BFD

Sen
#1 por Sen el 16/01/2006
Me gustaría saber si algún usuario de este instrumento virtual, sabe como se graba en Cubase SX 3. He intentado hacerlo como con otros instrumentos pero no me funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 16/01/2006
:(
Subir
Pipirigallo
#3 por Pipirigallo el 17/01/2006
Hola Sen,lamento que este mi mensaje no resuelva nada pues se trata de unirme a ti en esta cuestión,me gustaría saber qué tal funciona en Cubase SX también y si va bien lo mismo lo adquiero de forma y lícita.
Un saludo,y a ver si alguien se atreve a desvelar secretos tan profundos.
Subir
Sen
#4 por Sen el 17/01/2006
Eso espero
Subir
Sen
#5 por Sen el 17/01/2006
Eso espero
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 17/01/2006
yo tampoco puedo echaros una mano ya q trabajo con FL. lo q quería preguntaros es si podeis explicarme de q va, para q estilos suele usarse

gracias y suerte!
Subir
Sen
#7 por Sen el 18/01/2006
Cualquier género musical que lleve batería, puede ser trabajado con el BFD, tiene sonidos excelentes, una gran gama de combinaciones a partir de 5 ó 6 marcas distintas de baterías: Tama, Ludwig, Leedy, Pearl, Singerland, etc.
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 18/01/2006
ah, osea q es un plugin de percusión...

gracias x la info sen

un saludete
Subir
thexavi
#9 por thexavi el 18/01/2006
En opciones del Bfd, tienes que activar MIDI OUT, y en la pista midi, poner como in al vst bfd. Así se graba lo que reproduce el Bfd.
Un saludo
Subir
Sen
#10 por Sen el 18/01/2006
No encuentro midi out por ninguna parte.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 18/01/2006
como haces normalmente para que suene otro instrumento virtual?
Subir
Sen
#12 por Sen el 19/01/2006
Sencillísimo, en el pánel de instrumentos selecciono el que quiera usar, después en en out del canal midi, selecciono ese mismo instrumento y listo. El punto con el BDF es que tiene un montón de samples midi (no sé si sea lo correcto nombrarlos así) que al ejecutarlos no se pueden grabar directamente en el cubase. Encontré que si importo os archivos midi se abren, pero cada vez que hago esta operación se abren nuevos canales midi y se convierte en algo muy complicado.
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 19/01/2006
yo el BFD lo programo con el drum editor...
Subir
Jay Doe
#14 por Jay Doe el 19/01/2006
Pues creo que lo que quiere el compañero es utilizar los "grooves" que vienen en el BFD y para ello lo unico que tienes que hacer es leer ... el manual, por supuesto y en 2 minutos sabrás como hacerlo

Saludos
JazzT
Subir
coloramas Baneado
#15 por coloramas el 19/01/2006
Me cagüen la ostia con los piratillas, vamos a ver sen leete el manual, el problema esta en que no estas cargando ningun banco de sonidos en el bfd, primer "boton" de la izq. arriba (el del dibujito de la bateria), pinchalo selenciona uno de los kits que aparecen y ya esta, a funcionar con el editor de cubase. Los botones de abajo son para cambiar individualmente cada parte del kit (bombo, caja, charles, toms, platos).

Lo de los piratillas me la suda, yo tambien lo soy, pero coño leeros un poco el manual, aunque este en ingles (en la red hay tarductores muy utiles), no seais tan vagos cojones!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas