BFD

Sen
#31 por Sen el 20/01/2006
¿Sentido del humor? ¿Decirme que me den por el culo y que soy un pedazo de idiota y que me joda por tarado? y de pasada mandas a la mierda al compañero para después aparecerte a dialogar, como si no hubiera pasado nada. La verdad me parece que tienes un problema neuronal, o que eres un sicópata. Espero encontrarte lo menos en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
coloramas Baneado
#32 por coloramas el 20/01/2006
sen escribió:
¿Sentido del humor? ¿Decirme que me den por el culo y que soy un pedazo de idiota y que me joda por tarado? y de pasada mandas a la mierda al compañero para después aparecerte a dialogar, como si no hubiera pasado nada. La verdad me parece que tienes un problema neuronal, o que eres un sicópata. Espero encontrarte lo menos en este foro.


No sabes manejar el BFD despues de haberlo pagado? JODETE. :D
Subir
Sen
#33 por Sen el 20/01/2006
He de aprender, enano mental.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 23/01/2006
Por favor, calma. El usuario coloramas ya ha sido baneado. Esperemos no volver a ver nunca un debate tan lamentable en estos foros; recordemos las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Y por favor no sigais el juego a gente que sólo busca provocar, o todo empeorará. Recordad también que los moderadores estamos para lidiar con estas cosas.

El hilo se ha perdido, así que lo cerramos, y si el autor quiere replantear la pregunta, bienvenida sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas