introducido un nuevo elemento en el equipo, pudiera ser que el serial de activación te haya cambiado, entra en la web y pide un nuevo codigo de activación en base a los serial que te da la pantalla esa de activación que te sale. Deberas registrar la copia para Pro Tools que seguramente el serial es muy distinto para este soft que para Ableton.

Un saludo....¡ ;)
Subir
maldoror
#3 por maldoror el 21/01/2007
gracias AAS

pero el problema es que ni siquiera puedo escribir, como si pro-tools o bfd lo impidiese, asi que no se si el numero de serie que registre en su dia es el adecuado, si pido otro actualizado, tampoco podria verificarlo porque no puedo escribir nada, no se si me he explicado bien

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo