La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

emilieitor
#1081 por emilieitor el 15/02/2016
Alguien escribió:
Desafortunado de tu parte llamar a nuestros compañeros asiáticos de esa forma.


Sí, debería haber dicho "amarillos" :) ...

Alguien escribió:
R : Nebulosa de cargarlos en el modo de edición.


Imagen no disponible


Alguien escribió:
Asi, si acustica audio no hace librerias


Pues debería inmaiopinion...

Alguien escribió:
Por otro lado tb decir que el plan de haber de pagar los plugins por subscripción, manda huevos para sus clientes.


Es un auténtico genio... una mente brillante... un ser incomprendido...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#1082 por enriquesilveti el 17/02/2016
Más capturas de pantalla de Nebula4...
Archivos adjuntos ( para descargar)
GenericSkinFilters.JPG
GenericSkinReverbs.JPG
Subir
emilieitor
#1083 por emilieitor el 25/02/2016
Estos días los de Waves han dejado el Puigchild, un plugin compresor que emula a un Fairchild y habitualmente cuesta 350$, en apenas 50$ en una de sus clásicas "flash sale" de un par de días... a ver si los de Acustica Audio un día se tiran el rollo y dejan el Ultramarine al mismo precio aunque sea solo 24 horas... y justo en ese mismo instante lo adquiriré y podré decir para mis adentros: "por fin eres mío"... je je je...
Subir
1
tanger51
#1084 por tanger51 el 25/02/2016
me apunto al carro de los 50$ ;)
Subir
robinette
#1085 por robinette el 25/02/2016
#1083 #1084
Pues nada... a ponernos cómodos. :D
Subir
Jordi
#1086 por Jordi el 26/02/2016
Yo tb me apunto!!! Pero no seais cabrones y avisarme!!! Jejehe

Por cierto, una cosa que me ha sorprendido, a ver si enrique nos da mas info al respeto.

PreSonus, no solo ellos sino también grandes nombres comoSoftube, Acustica Audio, Slate Digital, entre otros, estarán lanzando plugins para Mix Enginge FX.

Por otro lado tb, se ha anunciado N4 para finales de abril, pero ya sabemos los retardos de siempre, sera para allà..... navidad coincidiendo con el black friday,jijijiji ya que estamos hablando de descuentos, jijijiji
Subir
emilieitor
#1087 por emilieitor el 14/03/2016
¿Sólo tres votos a favor en tres semanas a mi propuesta? ¿¡pero cuánta gente lee este hilo!?
Subir
emilieitor
#1088 por emilieitor el 14/03/2016
En verdad chicos que me llegan unas ofertuquis de los amigos de Waves al correo que son difíciles de rechazar, que si el Api Collection de 700 aurelios rebajado a 150 euros, que si plugs de 100 dolares a 30 pavos por dos días... dan ganas de pasarse al mundo luciferino de Waves... pero no podría hacérlo, entré hace años en la secta nebuliana y es difícil salir de ella sobre todo porque no hay software musical que suene mejor que Nebula en estos momentos y porque por 150 pavos (o menos) obtengo en librerías de Nebula lo mismo que me ofrece Waves con descuentos, por lo cuál me quedo como estoy que es como más feliz encuentro...

PD: y ahora mismo el responsable de marketing de Acustica Audio me esta haciendo entrega de un maletín lleno de billetes mientras me dice: "te estás portando muy bien, Emilieitor"... je je je...
Subir
1
emilieitor
#1089 por emilieitor el 14/03/2016
A ver, alguna novedad de estos días que está el hilo muy parao:

Acustica audio va a sacar en breve un Acqua plugin de 4 modulos de serie 500 en uno (pre, filter, eq, comp) a un precio increíble, superrecomendable:

http://www.acustica-audio.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=148&category_id=52&option=com_virtuemart&Itemid=189

Alessandro Boschi actualizó a una versión nueva su librería del Thermionic Culture Phoenix, y a desarrollado una librería de un ecualizador Elysia que está la mar de bien:

http://www.alessandroboschi.eu/html/alexb/Fenix_Black.htm

http://www.alessandroboschi.eu/html/alexb/Fenix_Red.htm

http://www.alessandroboschi.eu/html/alexb/exeq_ely_x_qualizer.htm

En definitiva, que hay movimiento...
Subir
Jordi
#1090 por Jordi el 14/03/2016
Yo ya votee!! Pero si te llega dinero fresco repartelo para comprarnos plugins acqua o hacer bolsa para cuando salga el nebula4 este, k dicen k lo va a petar pero que no vemos cuando saldra a la luz.

Enrique esta dwsparecido, igual ha ido a tomar todas las birras que le debemos entre todos. Habra cojido una..... ji ji ji
Subir
emilieitor
#1091 por emilieitor el 14/03/2016
Alguien escribió:
Enrique esta desparecido


No sé donde está, estoy preocupado por él, y hablo en serio... le envié un ticket de soporte en mi perfil de AA y aún no he recibido respuesta, y eso es muuuuy raro en él, os lo puedo asegurar, responde rapidísimo y superbien siempre...
Subir
tanger51
#1092 por tanger51 el 17/03/2016
Estará liado con los descuentos de Acustica Audio hombre ;)
Subir
emilieitor
#1093 por emilieitor el 17/03/2016
Nebula si se piensa bien es difícil que requiera de descuentos, no hay nada mejor en cuanto relación calidad-precio, y los Acqua plugins valen menos que los de UAD o Waves, esa es la realidad, ¿que no hacen descuentos muy a lo bestia como hacen Waves en algunas ocasiones?, sí, es verdad, pero su precio es menor siempre, si esa es su política pues chapó por ellos.

Enrique ya me respondió hace unos días en el soporte técnico, otra cosa que Acustica Audio lleva muy bien. Recuerdo cuando abrí un ticket de soporte en Steinberg en relación a un problema con Cubase y tardaron 20 días en responderme, ¡glups!.
Subir
tanger51
#1094 por tanger51 el 21/03/2016
Si yo mande otro ticket y tardaron relativamente rápido, en cuanto a los descuentos, con el black friday adquirí Nebula Server. así que contento con ese descuento ;), pero soñar es bonito y gratis ;)
Subir
enriquesilveti
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo