La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

xxxxxxxxxx26
#646 por xxxxxxxxxx26 el 02/01/2015
que tal amigos, quizas hay alguien experto en librerias de nebula que nos pueda dar una lista de librerias de cabinas para guitarra para nebula, muchos lo agradecerian mucho

gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emilieitor
#647 por emilieitor el 03/01/2015
A nivel comercial solo existen las de Ownhammer. Por desgracia el creador de las librerías ha dejado de hacerlas por las bajas ventas y los pocos beneficios que obtenía con ellas, realmente eran de irrisión.


De las gratuitas el usuario Dr Josef creó esta librería:

https://evolutioncabs.wordpress.com/


Alguna más:

https://analogobsession.wordpress.com/software/nebula-programs/cabs/v30/

http://cabs.kalthallen.de/kalthallen_free.html
Subir
1
Mike-V
#648 por Mike-V el 03/01/2015
Yo lo que suelo hacer por norma digamos es añadir un preset de nebula de previo,el que dice emilieitor en la guia,y al final toque valvular y si acaso emulacion de cinta.

Casi siempre suelo abusar de presets de nebula en los buses,simulacion de mesas,ecualizador,aire, etc.

Con lo que al final tengo el proyecto bastante pesado no por pistas en si sino en buses.Una odisea vamos...
Subir
xxxxxxxxxx26
#649 por xxxxxxxxxx26 el 03/01/2015
vaya que bien, ya que parecen ser como escasas las cabinas para nebula, que bueno que podamos aportar una lista entre todos

recuerdo que henry olonga tiene una o mas y se que algunas de esas son gratuitas

tambien recuedo que algunos usuarios de ultimate metal forum tambien hicieron unas librerias muy buenas, los enlaces estan en la guia de nebula anterior a esta, y la de olonga tambien

si alguien mas puede aportar se agradece, sean de pago o gratuitas

saludes
Subir
emilieitor
#650 por emilieitor el 03/01/2015
Alguien escribió:
recuerdo que henry olonga tiene una o mas y se que algunas de esas son gratuitas


Son de cabezal de amplifcador + altavoz, no solo del altavoz
Subir
_Tex_
#651 por _Tex_ el 03/01/2015
Ownhammer supuestamente va a sacar unas nuevas ahora y por lo que dijo en su web la versión de Nebula la iba a sacar más adelante y para comprar a parte, le debemos de dar mucho curro jajaja.

Aparte de eso supuestamente Kalthallen Cabs Pro va a sacar también una versión para nébula y supuestamente está en fase beta (por lo que me comentó el que las hace, no sé si llevará mucho tiempo eso, no sé si podemos ayudar los que tenemos nébula entrando ahí o algo). Pero bueno, esto es lo que hay por ahora, aquí la dirección: http://cabs.kalthallen.de/
Subir
xxxxxxxxxx26
#652 por xxxxxxxxxx26 el 04/01/2015
emilieitor escribió:
Son de cabezal de amplifcador + altavoz, no solo del altavoz



bien, tambien sirven
Subir
xxxxxxxxxx26
#653 por xxxxxxxxxx26 el 04/01/2015
#651

gracias tex por la info
Subir
1
enriquesilveti
DistortionRecords
#655 por DistortionRecords el 09/01/2015
Muy lindo sonido, felicitaciones enrique
Subir
cabri76
#656 por cabri76 el 14/01/2015
Hola, soy usuario de nebula 3free, todavia no he comprado el programa, cuando lo pueda comprar, he pensado en comprarme tambien una librera basica con white console y su combo portico y un pack de henry olonga. Sin embargo, he visto en los foros de acustica audio unas librerias free del diseñador sonoro holandes Yuval Reuben, donde se puede descargar microfonos, amplificadores (Y Nagra III Preamp), una "consola" sacada de un ¡¡preamplificador Line audio!!!! unos presets de grabadoras de cinta (Y V-tape, Y ATR-102 Tape Simulation (30ips) y un saturador "y-hike" semejante al TB+ de Michael Angel. Los han probado???, que les parece??? son una alternativa buena???? gracias
Subir
cabri76
_Tex_
#658 por _Tex_ el 14/01/2015
Hola Cabri, lo siento pero no puedo decirte porque no he probado eso en cuestión (y casi que paso porque con tanta cosa que hay para probar al final uno se pierde, prefiero casi mejor coger 4 cosas que sé que son buenas por muchas opiniones de gente que sabe más que yo y aprender a usarlas bien). Lo que sí te puedo decir como usuario de nebula es que la diferencia con otros plugins es palpable y creo que es razonable apoyar este proyecto, ya sea donando o comprando versión pro/server.

Aprovechando os comento que uso la versión completa de la Modern Flaghsip (Consola +EQ + Comp) y quería preguntaros que opináis de ese compresor. Si lo véis cundente para hacer buenas mezclas o debería pillar alguno más de los que hablan bien como por ejemplo el U76 de Tim Petherick (aprovechando que está ahora de "rebajas" del 30% si gastas más de £30 en su tienda)?
Subir
enriquesilveti
#659 por enriquesilveti el 21/01/2015
Probando 1.3.851 para todas las versiones de Nebula.
Subir
1
_Tex_
#660 por _Tex_ el 22/01/2015
#659 algún adelanto de cuales son las novedades? B)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo