BFD

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 19/01/2006
no creo que sea un plugin tan complicado...es muy intuitivo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_Tex_
#17 por _Tex_ el 19/01/2006
Propongo añadir a normas del foro:

- No hacer preguntas que se solucionan en un vistazo de 2 minutos al manual del programa en cuestión.

- No preguntar cosas que se solucionan buscando en google 2 minutos.

:mrgreen:
Subir
Sen
#18 por Sen el 19/01/2006
JazzT escribió:
Pues creo que lo que quiere el compañero es utilizar los "grooves" que vienen en el BFD y para ello lo unico que tienes que hacer es leer ... el manual, por supuesto y en 2 minutos sabrás como hacerlo

Saludos
JazzT


Te debería parecer evidente que si no leo el manual es porque no sé inglés, me encabrona muchísimo que muchas personas crean que tenemos la obligación de saber inglés para poder manejar los programas, cuando la obligación, por lo menos en mi país es, que quienes venden sus productos proporcionen el correspondiente manual del usuario en español.
Subir
Sen
#19 por Sen el 19/01/2006
coloramas escribió:
Me cagüen la ostia con los piratillas, vamos a ver sen leete el manual, el problema esta en que no estas cargando ningun banco de sonidos en el bfd, primer "boton" de la izq. arriba (el del dibujito de la bateria), pinchalo selenciona uno de los kits que aparecen y ya esta, a funcionar con el editor de cubase. Los botones de abajo son para cambiar individualmente cada parte del kit (bombo, caja, charles, toms, platos).

Lo de los piratillas me la suda, yo tambien lo soy, pero coño leeros un poco el manual, aunque este en ingles (en la red hay tarductores muy utiles), no seais tan vagos cojones!!!!


Definitivamente eres un tipo osado, haces aceveraciones sin tener la menor idea de lo que dices, si tu eres un pirata me importa muy poco, yo si compro mis programas. Lo demás que dices de pinchar arriba, abajo y en donde sea, no necesitas decirlo.
Subir
Sen
#20 por Sen el 19/01/2006
_Tex_ escribió:
Propongo añadir a normas del foro:

- No hacer preguntas que se solucionan en un vistazo de 2 minutos al manual del programa en cuestión.

- No preguntar cosas que se solucionan buscando en google 2 minutos.

:mrgreen:


Si tu buscas la repsuesta en google a mi pregunta, no encontrarás ni madres.
P.D. Me cagan los traductores de la red y de software
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 19/01/2006
coloramas escribió:
Me cagüen la ostia con los piratillas, vamos a ver sen leete el manual, el problema esta en que no estas cargando ningun banco de sonidos en el bfd, primer "boton" de la izq. arriba (el del dibujito de la bateria), pinchalo selenciona uno de los kits que aparecen y ya esta, a funcionar con el editor de cubase. Los botones de abajo son para cambiar individualmente cada parte del kit (bombo, caja, charles, toms, platos).

Lo de los piratillas me la suda, yo tambien lo soy, pero coño leeros un poco el manual, aunque este en ingles (en la red hay tarductores muy utiles), no seais tan vagos cojones!!!!


Estas no son formas de responder amigo, te invito a que te controles, aquí la gente no está para aguantar insultos.
Subir
ManSon
#22 por ManSon el 19/01/2006
Yo no es que sepa inglés, pero me apaño con los manuales en ese idioma y no tengo problemas al leerlos(casi), pero entiendo perfectamente lo que dice sen, hay mucha gente que no tiene ni idea y deberían venir en español si aquí se vende, esto les ocurre, sobre todo, a los que llevan poco tiempo en esto, porque con el tiempo acabas entendiendolos, es indispensable tener un cierto nivel de inglés, pero me uno a la reivindicación de sen, ¿os imagináis si a los yankis les llegan los manuales sólo en español? ¿somos menos que ellos?, los fabricantes saben de sobra que se vende mucho a hispanoparlante pero como somos cojonudos y entendemos inglés. . . para que molestarse. Yo creía que había alguna ley al respecto.
Saludos
Subir
coloramas Baneado
#23 por coloramas el 19/01/2006
sen escribió:
Definitivamente eres un tipo osado, haces aceveraciones sin tener la menor idea de lo que dices, si tu eres un pirata me importa muy poco, yo si compro mis programas. Lo demás que dices de pinchar arriba, abajo y en donde sea, no necesitas decirlo.


Que te den mucho por el culo pedazo de idiota. Si no sabes manejar el bfd jodete tarado.
Subir
coloramas Baneado
#24 por coloramas el 19/01/2006
Jaime6447 escribió:
Estas no son formas de responder amigo, te invito a que te controles, aquí la gente no está para aguantar insultos.


Y yo te invito a ti a que te vayas a la mierda. Camilo Jose Cela dixit.
Subir
quark
#25 por quark el 19/01/2006
Asi me gusta, todo el mundo haciendo amigos.
Subir
Sen
#26 por Sen el 19/01/2006
coloramas escribió:
sen escribió:
Definitivamente eres un tipo osado, haces aceveraciones sin tener la menor idea de lo que dices, si tu eres un pirata me importa muy poco, yo si compro mis programas. Lo demás que dices de pinchar arriba, abajo y en donde sea, no necesitas decirlo.


Que te den mucho por el culo pedazo de idiota. Si no sabes manejar el bfd jodete tarado.



:cry:
Subir
Sen
#27 por Sen el 19/01/2006
¿Qué diría Cela de este animal bípedo y acéfalo?
Subir
Jaime6447
#28 por Jaime6447 el 19/01/2006
coloramas escribió:


Y yo te invito a ti a que te vayas a la mierda. Camilo Jose Cela dixit.


jajajajajaja que niño
Subir
WhiteNoise
#29 por WhiteNoise el 19/01/2006
coloramas escribió:


Que te den mucho por el culo pedazo de idiota. Si no sabes manejar el bfd jodete tarado.


Niñato imbecil, todavía que te dicen las cosas de buena manera.
Subir
coloramas Baneado
#30 por coloramas el 20/01/2006
Bueno bueno señores, como se ha puesto el patio, como dice un buen amigo, quitarle peso coño, os lo tomais todo al pie de la letra, no hay sentido del humor? En fin....

sen yo de ingles bien poco, pero como no aprendas a bucear un poco en los manuales (de la forma que sea), lo tienes crudo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas