La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

emilieitor
#1096 por emilieitor el 25/03/2016
Uf, ¡maravillloso!, ¡qué dos grandes ecualizadores!

¡Muestread el HLF-3C también, porfaplis!

4d60d99b51a99e87fc4df0ffaefec-4246675.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#1097 por enriquesilveti el 28/03/2016
Studio One 3.xx MixFX primeras pruebas de Acustica Audio Amethyst channel strip y Prime Studio Caribou Mix channel strip, evidentemente basado en formato VST3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIXFXAmethyst.JPG
MIXFXCaribouMix.JPG
Subir
emilieitor
#1098 por emilieitor el 29/03/2016
Ou yeah!
Subir
enriquesilveti
#1099 por enriquesilveti el 03/04/2016
Pink...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink_teaser_003.png
Subir
DistortionRecords
#1100 por DistortionRecords el 03/04/2016
Pero que lindos están!
Subir
emilieitor
#1101 por emilieitor el 04/04/2016
Maravilloso!
Subir
emilieitor
#1102 por emilieitor el 05/04/2016
Enrique, os felicito por Pink, lo bien que está el plugin, y el precio es sencillamente increíble...

De los Acqua Plugins lo único que tengo es la emulación del EMI TG1 de Prime Studio que está superbien y no paro de utilizarlo, me pillé ese compresor porque no podría vivir sin él y lo necesitaba de todas todas... hay otro compresor para mí en esa misma texitura y es el Empirical Labs Distressor... el día que hagáis un Acqua Plugin de ese compresor por 80-100 pavos ya sabéis quien va ser vuestro primer comprador, y de paso os planto un monumento...

Un saludo
Subir
emilieitor
#1103 por emilieitor el 13/04/2016
Alguna novedad: Cdsoundmaster está sacando algunas librerías nueva de mesa de mezclas, de momento estas:

http://cdsoundmaster.com/site/cds-software-online/ACC-console-Neb.html

http://cdsoundmaster.com/site/cds-software-online/N-10-7T3-CONSOLE-Neb.html

http://cdsoundmaster.com/site/cds-software-online/S4E-CONSOLE-Neb.html

Que creo que son emulaciones de canal individual line - mic/ canal grupo/ canal buss master de una aPI 2488, Neve 8014 y SSL 4000E respectivamente.

A ver si no se repiten tanto las librerías entre third-parties, de la Neve 8014 y SSL 4000R ya teníamos librerías de Nebula de Alessandro, mataría por una librería de Nebula de mesa de mezclas de una Neve 8078, una Neve VR con sus respectivas librerías de ecualizador/ compresor de serie por canal de la mesa, de una mesa Helios con su ecualizador type 69 y su compresor/ limitador F760 ni te cuento aunque del Helios type 69 sí existe emulación en Nebula...
Subir
enriquesilveti
#1104 por enriquesilveti el 19/04/2016
Pink-Pink-Pink...
Archivos adjuntos ( para descargar)
TestingPink.JPG
Subir
emilieitor
#1105 por emilieitor el 19/04/2016
Qué chulo!
Subir
Jordi
#1106 por Jordi el 20/04/2016
Madre mía quién tuviera dinero y quién pudiera trabajar en un estudio y utilizarlos por razones económicas, aixxx....

Yo tengo una preguntilla respeto a nebula, mi presupuesto me hace quedarme anticuado, jijijiji. He visto que los nuevos aqua están montados dentro de un nuevo core. Mi pregunta es si este nuevo core 8 será implementado en nebula server, o será solo para nebula4. Bueno, eso sí cuando salga, ya vamos por la versión core 20, jijijiji, es una bromita, no os lo toméis a mal....

Merci
Subir
enriquesilveti
#1107 por enriquesilveti el 20/04/2016
Para los que no terminan de entender el concepto de Acqua = librería de Nebula.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhiteNebula4Library.jpg
Subir
Jordi
#1108 por Jordi el 20/04/2016
Si el comentario va por mi enrique, yo lo entiendo perfectamente, jijiji

Pero también tienes que admitir que el concepto se puede entender, aunque lo que se puede entender es que aún no se puede jugar con él porque solo estarán disponibles dichas librerías de acqua hasta que no salga nebula4. O no es así??? Porque con nebula 3 server por ejemplo, seria posible??

Y ya que estamos, estas librerías que se pueden utilizar en nebula4 tendrán el mismo precio, se tendrá que comprar el acqua plugin igual, o como esta la cosa.... ahora si que te digo que yo, no lo entiendo!! jijiji
Subir
enriquesilveti
#1109 por enriquesilveti el 21/04/2016
Time to order some screws to your rack?
Archivos adjuntos ( para descargar)
RackAcquaPlugins.JPG
Subir
enriquesilveti
#1110 por enriquesilveti el 21/04/2016
Amparitoo escribió:
Yo tengo una preguntilla respeto a nebula, mi presupuesto me hace quedarme anticuado, jijijiji. He visto que los nuevos aqua están montados dentro de un nuevo core. Mi pregunta es si este nuevo core 8 será implementado en nebula server, o será solo para nebula4. Bueno, eso sí cuando salga, ya vamos por la versión core 20, jijijiji, es una bromita, no os lo toméis a mal....


Ayer terminamos de probar la versión 1.01 con ingenio 1.4.051, ya están resueltos todos los problemas gráficos relacionados con los Acqua Effects. Ahora hay que resolver el enrutamiento de la señales ya que es completamente diferente en el Acqua Effect que en Nebula. Por último hay que resolver el encadenamiento de emulaciones. Llegado a este punto comenzaremos las pruebas beta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo